Saludos soy nuevo

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

MetalGod
Petiso Tiso

Mensaje por MetalGod »

Lordiii con FINLANDIA! Como se nota que en ese país se tiene una cultura musical mucho mayor que en este.

aamm... ¡¡¡bienvenido al foro!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso

Mensaje por MetalGod »

Asikom escribió:Quería contactar con Jan porque hace el festival 50 años, es muy viejo aunque por fuera parezca lo contrario, y le he rogado que incluya algo de mi festival en sus hojas, seria genial dios, jajajaja
No le pidas eso a Jan... que te hará una crítica dura como la que hizo del negocio de la música en el "gritad, gritad malditos". No todo es tan bonito como lo pintan por fuera... y Jan se mete bien dentro siempre...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

wellcome, que no dije nada. Os leo pero casi no tengo tiempo a postear :cry:
Diego
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Diego »

yo tambien paso de vez en cuando por aquí, aunque no postee
josemanuel
Ectoplasma Mediúmico
Contactar:

Mensaje por josemanuel »

hola, soy nuevo por aquí, lo tengo todo por fidelidad, pero soy de los del binomio JAN-EFEPÉ, alguno de los útimos me cuestan, pero vamos, que después de veinte años cuando veo en alguna librería una portada nueva de superlópez me sigo lanzando en plancha para que nadie me lo quite! :wink:
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

josemanuel escribió:hola, soy nuevo por aquí, lo tengo todo por fidelidad, pero soy de los del binomio JAN-EFEPÉ, alguno de los útimos me cuestan,
¡Se comprende! :D
josemanuel escribió:pero vamos, que después de veinte años cuando veo en alguna librería una portada nueva de superlópez me sigo lanzando en plancha para que nadie me lo quite! :wink:
Pues nada, bienvenido al foro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

pues nada josemanuel, bienvenido al foro y ve preparandote porque mañana dia 17 sale a la venta la nueva portada asi que en cualquier momento te tendras que lanzar en plancha a por ella.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder