pablo escribió:no es un gran cambio... me recuerda a las ediciones especiales de panini...  

Lo de las ediciones especiales de panini es genial, porque no se diferencian en nada de las ediciones normales, exceptuando la franja roja superior con el titulillo de EDICION ESPECIAL.
El motivo de esto es que las ediciones normales se distribuyen por todos sitios y por una distribuidora mientras que las especiales se distribuyen directamente a librerias especializadas y por otra distribuidora, que ademas tiene un contrato con panini por el cual pueden sacar un par de portadas "exclusivas", de ahi que el Marvel Team Up nº 1 "normal" tiene diferente portada que el  nº 1 "especial" , mientras que del 2 en adelante ya son la misma portada con la diferencia de la franjita roja.
kaximpo escribió:Un detalle que supongo será un error... ¿En catalan es en blanco y negro y en castellano en color? 
Si clicamos en previews saldremos de dudas  

Por cierto que el primer parrafo de la edicion catalana me suena fatal: Eso de "En el nostre............." pienso (y no afirmo) que deberia poner "Al nostre...........", lo primero me suena algo castellanizado.
A mi, en conjunto me gusta mas la portada castellana, si bien es cierto que la catalana se ve mas completa al tener el dibujo mas grande, y las barras de la senyera en sus colores reales, los de la castellana estan mas suavizados, ademas en la catalana, los personajes del fondo creo que estan sacados de la anterior portada, o al menos no son nuevos.
En cuanto a lo de la siguiente entrega yo voto por un tomo de cab halloloco. Aunque fueron 16 aventuras de 2 paginas, si se incluyeran las 2 portadas del jauja y la de la revista superlopez, quedaria un tomito muy cuco.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
Revelations ch. XIII v. 18