SL48 "Politono Hamelín" (SIN destripes)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Re: SL48 "Politono Hamelín" (SIN destripes)

Mensaje por Kaximpo »

Ediciones B escribió:MAGOS HUMOR 114. POLITONO HAMELIN (SUPERLOPEZ)
JAN
48 págs. - Cartoné - 9,95 ?

Por medio del teléfono móvil, un artilugio del que casi nadie puede prescindir, toda la población será hipnotizada. Se trata de un plan en el que están implicados el profesor Escariano Avieso y Lady Araña, pero Superlópez se interpondrá en sus planes.
Esa es la información de la editorial. Y :arrow: ésta, la presentación del autor:
JAN escribió:"POLITONO HAMELÍN"
De los peligros de exceso de comunicación, que de paso genera incomunicación, y manipula que no veas...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues ya estaba hoy en el corte inglés de siempre, el de sol. Solo tenian dos y había un hueco libre en la estantería (¿Quizás legaste antes kaximpo?)

Tiene buena pinta, fondos mas currados que en otras historias de temática social... Y me extraña esa publicidad de Paf-man ¿Por qué?

Bueno, no sigo, que aun no lo he leido entero y estamos en sin spoilers.
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Rafa D'Abastos escribió:Pues ya estaba hoy en el corte inglés de siempre, el de sol. Solo tenian dos y había un hueco libre en la estantería (¿Quizás legaste antes kaximpo?)

Tiene buena pinta, fondos mas currados que en otras historias de temática social... Y me extraña esa publicidad de Paf-man ¿Por qué?

Bueno, no sigo, que aun no lo he leido entero y estamos en sin spoilers.
¿Publicidad de Pafman? ¡Así que realmente redevuelve por cuarta vez! :P :) (Qué vergüenza, pensar que aun no me he leído el de U.S.A XD)
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Pues ya estaba hoy en el corte inglés de siempre, el de sol. Solo tenian dos y había un hueco libre en la estantería (¿Quizás legaste antes kaximpo?)
Nop. Alegrémonos que hay un nuevo lector de Superlópez. :P Como mi cumple pilla cerca, tendré que esperar al fin de semana para que me lo regalone. :)
Rafa D'Abastos escribió:Y me extraña esa publicidad de Paf-man ¿Por qué?
En algún Fans metieron publicidad de Pafman en la contraportada, pero en un Magos... :shock: ¿O te refieres a que Pafman aparece o se le menciona en la historieta? :?: En ese caso, podría ser porque en el "Pafman in U.S.A." Pafcat pide ayuda a Superlópez por teléfono. :P
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete

No, no... Jan usa la portada del Pafman Redevuelve en varios sitios: marquesinas, autobuses etc... Me extraña mucho y me recuerda a que cuando leí hace años "Un camello subió a un tranvía" y Pafman decía lo de robar lectores mi mente infantil pensó que a Jan no le hacía gracia que hubiese otro personaje-parodia de superhéroe en la editorial...

Aunque ahora creo q simplemente lo ha puesto de buen rollo ¿no?

Sobre "Politono hamelín" puedo decir sin destripar nada que la historia me ha parecido bastante sosilla, en cambio el dibujo sobresaliente, cosa rara ya que es un albun de los de temática "social" (Ya sabeis que me gustan los clásicos de viajes o documentados).

Los fondos muy trabajados y la ciudad es Barcelona, no las anónimas metrópolis de otras historias como "El Gran Botellón".

Bueno, y hay mas temas reveladores que ya hablaremos en su debido lugar (Esa lady Araña...)
Franek
Petiso Tiso

Mensaje por Franek »

Me hice con él ayer en Alcampo (la primera vez, creo, que compro un SL en dicho lugar... sólo tenían 2 ejemplares). Espero estar pronto participando en el tema "con destripes".
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo compré en un quiosco grande de un centro comercial. Y era él único que había contra 6 ó 7 del "dopaje", el nuevo de Mortadelo. Lo siento por el que vaya detrás porque ya no lo encontrará. :?
Rafa D'Abastos escribió:Aunque ahora creo q simplemente lo ha puesto de buen rollo ¿no?
Supongo que sí. Imagino que la intención es que quien compre Superlópez además compre Pafman y viceversa, no en lugar de.
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete

A mi me gustan ambos y no tienen nada que ver entre si. PAFMAN es parodia pura y dura con acumulación de gags por viñeta. Mientras que SUPERLOPEZ es aventura al estilo clásico con universo de personajes propio que poco tiene que ver con la parodia de superlopez.

Lo que pasa es que PAFMAN está ahora en muy buen momento con las tres últimas aventuras y ojalá que saquen recopilatorios de todas las anteriores.

En cambio con SUPERLOPEZ nos encontramos con buenas historias cada cierto tiempo, aunque eso si, me quedo con una casa amarilla antes que un pafman.
Responder