Después de cargar con el tomo de Topolino desde Madrid, comprobé que las letras del lomo no son eternas y tienden a quedarse pegadas a la mano sudada mientras esperaba que Figueras me firmara. Hacía unos dibujos muy bonitos con rotuladores de colores y se llevaba su tiempo con cada uno. Solía hacer a Topolino huyendo de un fantasma, de un dinosaurio, de Frankenstein... Merecía la pena esperar.

El Señor Ogro recoge su dedicatoria. ¡No tengo fotos de frente!
[PUBLICIDAD]Malavida es una bonita revista en la que esta vez han colaborado algunos dibujantes de OdP.[/PUBLICIDAD] Marcos J.Wander me dedica el Chocholoco. ¡Gracias, Marcos!

Aunque parezca increíble en Norma no tenían el Tomo 1 de Valerian porque la novedad era el Tomo 2. O al menos así ocurrió el Sábado por la mañana. En otros stands tampoco. Solución: comprarlo en FNAC que además sale más barato. Después de la carrera, Mezières llegó tarde y la cola-mogollón se cruzaba con la de Giardino.

A la izquierda Giardino, en el centro Mezières, a la derecha Laureline.
Un poco después JAN firmaba en Glénat. Sí, el confesionario es por mi apellido.

Cera y Ramis firmaban Xunguis, Sportys, ZipisZapes, Páfmanes, Páfcates y lo que el respetable pidiera. Como el mismo Ramis dijo: ¡ya no se hacen tebeos como estos!

Víctor Mora en el 50 Aniversario del Capitán Trueno.

La aportación de la Comunidad de Madrid: un cartel con muchas cabeceras de revistas. Ojo que la foto es grande.

Conclusión: las fotos hay que hacérselas a las chicas que van vestidas de góticas, que al menos posan, y no a los dibujantes que siempre salen con la cabeza agachada sobre el papel.
P.D. Para las fotos de OjoDePez, visiten el foro de OjoDePez.