¿Los superheroes son gafes?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

¿Los superheroes son gafes?

Mensaje por Yohein »

Quizás no sea el (sub) foro más adecuado para preguntarlo ya que no pasa concretamente en superlópez... pero al fin y al cabo como superhéroe que es le atañe y por aquí siempre hay reflexiones interesantes sobre temas así por lo que allá voy :P
¿Son los superhéroes gafes? :? :lol:
Es llegar ellos y que aparezcan los villanos... ¿cuántas explosiones nucleares y variantes ha detenido Spiderman que, sin duda alguna sin él hubieran acabado en desastre? Muchas. Muy bien. ¿Pero hasta que no "nació" Spiderman nunca había pasado nada de nada? :lol: Es tener los poderes Parker y que empiecen a pasar desgracias que debe evitar.
Y vamos, quien dice Spiderman puede extenderse incluso hasta Dragon Ball... es estar Goku en la tierra y en unos años tener monstruos imparables como Célula y Boo apunto de destruirla... eso sí, el mismo Goku la detiene :D Pero hasta entonces no parece que haya habido ningún monstruo así porque si incluso Goku los derrota por los pelos...
En Superlópez no pasa tanto así ya que se muestra que hay montones de Superhéroes y demás, que se van dando el relevo (aunque ahora que lo pienso ¿se jubilan todos que luego ya no salen nunca más y parece Superlópez solo?) pero parece que nunca pasa nada hasta que llega el héroe...
Evidentemente, si no se hace esto no hay historia pero no deja de resultar curioso... ¿quizás por eso en la peli de Los Increíbles todos los ciudadanos piden que los superhéroes cuelguen sus trajes¿ :o :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bue, vamos alla, esperemos que sin meter la pata...

pensemos un ratejo... sobre spiderman que me viene al pelo

¿antes de spiderman habia otros superheroes?

los cuatro fantasticos. ¿y antes? el capitan america y namor ¿y antes? batman, superman y wonderwoman ¿y antes? ya no se si habia mas superheroes antes que estos...

¿antes de spiderman habia otros problemas de mundos en peligros y supervillanos?

si, teniamos a los superenemigos y superamenazas que se enfrentaban a estos superheroes antes mencionados...

glubs

¿y como empezo todo? ¿como fue el primer tebeo de superheroes? ¿a que combatian?

reglubs...

¿como es que spiderman nada mas aparecer se saca enemigos eternos?

cada uno en su momento tiene la mala suerte de encontrarse con el en su camino... antes tambien habria supervillanos, pero los supervillanos no son nemesis de chicos margis de instituto...

conclusion: perdon por fastidiar el tema
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No estoy de acuerdo. si hay héroes, hay villanos, si hay superhéroes, hay supervillanos, si hay Supersayajins de nivel n, habrá Monstruo Boo de nivel n. Cuestión de equilibrio. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si no me equivoco, una de las primeras aventuras de Superman tiene como enemigos a unos personajes que no han vuelto a aparecer ni a resucitar: Hitler y Stalin. Acaban ante un juez de Estados Unidos de manos de Superman. ¡Tela marinoide!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Lo del equilibrio está bien, Kaximpo pero no sé no sé... ya lo había pensado pero tiene algo por ahí que no me termina de convencer :lol: ¿Equilibrio natural? ¿Fuerza divina? ¿Guionistas que necesitan hacerle pasar al prota la mayor cantidad de líos? (esto por descontado :D) Si se trata de eso, no se hace más que confirmar lo de que los superhéroes son gafes porque siempre llegan ellos primero que los supervillanos :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, Antes de estar Goku apareció el Satanás y estuvo governando la Tierra y causando muchas muertes, y, por suerte, el maestro del Duende Tortuga lo encerró en la caja aquella. Luego el otro namekiano se hizo una torre sagrada y se coronó Dios. Luego, Pilaf, si no es porque Goku reune las Bolas de Drac al igual se enfrenta a Goku, Radix si va a la Tierra es porque está Son Goku, y lo mismo con Vegeta, y de ahí empezó toda la paranoia del Freezer.

Y con los villanos spidermaneros lo mismo, existirían los villanos y harían robos pero nadie conocería podría evitarlo (¿alguien evitó el robo de "El Grito" de Münch? Pues ya está, es que fue un villano radiactivo pero como no existe Spiderman no lo pudo evitar).
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Sí, nadie evitaría los robos ni nada pero tampoco evitarían las explosiones masivas esas que destruirían la ciudad y que el superhéroe de turno detiene en muchísimas ocasiones :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:Sí, nadie evitaría los robos ni nada pero tampoco evitarían las explosiones masivas esas que destruirían la ciudad y que el superhéroe de turno detiene en muchísimas ocasiones :lol:
ese es uno de los topicos que he leido poquisimas veces... en hulk creo que aparecia una o dos veces, pro en spiderman o dearedevil nada de nada... seguramente los vengatas y los 4F tengan mucho de eso...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Que no vaya ser que "El grito" de Munch nos lo quitara de enmedio algún superhéroe.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder