No te gusta Superlópez si no te gusta esta aventura

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

No te gusta Superlópez si no te gusta esta aventura

Mensaje por magin »

Este es un tema para crear cizaña entre los foreros, para qué nos vamos a engañar...

Me baso en lo que dijo Kaximpo: "al que no le gusta "La Caja de Pandora" es que no le gusta Superlopez " en este lugar.

Y yo repliqué, con esa impertinencia que me caracteriza: que NO te gusta SL si no te gusta "Los Cabecicubos".

Pero, en fin, siempre puede haber gente que considere que "no te gusta SL si no te gusta" tal o cual historieta o tal o cual personaje, o situación, o lo que sea. Pues aquí tenéis un espacio para crear cizaña y decirle a la peña que "a ti no te gusta Superlópez".

No es una mala idea. Tened en cuenta que muchas religiones comenzaron así, y mirad si están ahí bien montadas en el dólar.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jojojo... :lol: Es otra manera de decir "esta me parece la mejor aventura de Superlópez". :lol:

Si no te gustan "Los Gemelos Superlópez", no te gustan Los Gemelos Superlópez.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ah los Gemelos superlopez, siempre me han gustado, de echo, siempre quise que sus aventuras fuesen incluidas en la coleccion del otro personaje menos famoso para lanzarlo a la fama. Por cierto, ¿que es la caja de pandora? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FELICES AÑOSS Y PROSPERAS NAVIDADES, DIGO FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS, Y QUE LOS REYES MAJOS SUS TRAIGAN MUNCHAS COSILLAS Y TAL LY TAL Y TAL.......................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

no te gusta superlopez si no te gusta el futbol... (dios... no me gusta superlopez...)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Esto si que es cierto: Te gusta Superlópez si y sólo si no te gusta el fútbol.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Esto si que es cierto: Te gusta Superlópez si y sólo si no te gusta el fútbol.
Estoy rodeado de frikis. ¡No les gusta el deporte rey! ¡La base de nuestra civilización! ¡El núcleo de nuestro sistema de pensamiento! Penalty y expulsión...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:
Patastratos escribió:Esto si que es cierto: Te gusta Superlópez si y sólo si no te gusta el fútbol.
Estoy rodeado de frikis. ¡No les gusta el deporte rey! ¡La base de nuestra civilización! ¡El núcleo de nuestro sistema de pensamiento! Penalty y expulsión...
No es porque no me guste este deporte y todo lo que le rodea (aunque es imposible no interesarse por él cuando salen tantas conversaciones y noticias a partir de esto) pero toda la iconografía de bufandas, banderas, fichajes millionarios, garrulos que se convierten en nuevos ricos, olvidados que se convierten en estrellas y borregos que quieren ser como ellos, modelos que hacen de canteranas para casarse con los jugadores, la Mahou y las aceitunas con cebolletas para ver en el bar, el bocata de tortilla para el partido, el veterano que sólo fuma Farias, los videomarcadores con anuncios de Interviú, el tonillo del comentarista de El Larguero, los pitidos cada vez que marcan un gol, la musiquilla solemne de la Champions League, los anuncios de Nike y la gente que dice "Ya sé hacer el Roberto Carlos", los galácticos, los sollozos tras el partido, los sudorosos gritos de la victoria, niños que van vestidos con el uniforme completo y que hacen sentir orgullosos a sus padres, gallitos insoportables que llevan pendientes a lo Beckham y personas con la senyera comunista o la bandera bicéfala que serían capaz de hacer daño a alguien por un sentimiento que ni siquiera representa algo concreto; toda esta iconografía me parece de lo más hortera, friki, y ridícula. Todos habéis visto el Día Después: dedicaban al menos 15 minutos del programa sólo a mostrar la gente "particular" que se pasea por los estadios. A ver quien llama friki a quién...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Yo admito que soy un poco friki. No me gusta el fútbol y aborrezco profundamente todo lo que lo rodea. Si por casualidad está la tele puesta y empiezan noticias de fúbol cambio inmediatamente de canal, y si hay cosas de fútbol simultáneamente en todos los canales (no es nada raro) apago el sonido hasta que empiece lo que quiero ver. Eso sí, de lo que dice Patastratos salvo la Mahou con aceitunas y los bocatas de tortilla (aunque no para ver el partido).

Admitidlo: vosotros también sois un poco frikis. Y si no, a ver qué hacéis en un foro hablando de tebeos de Superlópez, a vuestra edad... :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Autor Mensaje
Carlos-dg Publicado: Mie Dic 21, 2005 1:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo admito que soy un poco friki. No me gusta el fútbol y aborrezco profundamente todo lo que lo rodea. Si por casualidad está la tele puesta y empiezan noticias de fúbol cambio inmediatamente de canal, y si hay cosas de fútbol simultáneamente en todos los canales (no es nada raro) apago el sonido hasta que empiece lo que quiero ver. Eso sí, de lo que dice Patastratos salvo la Mahou con aceitunas y los bocatas de tortilla (aunque no para ver el partido).

Admitidlo: vosotros también sois un poco frikis. Y si no, a ver qué hacéis en un foro hablando de tebeos de Superlópez, a vuestra edad...

--------------------------------------------------------------------------------


Hago mias tus palabras. :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Carlos-dg escribió:Yo admito que soy un poco friki. No me gusta el fútbol y aborrezco profundamente todo lo que lo rodea. Si por casualidad está la tele puesta y empiezan noticias de fúbol cambio inmediatamente de canal, y si hay cosas de fútbol simultáneamente en todos los canales (no es nada raro) apago el sonido hasta que empiece lo que quiero ver. Eso sí, de lo que dice Patastratos salvo la Mahou con aceitunas y los bocatas de tortilla (aunque no para ver el partido).

Admitidlo: vosotros también sois un poco frikis. Y si no, a ver qué hacéis en un foro hablando de tebeos de Superlópez, a vuestra edad... :P
Todos somos un poco frikis. Tu, yo, el tendero, la señora de la limpieza, el chico de los recados, el empresario del 5º... todos tenemos esa nota distintiva y rarita que nos convierte en frikis. Todos somos especiales, que es otra forma de decir que nadie lo es.

¿Y qué hacia yo haciendo colas de horas para que me hicieran un garabato? ¿Y que hacia el señor ogro entre la masa de gente buscando a un señor con camisa a cuadros que administra este foro? Todos somos unos frikis, y todos los frikis son frikis nuestros, aunque unos más que otros.

Un friki.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo antes pensaba que era un friki, y de verdad que me preocupaba. Hasta que llegué a la universidad, ví lo que había y que estaban ciertas personas a las que llamaban "frikis" que no cesaban de hablar de ciertos temas incluso durante el mus, de ver parodias de sus series favoritas y de quedar por las tardes para jugar a la consola, o cuando no, quedarse horas y horas escribiendo en foros. Cuando me di cuenta que estas personas terminaban cansándome y que no me sentía identificada con ellas, me di cuenta de que para ser "friki" con sus cinco letras debía esforzarme un poco más.

Pero sí, soy un poco friki.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

UPL escribió:¿Y qué hacia yo haciendo colas de horas para que me hicieran un garabato? ¿Y que hacia el señor ogro entre la masa de gente buscando a un señor con camisa a cuadros que administra este foro? Todos somos unos frikis, y todos los frikis son frikis nuestros, aunque unos más que otros.
Amén. Y gracias por ayudarme a encontrar al señor de la camisa a cuadros. :P Espero que para la Feria del Libro tengamos más tiempo para tomarnos algo. O a ver si este año consigo escaparme al Salón de Barcelona... :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡NOS VEREMOS, NOS VEREMOS!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Este tema ha sido otro exitazo de vuestro forero magin: no os gusta SL si o si no os gusta el furgo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Este tema ha sido otro exitazo de vuestro forero magin: no os gusta SL si o si no os gusta el furgo.
Y como no podía ser menos de un éxito de magin, deriva en un rotundo off-topicazo. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder