ahorro de papel. perfecto
ahorro de energía. un poco menos creíble, pero tambien perfecto.
lo que pasa es lo de siempre. esta es la sociedad del consumo, lo de un día no vale para el siguiente. pero bueno...¿podemos hacer algo? es muy difícil, el mundo avanza porque ahí reside actualmente el motor de avance... lo único que podemos esperar es que surja realmente un sistema que sustituya al capitalismo y el consumismo, pero eso es utópico e irrealizable en la actualidad.
el móvil, gran motor economico en estos años que nos toca vivir... quién sabe si dentro de 10 años seguirá su boom... yo, yo lo sé, y claro que no,... porque inventarán otra manera de mover el circulo económico, el dinero de la gente será para otra cosa,... etc
y la pirateria, que era de lo que hablábamos, si, todos hemos pirateado cosas, pero hay piratas y piratas. no es lo mismo descargarse la canción del tractor amarillo porque fue con la que te enamoraste por primera vez (juas juas, es broma, ein?) que descargarse tebeos escaneados y encima venderlos. Eso es piratería, se tiende al beneficio... creo.
Este tema da para mucho...
Por cierto, vendo la guia de páginas amarillas de madrid escaneada y en DVD, por 600 euros, a ver quien tiene narices de leérsela.
nota: es broma, logicamente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->