Tenemos la segunda parte de: Las mejores historias del comic español, recoge poquisimos comics del lopez pero algo es algo, incluso hay un volumen: especial escobar al que hay que eharle el diente.
Las mejores historietas (2) otra vez con El Mundo
Moderador: Kaximpo
- Stan lee
 - Chupóptero cerdo

Las mejores historietas (2) otra vez con El Mundo
Tenemos la segunda parte de: Las mejores historias del comic español, recoge poquisimos comics del lopez pero algo es algo, incluso hay un volumen: especial escobar al que hay que eharle el diente.
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Sólo hay dos entregas con Superlópez:
Nº 5. 21/06/2006: "Superlópez: Las montañas voladoras / Monster chapapote / El asombro del robot"
Nº 12. 05/07/2006. "Superlópez: El Supercrack / Los cibernautas / 25 años de Superlópez"

Nº 5. 21/06/2006: "Superlópez: Las montañas voladoras / Monster chapapote / El asombro del robot"
Nº 12. 05/07/2006. "Superlópez: El Supercrack / Los cibernautas / 25 años de Superlópez"
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Actualizando lo que ya listó Kax alguna vez, veamos que sigue fuera de la colección (entre ésta y la de 2005):
SL1 Aventuras de Superlópez
SL13 El Génesis de Superlópez
SL18 La banda del Dragón Despeinado
SL20 Un camello subió a un tranvía en Grenoble...
SL26, SL29 Los Gemelos SL
SL44 en adelante, que son muy nuevos y ni siquiera han salido en SH

SL1 Aventuras de Superlópez
SL13 El Génesis de Superlópez
SL18 La banda del Dragón Despeinado
SL20 Un camello subió a un tranvía en Grenoble...
SL26, SL29 Los Gemelos SL
SL44 en adelante, que son muy nuevos y ni siquiera han salido en SH
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						pues me parece decepcionante... demasiado mortadelo que solo es recomendable para los indecisos que nunca se compran tebeos. Una pregunta para los atentos, ¿han repetido material de mortadelo de la anterior coleccion?
Lo unico por lo que tengo curiosidad es el "especial escobar" y lo "mejor de zipi y zape", que seguramente seran solo reediciones de lo editado por ed B... tengo curiosidad, si, pero no me lo comprare.
tenia que haber habido [es la primera ver que uso una perifrasis y un infinitivo perfecto juntos] mas material fuera del mortadelo y filemon. En la anterior coleccion me parecia logico que solo fuese de personajes de ed B, pero para esta segunda ya podian haber cogido algun tomo especial para otros personajes (pafman,pafman, pafman, pafman o pafman)

Lo unico por lo que tengo curiosidad es el "especial escobar" y lo "mejor de zipi y zape", que seguramente seran solo reediciones de lo editado por ed B... tengo curiosidad, si, pero no me lo comprare.
tenia que haber habido [es la primera ver que uso una perifrasis y un infinitivo perfecto juntos] mas material fuera del mortadelo y filemon. En la anterior coleccion me parecia logico que solo fuese de personajes de ed B, pero para esta segunda ya podian haber cogido algun tomo especial para otros personajes (pafman,pafman, pafman, pafman o pafman)
- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Gracias por el aviso, Stan. 
Es muy poco Superlópez comparado con el año pasado pero viendo lo que queda fuera como ha puesto Patastratos, sólo podrían haber añadido dos volúmenes más o tirar de cosas demasiado recientes.

¿El tomo 5 tendrá "Una vez, en una ciudad..."? Es sospechoso que metan "El Asombro..." con otras dos de 46 páginas.Patastratos escribió:Sólo hay dos entregas con Superlópez:
Es muy poco Superlópez comparado con el año pasado pero viendo lo que queda fuera como ha puesto Patastratos, sólo podrían haber añadido dos volúmenes más o tirar de cosas demasiado recientes.
O incluso El Capitán Trueno.pablo escribió:En la anterior coleccion me parecia logico que solo fuese de personajes de ed B, pero para esta segunda ya podian haber cogido algun tomo especial para otros personajes (pafman,pafman, pafman, pafman o pafman)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Eso nos servira de leccion para no quejarse mas a los que como yo pensamos que habia poco SL en la anterior coleccion.
Como podemos comprobar aun se puede empeorar la cosa
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

Como podemos comprobar aun se puede empeorar la cosa
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
Revelations ch. XIII v. 18
						Revelations ch. XIII v. 18
- Carlos-dg
 - Chupninja

Supongo que el volumen de lo mejor de Zipi y Zape será un refrito del Super Humor 14 (un tomo precioso, dicho sea de paso, que recomiendo a todo el mundo). Sin embargo, el "Especial escobar" puede ser interesante, porque Ediciones B no tiene actualmente nada a la venta (que yo sepa) de otros personajes de Escobar. Claro que todo depende de cómo hagan la selección: si se limitan a coger unas cuantas páginas de Carpanta, Petra y Toby de los Olés que sacó ediciones B, tendrá poco interés para mí. Pero si de verdad hicieran un recorrido por toda la obra de Escobar... Ná, qué tonterías digo, no me lo creo ni yo.pablo escribió:Lo unico por lo que tengo curiosidad es el "especial escobar" y lo "mejor de zipi y zape", que seguramente seran solo reediciones de lo editado por ed B... tengo curiosidad, si, pero no me lo comprare.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

(Me he tomado la libertad de cambiar el nombre del tema para que quede más claro de qué hablamos). 

- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Para colecciones buenas, me quedo con la de El Pais. Sacaban de todo un poco, sin centrarse ni en un género ni una nacionalidad (había tanto español como americano, franco-belga o europeo) ni siquiera una época, y además dando a descubrir obras de importancia que ni siquiera yo, que me considero introducido en el mundo de los tebeos, conocía. Esto quiere decir que se toman el mundo del cómic en serio, y no lo tratan como "eso que leíamos de pequeños". Se encontraba incluso material que está vendiendo Norma por 18 ? al precio de 2... Creo que las cosas baratas no se encuentra todos los días, y cada vez menos.
Parece que ambas colecciones tuvieron éxito, me interesaría más que sacaran una segunda parte los de grupo Prisa.

Parece que ambas colecciones tuvieron éxito, me interesaría más que sacaran una segunda parte los de grupo Prisa.
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Supongo que habréis comprado o al menos echado un vistazo al tomito de SL de hoy.
Me ha parecido PEQUEÑO, muy pequeño. No lo recordaba tan pequeño del año pasado. O quizá mi vista ha empeorado en los últimos 12 meses...
Releyendo deprisa en el Metro "Las Montañas Voladoras", me ha parecido interesante la trama con los imanes y Andorra volando. Las primeras veces me quedé sólo con la parte "turística" del dibujo y los fondos y no hacía tanto caso a la historia.
Y no, no se incluye "Una vez, en una ciudad..." con "El Asombro del Robot".

Me ha parecido PEQUEÑO, muy pequeño. No lo recordaba tan pequeño del año pasado. O quizá mi vista ha empeorado en los últimos 12 meses...
Releyendo deprisa en el Metro "Las Montañas Voladoras", me ha parecido interesante la trama con los imanes y Andorra volando. Las primeras veces me quedé sólo con la parte "turística" del dibujo y los fondos y no hacía tanto caso a la historia.
Y no, no se incluye "Una vez, en una ciudad..." con "El Asombro del Robot".
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

No entiendo, el primer tomo de Superlópez está compuesto por tres números de 46 páginas... El segundo contiene tres de 62, lo que hace 46 páginas más. No le veo mucho sentido a la cosa, sobre todo porque suele ser al contrario, pues las páginas se recortan al final de las colecciones. En fin, ellos sabrán.