¿Al final qué pasa con los Superhumor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Yohein
Sumo Supernal
Contactar:

¿Al final qué pasa con los Superhumor?

Mensaje por Yohein »

¿No iban a reeditar los Superhumor 3 y 4? Ya parecía que iba a poder completar la colección con ellos pero aun parece que no...
Y, ya que estoy, ¿siguen vendiendo la reedición del 1 y, especialmente, el 2? Ya a algunos les sonará mi aventurilla recortando lo que sobraba de unas hojas que me vinieron mal, pero es que leyéndolo ahora (es lo que tiene no leerlos ipso-facto :evil: ) veo que algunas páginas de la gran superproducción "transparentan", se ve ligeramente lo de la anterior (¿o será la siguiente?)... tampoco es muy grave pero no sé, teniendo en cuenta que es mi superhumor favorito y, a su vez, la gran superproducción es mi cómic favorito (o al menos uno de ellos) pues es bastante puñetero.

Un saludo
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Eso nos decía Patastratos, que el Super Humor 3 estaba al caer. De momento no lo he visto por las tiendas.

Del que si hay bastantes ejemplares es del Super Humor 1. Parece que es el que más pide la gente... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

se hacen esperar para luego tener mas tiron... :?
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Del que si hay bastantes ejemplares es del Super Humor 1. Parece que es el que más pide la gente... :roll:
Pero ... si es el que más pide la gente querrá decir que es el que menos ejemplares quedan, ya que si la gente los compra se gastan, y al gastarse pues quedan menos, ¿no? ¿O es que Ediciones B, al ver que la habían más peticiones, han decidido imprimir más cantidad de ejemplares y por eso hay más? Y en caso de que sea así, ¿cómo conoce Kaximpo esta información confidencial?

De los creadores de "¿Son Kax y Jonnhy de Pato la misma persona?" llega ...

"¿Es Kax trabajador de Ediciones B?"

XDXDXD
Stan lee
Chupóptero cerdo

Mensaje por Stan lee »

Autor Mensaje
Oscar +AB Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:52 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Kaximpo escribió:
Del que si hay bastantes ejemplares es del Super Humor 1. Parece que es el que más pide la gente...

Pero ... si es el que más pide la gente querrá decir que es el que menos ejemplares quedan, ya que si la gente los compra se gastan, y al gastarse pues quedan menos, ¿no? ¿O es que Ediciones B, al ver que la habían más peticiones, han decidido imprimir más cantidad de ejemplares y por eso hay más? Y en caso de que sea así, ¿cómo conoce Kaximpo esta información confidencial?

De los creadores de "¿Son Kax y Jonnhy de Pato la misma persona?" llega ...

"¿Es Kax trabajador de Ediciones B?"

Proximamente en OjoDePez Fanzine, el fanzine de los fanzinerosos

XDXDXD
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Eso nos podría incluso llevar al tema de "¿Es Kax un Espía de Ediciones B?" y aún más allá: "¿Y por qué no nos espía para publicar lo que le pedimos?".

Ahí lo dejo... que no se pierda, que nos conocemos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Stan lee
Chupóptero cerdo

Mensaje por Stan lee »

Cierto... Kax si eres un espia haz las cosas como dios manda hombre...
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Eso, Kax: entra en la campana del silencio y explícanos tus planes antes de caigan en manos de KAOS.
>2000 maginotecas
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Supongo que el 1 es el que más pide la gente por lo que leo en Internet ("El Supergrupo" es lo mejor, con "Los Alienígenas" y "El Señor de los Chupetes" te partes, etc. etc.)

¡Ya quisiera ser yo un espía con voz y voto!

¡¡¡Reedición de Pulgarcito en Mini Súper Humor YA!!!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Ostras, tú... pues en el Mercado de Sant Antoni (BCN) había por lo menos 10 superhumores de Pulgarcito nuevecitos hará un par de semanas... Estuve por comprar alguno, porque nunca está de más (es como tener un poco de salchichón y unos berberechos por si vienen invitados a deshora).

Ahora no sé cuando volveré pero quede aquí esta información por si alguien se acercare a ese lugar.
>2000 maginotecas
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

jajajajajaja, ahora entiendo el porque de los dos anuncios en ebay de dos personas que venden ese toma, y ademas los dos son de barna city<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder