DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

yo creo que lo de mal estado no, porque hay muchos que estan bien.
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Alguien dijo que somos finolis...
...pues no me has visto guardando los comics en fundas de plástico.
Para mi los superlopez son como un tesoro.
Si mi casa se quemase salvaría lo que pudiese, pero mis comics de SL estarían entre lo principal. Así que no quiero arriesgarme a ser como la antorcha humana por unos cómics marcados con sangre de dibujante explotado.JE,JE,JE<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sobre la conservación de los comics tengo muchas dudas. Sé que debería meterlos en bolsitas pero es que luego es un coñazo ir a mirar algo. Sobre los de tapa dura (Magos del Humor, Super Humor): ¿cómo se estropean menos, guardándolos en vertical uno al lado de otro o apilados en horizontal? De la primera forma creo que las páginas se desencolarían de arriba (la ley de la gravedad también afecta a las páginas) pero de la segunda forma se estropearían los que estuvieran más abajo. Y no me digais que lo mejor es poner cada uno en una vitrina. No, si con "finolis" nos quedamos cortos :P

Leía hace poco en una historieta de Total Hero: "en mis tiempos lo divertido de los tebeos era leerlos". :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo los blandos de la revista de Bruguera y Ediciones B, asi como los OLE los guardo en fundas de plástico y archivadores porque se que se estropean mucho con el tiempo. Los SuperHumor y Magos del Humor no.
Sigo mandando emails a Ediciones B para que saque la coleccion completa en tapa dura y con 62 páginas. A ver si me hacen caso...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Se puede pensar en redactar una petición y cuantos más seamos, mejor. Pero, ¿qué pediríamos? Se me ocurre:

- Que la colección Fans de los números reeditados sea regular, por ejemplo mensual.
- Que los números se distribuyan mejor en todas las provincias. (Quizá es que la tirada sea corta y haya que pedir que se aumente).

¿Algún punto más que se pueda añadir?
Organización, organización... cronológica o, por lo menos, temática.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:estan en todos los carrefur de toda españa, comprovado por UPL web. :wink:
Y todos tienen esa mancha de spray rojo en los lomos.

Me podría apostar algo valioso, mi Superhumor Superlópez 5 (que aún no lo tengo), a que no están en el Carrefour del Baricentro. E incluso dudaría de que esté en el de las Glòries. Después de mi exhaustiva investigación de Navidad... Ahora que lo pienso, ¿estará a punto de comenzar la temporada del Alcampo?. Se abre la veda. Suenan las cornetas. Tutúuuuu
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A veces ocurren cosas raras en los Carrefours. Me explicaré: en junio del año pasado fuí al Carrefour de L'Hospitalet y me encontré la enorme pila de OL'E's con sus SL's y MYF y Spirou's, Xunguis, etc... Pero luego volví en verano y ya no estaban. Volví sobre octubre y seguían sin estar. Y pensé: "Vaya, tan solo fué una promoción irrepetible". Pero actualmente sí que está. O sea, que a veces están y a veces no están. Me supongo que actualmente los dejarán definitivamente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Existe la sospecha de que siempre están. Lo que pasa es que, por una cuestión matemática, se crea un punto donde el límite tiende a infinito. El producto a la venta sigue ahí pero lo que no sigue ahí es el propio punto de venta que fluctúa infinitamente. Es lo único que me quedó claro de "cuando el límite tiende a infinito en un punto del plano".

Por eso, uno va en junio y ve los olés (pero también pasa con los salchichones y con los botes de colacao de formas curiosas) pero dos semanas después ya no se encuentran: están allí pero no los vemos. Al cabo de un tiempo t, vuelve a aparecer el producto ante nuestros ojos consumistas. Pero, en realidad, repito, el producto siempre ha estado allí, lo que no ha estado ha sido el punto de venta. Supongo que será muy barato vender en un punto de venta que aparece y desaparece. O tal vez, sirve para conectar diferentes dimensiones... ¡qué sé yo!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

MUY BIEN,ORGANIZACIÓN.

Dado que no soy un as en informática, confio a la carga de transmitir a la editorial nuestra queja a quien se sienta con capacidad y ganas para hacerlo. Tal vez una recogida de firmas o algo así, secundando una especie de carta de queja como consumidores de SL. Por ejemplo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:
UPL escribió:estan en todos los carrefur de toda españa, comprovado por UPL web. :wink:
Y todos tienen esa mancha de spray rojo en los lomos.

Me podría apostar algo valioso, mi Superhumor Superlópez 5 (que aún no lo tengo), a que no están en el Carrefour del Baricentro. E incluso dudaría de que esté en el de las Glòries. Después de mi exhaustiva investigación de Navidad... Ahora que lo pienso, ¿estará a punto de comenzar la temporada del Alcampo?. Se abre la veda. Suenan las cornetas. Tutúuuuu
nonono.
Hablamos de los olé.
SH no se si estarán...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Rafa D'Abastos escribió:Sigo mandando emails a Ediciones B para que saque la coleccion completa en tapa dura y con 62 páginas. A ver si me hacen caso...
de... de verdad? :shock: a mi me contestaron diciendo que ya lo harian, pero contigo ya deben de tener una paciencia... :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ah, por cierto, en las Abacus a veces tienen SL en FANS y Super Humor de SL. Aunque el más avanzado era el del Botellón. Pero solo fuí a una. A lo mejor en las otras ...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Sobre la conservación de los comics tengo muchas dudas. Sé que debería meterlos en bolsitas pero es que luego es un coñazo ir a mirar algo. Sobre los de tapa dura (Magos del Humor, Super Humor): ¿cómo se estropean menos, guardándolos en vertical uno al lado de otro o apilados en horizontal? De la primera forma creo que las páginas se desencolarían de arriba (la ley de la gravedad también afecta a las páginas) pero de la segunda forma se estropearían los que estuvieran más abajo. Y no me digais que lo mejor es poner cada uno en una vitrina. No, si con "finolis" nos quedamos cortos :P

Leía hace poco en una historieta de Total Hero: "en mis tiempos lo divertido de los tebeos era leerlos". :D
Yo los tengo todos en bolsitas, sobre todo las antiguas revistas que se caen a trozos...
Y los de tapa dura, no se... yo los tengo todos de pie, de momento no se les han caido las hojas ¡pero por arrbia cogen un polvo que no veas! :cry:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

El que se caigan las hojas también depende de cómo se abran los cómics. Le dejé un cómic de Brugera del Mortadelo a una amiga y se le acabaron cayendo las páginas porque los abría al máximo, es decir, doblaba el cómic y dejaba la página de la derecha detrás de la página de la izquierda.

También hay que tener en cuenta dónde se dejan porque una vez me dejaron un OLE Mortadelo en que las páginas tenían un color muy extraño, como de humedad o algo raro, y costaba pasar las páginas.

Me supongo que lo único que hace tener los cómics uno encima de otro es que los de abajo de todo se quedan con el borde del cómic más chafado y eso deteriora la tapa, haciéndola más débil (o, por lo menos, en la colección OLE Grande.)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

BUENO, ¿Cómo va nuestra carta de protesta?

Kaximpo...bubble budle bubb...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder