Laszivia (con SUPER-SPOILERS)

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me parece que estamos en muy buen momento en lo que a colecciones de Jan se refiere... con los FANS saliendo casi mensualmente, un SuperHumor a a vista, Laszivia. Me acuerdo que ha habido años en que no sacaban nada de nada.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

DESTRIPE/SPOILER
Que sé que pese al título del tema ahora estáis entrando algunos por el tema de su reedición...
Patastratos escribió:Sí es claramente homófobo (o eso se consideraría ahora con el canon del "buen talante") lo de que Rayón gane el torneo en Envizia por el hecho de ser heterosexual, y que el Gran Envidión pierda puntos por ser homosexual.
Releí este cómic como dos días antes de que se reabriera este retema, y me redí recuenta de que rehabía reentendido requetemal un detalle. El único detalle que podría ser homófobo, que es el que comentaba arriba, no existe. En realidad el Gran Envidión confunde a Juanit@ con una mujer, y más concretamente con la mujer de Rayón, y le da por... pensando que lo que está haciendo es ponerle los cuernos a Rayón. Parece que hay un empate cuando el árbitro piensa que tanto Rayón como el Gran Envidión han conseguido que la mujer del otro ha sido infiel, hasta que se descubre que en realidad Juanit@ es un hombre y que no tiene ninguna relación con Rayón, para chasco del Gran Envidión...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

podriamos votar cual creemos que sera lo siguiente... yo tengo unas ganas enormes de un tomo de cab halloloco, o viceversa.

lo que pasa es quesi es una coleccion preferiria que fuese algo parecido a lo de la coleccion genios del humor de glenat, que es muy barato y con mucha calidad (creo que son 3 o 4 euros)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:yo tengo unas ganas enormes de un tomo de cab halloloco, o viceversa.
¿Halloloco Cab? :P No, en serio, yo preferiría que empezaran por algo más antiguo, Lucas y Silvio o Don Talarico.
pablo escribió:preferiria que fuese algo parecido a lo de la coleccion genios del humor de glenat, que es muy barato y con mucha calidad (creo que son 3 o 4 euros)
Pero el formato de no tiene nada que ver. Esa colección es en blanco y negro, ¿no? Y con tapa blanda. Lo de la tapa me da igual pero eso del blanco y negro... Sobre todo cuando Laszivia tiene un color que te c*g*s.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

en lo del color tienes razon, me desdigo... mas bien me referia a las tapas :oops:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

tapas duras siempre es más lujoso, pero vamos, que saliero en lo que saliera...

Si es cierto que en la descripción del laszivia de glenat pone ''NUEVA COLECCIÓN!! Pero ¿solo de jan?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Más que por el "Nueva colección" que en algunos sitios lo ponen y en otros no, lo decía por el "Col. Jan". También pone Col.Purita Campos en Gina. Si se llaman Colección JAN y colección Purita Campos serán sólo de esos autores, digo yo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Claro, y espero que así sea :D

Una colección que reedite poco a poco la obra de Jan ¡que Glénat tiene pasta!
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues si es cierto lo de la colección Jan me parece el notición del año para los fans...

Entre todo lo que pueden sacar (Y es mucho) yo me decantaría por Cab halloloco ya que se vendería muy bien. Historias cortas de humor magníficamente dibujadas y, por favor, con una portada nueva de Jan.¿Como le saldrá ahora el dibujo de Cab???
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:arrow: Entrevista con Félix Sabaté de Glénat en Zona negativa.

Laszivia se menciona de pasada ilustrado con un escaneo que ya me conozco yo...

Toni Boix: Cuatro obras que destacarías de entre las que vais a publicar para el salón. ¿puedes comentarlas no como editor sino como aficionado a la historieta?

Félix Sabaté: Ahí me lo pones difícil, porque, aunque suene a telepromoción, sacamos más de 4 cosas buenas, pero este sería mi ránking como lector: EL VALS DEL GULAG, EL FOTÓGRAFO, ROSENDA Y OTROS MOMENTOS POP, LASZIVIA ex aequo con GICHI GICHI KID. Al final, cinco...........
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Jan firmará lasvivias en el stand de glenat! http://www.ficomic.com/saloncomic2005/autores3.html :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Vas a la web de Glénat, pinchas en novedades, después en + ver portadas y... ¡sorpresa! ¡Aparecen todas las portadas de las novedades del Saló! Y la de Laszivia no es la misma que la antigua sino la que se usó en el Humor A Tope nº8. ¡Espero que hayan metido la portada doble antigua como póster desplegable! :lol:

P.D. Para verla grande hay que pinchar sobre la imagen pequeña.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La otra es más graciosa, yla mujer me gusta más ¡pero me alegro de que la cambien, claro que si!
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¿Le gustará a JAN que hayan elegido esta portada más "subida de tono"?
¿Qué pensarán los inocentes niños y sus madres del creador de Superlópez? jejejejjejejejej
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Mejor que vean la portada y sepan lo que va a haber que se puedan llevar una sorpresa después de tenerlo en casa... Podrían haber aprovechado para cambiar la firma por Pikágoras, pero bueno, supongo que serán razones de marketing.

¿Seguirán destripando el final en la primera página?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder