¡Ya somos 100! (aunque algunos sean fantasmiyas y hackers)

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

¡Ya somos 100! (aunque algunos sean fantasmiyas y hackers)

Mensaje por supertorrente »

¡Desde hoy somos 100!
¡Kaximpo! Enhorabuena, hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben... :roll:

el tipo 100.

Bieeeeeen, felicidadeeeees! :lol: :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: ¡Ya somos 100! (aunque algunos sean fantasmiyas y hacker

Mensaje por Kaximpo »

supertorrente escribió:hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben... :roll:
¿Qué pasa, que le conoces? :P

De todas maneras 100 no es un número redondo... si fuera 128, 256... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Nonononono... Un número redondo es 4096 ó 8192 que son potencia de 2 pero 6000... ¡puaf!
Kaximpo escribió:De todas maneras 100 no es un número redondo... si fuera 128, 256...
Se te empiezan a repetir los chistes. ¿Volverán a criticar Lolo y Aarón la Reforma de la Constitución Española?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Re: ¡Ya somos 100! (aunque algunos sean fantasmiyas y hacker

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo escribió:
supertorrente escribió:hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben... :roll:
¿Qué pasa, que le conoces? :P

no, no lo conozco pero por lo general cuando la gente se registra suele meter más datos que sólo el nombre, vamos. Pensaba que estaba claro, por eso puse un enlace a sus "no-datos". :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ché, este foro e argentiiino. Nada más se ve cuando picas acá en perfil y te shale lo de "Contactá".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

LA POooOoCHA!!!

vos no lo sabés!!!

pues yo tampoco amiiiiigo!

Imagen
:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

ESte...viste? Que fue eso...?
Un ave? Un aereo?
Nomás quel Pibelopez!!!

Un cigarrito?
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

En un puertoOoOoOO italianoOoOOoO
Al pie de las montAaaAñas
Vive nuestro amigo MaAarco
Enuna humilde moraAada
Sele vanta muytem praAAaAano
Parayudar asu WeEena mamAaaA,
Pero un dia latris teEeza
Llegasta suco razoOon
Mama tiene que partiiIir
Cruzando el mar, a otro paIiIi­s

No te vayas mamaaAAaAa
No te alejes de miiIiIiIi
Adios mamaAaA, pensare mucho en ti
No te olvides mama
Que aqui tienes tu hogar
Si no vuelves pronto irEeEeEe
a buscarte donde estEEeEes
No me importa donde vayas, te encontrarEeEeEeEe

[img]http://www.candy_candy.metropoliglobal.com/marco049.jpg[/img]


NOTA: no tiene nada que ver pero weno. :lol:


Seguimos poniendo argentinos famosos? :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Se te empiezan a repetir los chistes.
Lo siento. A veces olvido qué cosas he dicho / escrito y a quién. :oops: ¡Incluso en ocasiones dudo si he llegado a decirlas / escribirlas! :P

Como has escrito, en realidad Marco era italiano ("en un puertoooo italianooooo...) pero se va a Argentina a buscar a su mamá. De ahí de Los Apeninos a Los Andes. :P

Para argentinos famosos... euh, ¿Maradona? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Tranqui Kax, que a mí me pasa lo mismo. Antes de meterme en el foro normalmente ya sé las cosas que voy a comentar. Muchas veces al final no las escribo y me termino pensando que ya lo he comentado. Y otras veces al contrario, escribo algo que creo que no he dicho todavía y al final me toca editar el mensaje porque me recuerdo de otro tema en el que lo había contado.

Mejor que decir cosas famosas que NO son argentinas: ni Carlos Gardel, ni el dulce de leche, ni la Compasita, que aunque parezca mentira son uruguayos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo, jefe, hay que ver... :oops:

Creo que cualquiera sabe que Marco es Italiano.

No sé, luego siempre dudo si de verdad me dices esas cosas para que me sienta afectado...
Es que mi humor no es muy lógico. Tiende al esperpento...

PeroOoOo...uf, menos mal que no soy Pafman, que si no, tendría a Kaximpo detrás todo el día diciendo: no me ha hecho gracia, no lo pillo, no lo pillo, no lo pillo, no tiene gracia, no tiene sentido, no lo pillo, no lo pillo,... :cry:

JOoOoO... era un chisteEeEEE, nada massssss!!! :? .



¿De verdad tenemos que ser siempre exactos y politicamente correctos en nuestras palabras? Perdon, ¿eh?, no lo golveré a hacel... :o



PD: Está claro de que sí lo golveré a hacel. :P Aunque luego alguien me diga "no lo pillo no lo pillo no lo pillo" "nomacegracia" "nomacegracia" ...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:Nonononono... Un número redondo es 4096 ó 8192 que son potencia de 2 pero 6000... ¡puaf!
Kaximpo escribió:De todas maneras 100 no es un número redondo... si fuera 128, 256...

¿0?

Se te empiezan a repetir los chistes. ¿Volverán a criticar Lolo y Aarón la Reforma de la Constitución Española?
¿Cuándo han criticado la Constitución Española? ¿No era el Referéndum de la Constitución Europea? ¿Cuándo el Referéndum o la Constitución criticarán a Lolo y Aarón?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Tranqui Kax, que a mí me pasa lo mismo. Antes de meterme en el foro normalmente ya sé las cosas que voy a comentar. Muchas veces al final no las escribo y me termino pensando que ya lo he comentado. Y otras veces al contrario, escribo algo que creo que no he dicho todavía y al final me toca editar el mensaje porque me recuerdo de otro tema en el que lo había contado.

Mejor que decir cosas famosas que NO son argentinas: ni Carlos Gardel, ni el dulce de leche, ni la Compasita, que aunque parezca mentira son uruguayos.
Ni uno que tenía una heladería y que era argentino.

Ni la Patagonia.

Ni los monólogos inacabables.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Cómo que la Patagonia no es argentina? ¿O es que hay también en Sudamérica hay movimientos "Patagonia sin Argentina"?
magin escribió:¿Cuándo han criticado la Constitución Española? ¿No era el Referéndum de la Constitución Europea? ¿Cuándo el Referéndum o la Constitución criticarán a Lolo y Aarón?
Mira supertorrente, a mí tampoco me pillan los chistes/bromas y me toca explicarlos. Creo que das demasiada a lo que dicen los demás... :roll: Lo de la Constitución Española lo dije como un ejemplo hipotético en el que Kaximpo empieza a repetir los chistes. Me imagino a los dos personajes sobre fondo azul comentando en el próximo OdP: "Oye Lolo, ¿qué opinas sobre el Referéndum de la Constitución Española?".

Lo de que la Constitución no critique a Aarón y Lolo no lo tengo claro. En alguno de los doscientos artículos, o en alguno del centenar de anejos y protocolos quizás comenten algo... Habiendo tantos...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como sigáis así AMENAZO con explicar el chiste de la manzanilla de Estrellito Castro y Ramis... :P

Magin: Pepito Grillo a tu lado era un aficionado. ¡Necesito una conciencia y una memoria de 2Gibas! :P

Supertorrente: debe de ser que a veces me levanto con el pie izquierdo de no entender los chistes y pincharte. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder