3 puntos
Moderador: Kaximpo
- 
				smithvsgriffin
 - Petiso Carambanal

3 puntos
Esque todos los comics modernos de superlopez deben tener 3 puntos? jeje, no es una critica pero me parece que hay varios k se merecen mas, como El Patio de tu casa es particular, el caseron fantasma, nosotros los papino...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Pues... porque necesito una visión más larga a lo largo del tiempo y muchas relecturas para decidir si es mejor o peor de esas 3 estrellas (punto medio). Me gustan mucho más "Las Montañas Voladoras" y "La Casa Amarilla" que otros de los últimos pero no será hasta dentro de 10 años o más cuando sepa si realmente eran tan buenos.
Pero para saber si es un 3.1 o un 3.9 puedes mirar la lista del FAQ.

Pero para saber si es un 3.1 o un 3.9 puedes mirar la lista del FAQ.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
						https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Mientras pasan esos 10 años y kaximpo decide si esas historietas son mejores o peores de 3 puntos, puedes hacer un ejercicio de entretenimiento y leerte El Supercrack y nos das tu opinion smithvs........ , vaya patastartos  y yo que pensaba que tu nick era inescribible.  
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
Revelations ch. XIII v. 18
- 
				smithvsgriffin
 - Petiso Carambanal

Respondo por mi, y exclusivamente es mi forma de pensar: Se de sobras que en emule puedes encontrar de todo, pero sinceramente no creo que el hecho de descargarse esos archivos ayude demasiado a que la produccion del dibujante siga adelante. Yo seguiré comprando los trabajos originales, entre otras cosas porque son mas duraderos, porque los puedes leer en cualquier momento sin necesidad de un ordenador, y porque existe una cosa que se llama copyright o derechos de autor. Este ultimo es el principal argumento que usan los picapleitos para cerrar las paginas de descarga masiva de archivos. Haciendo eso, aunque parezca una leccion de moralina, no ayudamos a nadie.
Es mi opinion repito.

Es mi opinion repito.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
- 
				smithvsgriffin
 - Petiso Carambanal

si tienes razon, si no me los bajo, pero conozco a gente que si y queria comentarlo por si a alguien... pero pa 2,75 que cuesta tu crees que merece la pena bajarselo? de ninguna manera<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->omen666 escribió:Respondo por mi, y exclusivamente es mi forma de pensar: Se de sobras que en emule puedes encontrar de todo, pero sinceramente no creo que el hecho de descargarse esos archivos ayude demasiado a que la produccion del dibujante siga adelante. Yo seguiré comprando los trabajos originales, entre otras cosas porque son mas duraderos, porque los puedes leer en cualquier momento sin necesidad de un ordenador, y porque existe una cosa que se llama copyright o derechos de autor. Este ultimo es el principal argumento que usan los picapleitos para cerrar las paginas de descarga masiva de archivos. Haciendo eso, aunque parezca una leccion de moralina, no ayudamos a nadie.
Es mi opinion repito.
Aprovecha para echarle un ojo a este tema del foro, que aunque es de hace algun tiempo, sigue estando vigente. Concretamente a lo que comenta Ipánez:
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=195
Tambien informarte por si acaso no lo has leido ya en la web de kax de que este miercoles 5 con el diario el mundo y por solo 2 euros mas, puedes tener tres aventuras completas de nuestro superheroe favorito, entre ellas EL SUPERCRACK.

http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=195
Tambien informarte por si acaso no lo has leido ya en la web de kax de que este miercoles 5 con el diario el mundo y por solo 2 euros mas, puedes tener tres aventuras completas de nuestro superheroe favorito, entre ellas EL SUPERCRACK.