Ya nos dio una versión en los cuentos y leyendas Pulgarcito , concretamente fue en 89 El conde Arnau (11) JAN 74
Luego lo volvió a hacer en "El Tesoro del Conde Arnau". Supongo, espero, imagino que sabréis que es el título de una aventura de Superlópez.
Bueno, pues he localizado una música tradicional (no tengo la letra
Lo único que yo conozco del Conde Arnau es lo que he leído de Jan pero parece ser una leyenda con cierto folklore: el cuento, la música, seguramente alguna canción. A mediados de los 90, TV3 hizo una miniserie llamada "Arnau". Por supuesto se trataba de parte de "los infumables", esas series con las que la pastagansa pasa de mano en mano hasta llegar al amigo de turno consiguiendo aburrir al personal, atontar al público y desvirtuar la historia original.
Una vez oída la música, ¿pensáis que la podríais ubicar en algún punto de la historieta de Superlópez o en la leyenda de Pulgarcito? ¿Serviría, en parte o adaptada, como banda sonora, para alguna de esas historietas? ¿O no tiene nada que ver?
Bueno, nada, decid algo, que esto va de opiniones personales en las que nadie tendrá razón (a menos, claro, que Jan dijera: "sí, sí, yo dibujé tal escena con esa música de fondo"... lo veo difícil
Sé que este nuevo tema trata un vínculo raro pero eh'lok'hay.