"Malavida encuentra a OjoDePez"
Malavida ganó el premio al mejor fanzine por votación popular, lo cual no es cualquier cosa porque ya sabemos que la crítica siempre se equivoca.

De izquierda a derecha Xcar (Malavida), Moratha (MV), Oscar+AB (OdP), el pequeño Kax (OdP) y Marcos J. Wander (MV)
"Pasolargo encuentra a los chupofritos"

JAN firmaba "Pasolargo" con "Laszivia" en el stand de Glénat aunque "Pasolargo" no lo editara Glénat.
"El pequeño Kax encuentra a Jim Starlin"

Hace unos años Jim Starlin estuvo anunciado como invitado para el salón de Madrid y al final no vino, ¡y ahora que por fin consigo que me firme "La Muerte del Capitán Marvel", que cuando lo leí con 11 ó 12 años me causó honda impresión, me dice que ya no lo dibuja y me planta un Batman de cuadrado mentón.
"OjoDePez encuentra a Magín"

Magín, uno de los pocos lectores de que además NO es colaborador.
De izquierda a derecha: Néstor F. Nadsat, Oscar+AB, UPL, el pequeño Kax y Magín. Gracias a María que nos hizo la foto.
"OjoDePez encuentra a OjoDePez"

De izquierda a derecha: Oscar+AB, UPL, Kax, Balder, Néstor F. Nadsat y Escariano.
"OjoDePez encuentra la página de Manel Fontdevila dedicada a Cartoonnetwork"

"Ibáñez encuentra a 'Tita, Chacho y Clodoveto' (sic), el tebeo que nunca dibujó"

Que UPL explique la anécdota porque él es la persona en cuestión que le está dando la brasa en este instante.
"Cera encuentra al luchador manco de la manzanilla"

Cera firmando Pafman y Ramis quien, aun con el brazo escayolado, firmaba Sportys, Zipis y Zapes, Xunguis, manzanillas y lo que se le pusiera por delante.