Fui lector de comics de Super López de pequeño, y poco a poco los fuí dejando por otros (espidermanes, equismenes y esas cosas q ahora despues de años comienzan a aburrirme

). Ahora de rebote he vuelto a leer un Super López. Me llamó la atención el de Monster Chapapote, al ver que trataba un tema reciente y lo saqué de la biblioteca, junto a El Gran Botellón y El Patio de tu casa es particular... He vuelto a engancharme, iba recordando los personajes poco a poco (que ya se me habian olvidado practicamente... Al Hólmez, la pareja joven (que el chico recuerdo que era drogadicto antes y ahora parece "reformado"), la Luisa (sigue siendo igual de antipática

). Me ha gustado sobre todo el de El Patio de Tu Casa es particular, me ha parecido muy bueno... Esta genial como trata temas de actualidad, y sobre todo, que son comics que puede leer un crío, sin ser ñoños y sosos, y sin venderse a lo "políticamente correcto", que en este caso conlleva que lo que se le dé al crío para que lea este carente de cualquier tipo de mensaje que pueda hacerle mover un poco las neuronas. En este aspecto, "El Patio de tu casa es particular" me ha parecido genial, por el tema de la historia. Muy bueno.
Y parece una chorrada, pero por muy de coña que sean me encanta como plasma la realidad, todo es de tebeo de toda la vida, pero a la vez resulta cercano... Quiza en ese aspecto es mejor que Ibañez, a pesar de que este tenga mucha mas fama.... Desde luego JAN merece estar en el mismo lugar que este ultimo, entre los grandes.
En fin, que me reengancho (estoy pensando en comprarme los 9 tomos recopilatorios) y que teneis un forero mas por aqui para charlar

.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->