Con el rollo ese de Exterminius (véase el foro amigo, o por lo menos que se llevan bien, de latiacomforo), me miré las revistas... el M181 tiene SL y el M179 también. Fueron unos de mis lugares de descubrimiento de SL... ¡Ah, cómo me ha gustado siempre "La Caja", ¿qué caja? la que sube y baja! ¡Y pensar que luego descubrí, oh aciago destino, que estaba plagada de fallos de guión! Mi visión de la realidad enturbiada quedóse por esos espantososos y horrísonos fallos de guión. No la leáis... Yo no lo haré... Me tienta, ah, debo ser fuerte... Bah, yo abro la caja y al cuerno lo que haya... ¿Hace una copichuela?
Jo, Kaximpo, eso de la fusión entre revistas siempre me recuerda uno de los primeros temas que montamos en el foro de miarroba (creo) sobre si la revista SM y la M eran la misma o no... Entonces mis mensajes apenas ocupaban 30 paginillas de nada... Y lo que hincha el ego que da gusto es el uso de la palabreja "taplástico".
Sobre las fechas de las revistas Bruguera... es algo, hum, endiabladamente complejo. Los Pulgarcitos, los Copitos... y otras son muy precisas (formato dia del mes del año). E incluso creo que eso sucede con revistas de los años 70. Pero en las revistas de los 80... de las últimas épocas parece que esa precisión desaparece... y sabemos que una revista va tras otra por su numeración, caso de tenerla (suele ser que sí pero puede haber alguna sorpresilla) y luego nos queda la datación por medio de "mes del año", sin día, aunque la revista fuera semanal. Curiosísimo, oigan. Sobretodo los últimos números de la revista Mortadelo son de un lío tremebundo.
Por favor, dejen de destriparme el libro de migsoto, hagan el favor. Es peor que la partitura maldita.