La madre de Martha
Moderador: Kaximpo
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
La madre de Martha
¿Por qué nunca hemos sabido nada sobre la madre de Martha?... es decir, sobre la mujer del Inspector Holmez, sobre la nuera de la abuela de Martha y madre de Holmez.
¿Por qué el Inspector Holmez duerme solo en una cama y una habitación de matrimonio?
¿Tiene algo que ver con el cuadro que preside la cama?: el cuadro del Inspector Dan.
Véase "La Semana más larga".
¿Por qué el Inspector Holmez duerme solo en una cama y una habitación de matrimonio?
¿Tiene algo que ver con el cuadro que preside la cama?: el cuadro del Inspector Dan.
Véase "La Semana más larga".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- Rafa D'Abastos
- Chupóptero con chupete
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
¿Seguro que no han estado nunca juntos? Es que me suena haber leído a Holmez decir: "blablablabla mamá blablababla".
Que alguien lo confirme.
Que alguien lo confirme.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
no se, me suena un fanfic de unos ladrones de guante verde o algo asi (bastante interesante) en el que entablaban conversacion... me gustaria tener una copia del guion, por cierto..magin escribió:¿Seguro que no han estado nunca juntos? Es que me suena haber leído a Holmez decir: "blablablabla mamá blablababla".
Que alguien lo confirme.
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
No recuerdo que hayan estado juntos. No sé en qué aventura decía "¿Qué dirección? ¡Pero si es la casa de mamá!". ¿Podría ser El Asombro del Robot?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- Rafa D'Abastos
- Chupóptero con chupete
-
supertorrente
- Gran Sumo Supernal de Lirán
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Creo que este diálogo se dió en aquella historieta que nos inventamos de Super López en el tema Haciendo todos de Janmagin escribió:¿Seguro que no han estado nunca juntos? Es que me suena haber leído a Holmez decir: "blablablabla mamá blablababla".
Que alguien lo confirme.
Por cierto, se podría organizar otro, no? Aprovechar ahora que hay mucha actividad en el foro
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
Ya comenté aqui que Hólmez podía ser una imagen desvirtuada del inspector Dolan (aparte de otros personajes tópicos del género), que como sabe quien ha leído algo de The Spirit, tiene una hija pero nunca aparece la mujer.
Interesante... Doy pie a un tema para que alguien que se lo tome en serio lo pueda desarrollar. Si no hemos visto nunca a Hólmez delante de su madre... ¿Son él y ella la misma persona? ¿Sufre Hólmez una patología de doble personalidad estilo "Psicosis", la cual le sirve para acercarse a Martha tanto en su vida laboral como en su tiempo libre (como la señora Doubtfire)? ¿Justifica este hecho las idas de cabeza de esta vieja? Vaya. No empezado a leer la historia que estáis haciendo (que es la tercera después del intento de la 1.1), pero a ver si alguien es capaz de meter esto, jajaja. O "Los ladrones de guante verde" me han chafado la idea y han colocado a Hólmez y a su madre uno delante de otro?
Interesante... Doy pie a un tema para que alguien que se lo tome en serio lo pueda desarrollar. Si no hemos visto nunca a Hólmez delante de su madre... ¿Son él y ella la misma persona? ¿Sufre Hólmez una patología de doble personalidad estilo "Psicosis", la cual le sirve para acercarse a Martha tanto en su vida laboral como en su tiempo libre (como la señora Doubtfire)? ¿Justifica este hecho las idas de cabeza de esta vieja? Vaya. No empezado a leer la historia que estáis haciendo (que es la tercera después del intento de la 1.1), pero a ver si alguien es capaz de meter esto, jajaja. O "Los ladrones de guante verde" me han chafado la idea y han colocado a Hólmez y a su madre uno delante de otro?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
Offtopico: este es el "Haciendo todos de Jan (2)". No confundir con: "Haciendo todos de Jan 2".
Pobre pablo. Se quedó sin quorum...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
nah, no pasa nada, si un tema se va a hacer puñetas se crea otro y punto... (monopolio, monopolio, monopolio...)Patastratos escribió:Offtopico: este es el "Haciendo todos de Jan (2)". No confundir con: "Haciendo todos de Jan 2".
todavia no lo he leido, a ver...