bueno, he hecho calculos, y a menos que kaximpo supiese donde hay 5 objetos mas yo ganaria, ya que nadie mas participa (a menos que los titeuf valgan por tres, porque no los encuentra ni su padre)
en fin, que como no participa nadie voy a ganar este juego-concurso (de manera poco honesta) diciendo tres objetos mas:
-2 tazmania: un bote con forma de cabeza de tazmania en el segundo estante delante del bote-cabez de bugs buny; en el marco de la foto que esta al margen de la foto de la habitacion, en el segundo estante
-texto x-men: en la guia completa de x-men (creo que ese era el titulo), al margen izquierdo de la foto, segundo estante
este texto me costo mucho: primero distingui el icono de marvel, y pense que podria ser aqui donde estuviese el texto. me fije en el formato y tapas y pense que o era la guia completa de hulk, o era de de x-men. decidi que fuese la de la patrulla x por que me dio por ahi...
pero para que se vea que soy buen jugador, si alguien descubre uno o dos titeuf (yo no se donde estan) le doy el honor de recibir el (o los) tebeos
por cierto, el premio quedamos que eran 5 tebeos, no?