¿Se sabe algo de la casa amarilla?
Moderador: Kaximpo
- Stan lee
 - Chupóptero cerdo

¿Se sabe algo de la casa amarilla?
En primer lugra, me aburr mucho, como sabreis, mucho, cuando todoavia puenden faltar... 1 año mas, voy yo y saco esto... jujuju me aburro mucho, en fi...
¿SE SABE ALGO DE LA CASA AMARILLA?

¿SE SABE ALGO DE LA CASA AMARILLA?
- Rafa D'Abastos
 - Chupóptero con chupete

pues veamos... sale en marzo.
la casa amarila hace mencion a la casa en la que vivia van gogh...
y el resto es informacion confidencial de upl y kaximpo
Pero podemos imaginarnos de que va. especulemos, que algo queda. Por ejemplo, un tema de actualidad es la pirateria, pero como tal vez ya haya salido en "gritad, gritad, malditos" (no lo he leido aun), no lo creo. Estaria bien eso de que van gogh le dijese a chico "oye, ya esta bien de regalar en el emule mis cuadros, chaval, me cuestan mucho trabajo"
Podria ser el tema de las inmobiliarias, pero a lo mejor es un poco repetitivo... jaime ya pensaba comprarse una casa en "el patio...", y los promotores de inmobiliarias ya aparecen en "las montañas..." pero como titulo no queda mal.
hum... ¿que nos queda? no se... ¿tal vez alguna extraña viñeta en el que superlopez salga con el colorido pesonal de van gogh?

la casa amarila hace mencion a la casa en la que vivia van gogh...
y el resto es informacion confidencial de upl y kaximpo
Pero podemos imaginarnos de que va. especulemos, que algo queda. Por ejemplo, un tema de actualidad es la pirateria, pero como tal vez ya haya salido en "gritad, gritad, malditos" (no lo he leido aun), no lo creo. Estaria bien eso de que van gogh le dijese a chico "oye, ya esta bien de regalar en el emule mis cuadros, chaval, me cuestan mucho trabajo"
Podria ser el tema de las inmobiliarias, pero a lo mejor es un poco repetitivo... jaime ya pensaba comprarse una casa en "el patio...", y los promotores de inmobiliarias ya aparecen en "las montañas..." pero como titulo no queda mal.
hum... ¿que nos queda? no se... ¿tal vez alguna extraña viñeta en el que superlopez salga con el colorido pesonal de van gogh?
- Rafa D'Abastos
 - Chupóptero con chupete

- Stan lee
 - Chupóptero cerdo

Rafa D'Abastos Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:36 pm    Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Puede que sea de falsificadores de arte, ya que hemos estado hablando de "Tinin y el arte alfa" Quizás Martha está implicada, recordad lo bien que copiaba dibujos.
--------------------------------------------------------------------------------
Ostras es verdad...

Puede que sea de falsificadores de arte, ya que hemos estado hablando de "Tinin y el arte alfa" Quizás Martha está implicada, recordad lo bien que copiaba dibujos.
Ostras es verdad...
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Rafa D'Abastos escribió:Puede que sea de falsificadores de arte, ya que hemos estado hablando de "Tinin y el arte alfa" Quizás Martha está implicada, recordad lo bien que copiaba dibujos.
-Es lo que yo he pensado.
-Ah. y qué... Hum... ¿pensado?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

¡Sí, un Superlópez no gigantesco! Me gusta esta portada, sí señor, además me da la sensación aunque no se vea muy bien de que está coloreada con acuarela en vez de con el ordenador. ¿El fondo es un corta-pega de Van Gogh o lo ha realizado Jan expresamente? Al menos están ambos estilos bien integrados.
Editado después: Ahora que me fijo veo a Escariano viajando al pasado para robar cuadros, en una época en la que no hay móviles para avisar a la policía, me entra una ligera sensación de déjà-vú.

UPL escribió:¡Marzo, que te quiero Marzo!
Sí, pone ahí febrero, pero casi que acertamos más si decimos marzo...lacarceldepapel.com escribió:Fecha de publicación: 15 de febrero de 2006
Editado después: Ahora que me fijo veo a Escariano viajando al pasado para robar cuadros, en una época en la que no hay móviles para avisar a la policía, me entra una ligera sensación de déjà-vú.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

¡Siempre que se me estropea el ordenador pasa algo interesante!  
El año pasado el Magos de "Tras la persiana" salió en Febrero en vez de en Marzo. Confiemos en que este 2006 hagan lo mismo.

¡Ya urge página de adelanto!
(Y total, ya que la portada se ha desvelado, veámosla un poco mejor...)

El año pasado el Magos de "Tras la persiana" salió en Febrero en vez de en Marzo. Confiemos en que este 2006 hagan lo mismo.
Esa es mi duda, esa es también mi duda... Pero ha quedado bien.Patastratos escribió:¿El fondo es un corta-pega de Van Gogh o lo ha realizado Jan expresamente? Al menos están ambos estilos bien integrados.
¡Ya urge página de adelanto!
(Y total, ya que la portada se ha desvelado, veámosla un poco mejor...)

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
						https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Creo, a priori, que esta va a ser la portada cuyos colores me van a venir mas a la mente, cuando piense en mi portada preferida.
Jo, cuanta belleza en una ilustracion tan simple.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

Jo, cuanta belleza en una ilustracion tan simple.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
Revelations ch. XIII v. 18
						Revelations ch. XIII v. 18