Saludos soy nuevo

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Saludos soy nuevo

Mensaje por Asikom »

Hola gente, estoy muy familiarizado con estos foros (soy eurofan) y además de mi primer Hobbie que es Eurovisión, mi otro hobbie (olvidado por un tiempo) es Superlópez :wink: , decir que no es muy bueno dejar que lo que comienza por una afición la lleves al extremo y al final no te guste sino que te enganche, eso me ha pasado con el festival, por desgracia, y espero que no me pase nunca con Superlópez. Me quiero presentar y quisiera que me ayudarais please a darme alguna dirección de correo con la que pueda contactar con JAN, sería un gran favor. Espero escribir algo y no convertir este hobbie en obsesión, y que me veais por aquí. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Bienvenido al foro, Asikom. :wink: Me habría hecho más gracia si al leer de atrás para adelante tu nombre significara "mokasin".

Échale un vistazo a la página web del autor de Superlópez, allí encontrarás también su e-mail:

http://www.ctv.es/USERS/xjan/
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

Asikom viene de Asikom Skywalker, y Asikom Skywalker viene de Anakin Skywalker combinado con mi nombre, Asier, hehehe, nada de Mokasin auqnue seria genial y muy de JAN<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues bienvenido al foro. Vuelvo a estar entusiasmado con Eurovisión después de ver / oir el video / canción de Lordi. Y desde cierto punto de vista, Superlópez es muy musical ("en medio del pecho tengo una ventana azul que da al puerto...", "no veo nada, nada, nada es nada..." y "Gritad, gritad, malditos" claro).

Teníamos otro forero muy eurovisivo. ¿Dónde está Visjoner? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

Kaximpo escribió:Pues bienvenido al foro. Vuelvo a estar entusiasmado con Eurovisión después de ver / oir el video / canción de Lordi. Y desde cierto punto de vista, Superlópez es muy musical ("en medio del pecho tengo una ventana azul que da al puerto...", "no veo nada, nada, nada es nada..." y "Gritad, gritad, malditos" claro).

Teníamos otro forero muy eurovisivo. ¿Dónde está Visjoner? :?
Que fuerte, hahahaha, bueno Lordi no es santo de mi devoción ahora estoy con Texas Lightning que no duermo, hehehe aunque Je t'adore es mi ganadora. Me encantaría que JAN hiciera un comic sobre eurovisión ya que hace ya su 50 aniversario, aunque seguro aludiria al voto vecinal para crear algo de trama, Visjoner (que gran canción) no aparece por los foros eurovisivos segun yo, ehehehe, no me suena de leerlo durante mucho.

PD no te olvides de Cachabolik Blues Rock<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

Quería contactar con Jan porque hace el festival 50 años, es muy viejo aunque por fuera parezca lo contrario, y le he rogado que incluya algo de mi festival en sus hojas, seria genial dios, jajajaja<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pues yo no doy un duro por unas Ketchup apapalevantadas... No voy a decir que ojalá me equivocara, porque la verdad es que me da un poco igual que ganen o no. O mejor que no ganen, por qué si no tendremos la canción metida en nuestros oídos durante todo el verano. Le cedo la posibilidad a otro ritmo más machacón.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

Las ketchup no haran nada en el festival, y menos con el nivelazo que hay, hay temazos temazos, España quedará por la cola.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Stan lee
Chupóptero cerdo

Mensaje por Stan lee »

Yo estoy con patastratos :D bienbenido asikom (parece que e dicho: bienvenido a sikom :x ) ¿Por cierto as leido la casa amarilla?

:arrow: http://www.superlopez.net/
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

Stan lee escribió:Yo estoy con patastratos :D bienbenido asikom (parece que e dicho: bienvenido a sikom :x ) ¿Por cierto as leido la casa amarilla?

:arrow: http://www.superlopez.net/
No la he leído, es horrible que no tenga sitios donde ueda comprar los nuevos comics, tengo el Mister chapapote como último, sabeis una pagina web que no te timen y pueda comprarlos?? tambien me falta el de Hotel Panico porque se me perdio, y me gustaria renovar el señor de los chupetes.

Que pasa en La Casa Amarilla?? (No me cuentes el argumento entero please, heheheh)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Asikom escribió:Quería contactar con Jan porque hace el festival 50 años, es muy viejo aunque por fuera parezca lo contrario, y le he rogado que incluya algo de mi festival en sus hojas, seria genial dios, jajajaja
Después de "Gritad, gritad, malditos" que era (más o menos) musical, no creo yo que repita tema tan pronto.

"La Casa Amarilla" en una palabra (o dos): Van Gogh.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bienvenido al foro, Asikom :D (que, por cierto, al principio leí Akisom, y pensé: "mira, aqui som, debe ser catalán XD). Menos mal que has hecho la apreciación del Skywalker ese
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

bienvenido

curioso, lo primero que he escrito es "bienvendio". ¿en que estoy pensando?
Asikom
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por Asikom »

A todo el mundo desconcentro que se os traban las letras hahaha<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Asikom, bienvenido al foro, brother :wink:
Responder