A lo mejor mi memoria me juega una mala pasada pero estoy seguro de haberlo visto de pequeño.
Pero si no es un recuerdo implantado... ¿no debería encontrarse en el YouTube? Porque en el YouTube está todo...
Moderador: Kaximpo
¡Sí, sí, sí, sí! ¡Yo me acuerdo! ¡Estaba en lo más profundo de mi memoria, pero al leerlo hasta me ha parecido escuchar la musiquilla en mi cabeza!Kaximpo escribió:"...con Tom y Jerry, con Los Pitufos, Tete Cohete y muchos más. / Con Pulgarcito, cada semana, mucho te divertirás".
Me lo temía...Rafa D'Abastos escribió:Uy, si es del 81 es bastante dificil que alguien lo tenga grabado. El video empezó a comprarse a partir mas bien del 82-83-84.
Bueno, al menos compruebo que no me lo he inventado.Carlos-dg escribió:¡Sí, sí, sí, sí! ¡Yo me acuerdo! ¡Estaba en lo más profundo de mi memoria, pero al leerlo hasta me ha parecido escuchar la musiquilla en mi cabeza!
Lo que no recuerdo es ninguna imagen, sólo la cancioncilla.![]()
Pues si el cómic era mejor, ¡cómo sería el anuncio de la tele!magin escribió:Y luego estuvo el de Ediciones B (hacia 1987 o 1988): "De nuevo con vosotros". También de animación y que tuvo versión en cómic de dos páginas. Mejor el cómic que el anuncio: una viñeta tenía un naipe de Mortadelo disfrazado de Rey o de Joker/Comodín. El de la tele sólo tenía la cara de Mortadelo.