Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Siempre me ha intrigado bastante, la forma en que DC comics, empresa sita en un país desculturalizado que desconoce por completo donde esta España y que es incapaz de diferenciarla de Portugal, o Francia y en unos años en los que internet todavia no existia se enteró de la existencia de un minusculo personajillo de la que apenas habian salido 2 albumes y viese la suficiente maldad en ese personaje como para amenazar con querellarse por el simple hecho de usar un emblema parecido (que no el mismo) que usaba Superman el super heroe mas mejor del mundo mundial.
¿Acaso algun espia dio el chivatazo?
Que alguien me explique como pudieron enterarse<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Bueno, Bruguera tenía entonces los derechos de Marvel y DC. Eso quiere decir que la información venía en un sentido. Cómo fluyó en el otro, ya no sé... Quizá se les ocurrió: "y mirad, también hacemos cosas parecidas a las vuestras".