Sobre NUESTRAS camisetas de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Dudo que por hacerte unas cuantas camisetas vayan a pararlo por la calle y decirle si tiene el copyright de lo que lleva... el problema es cuando se empiezan a fabricar en masa y a venderlas, al menos eso creo.

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Camiseta+dibujo a todo color= 7,50 euros cada unidad.
Si haces una, te cuesta eso, si haces mil, te sigue costando cada una a 7,50.

Voy a hacer unas cuantas de mis cosas. :D
¿Es que no has entendido nada o con "unas cuantas de mis cosas" te refieres a que vas a hacer camisetas de Jim Summers, personaje del cual supongo que que tienes los derechos de copyright? :shock:
¡Claro! Voy a hacer de Jim y de varios más, en cuanto me den 'el regalito de navidad' que voy a haceros a los que tengo la dirección. :wink:
Y si me gusta una contraportada de superlópez, pues me la hago :D

Ahora en serio, tiene que ser un poco 'impactante' para el del stand de ediciones b que te vea con una camiseta de SL exclusiva, eso si sabe kien es SL...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Tan dificil es poner una S amarilla en una camiseta azul?

Mensaje por supertorrente »

Anda, a ver si por poner una ese grande en una camiseta va a venir alguien de Bruguera y me va a multar...

Así que dentro de poco ni usar mi apellido tampoco (Torrente), que supongo que Santiago Segura tendrá derechos de autor, pero yo tengo derechos de apellido, mi DNI lo demuestra, por lo que supongo que puedo poner TORRENTE donde me dé la gana. No?

Yo creo que siempre que sea a pequeña escala (digo para amiguetes), por qué se va a molestar Bruguera. Además, nunca les viene mal publicidad, digo yo.

(si, mequivokéeee, corrijo: ande pone Bruguera, debe ser Ediciones B)
:roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Mientras no sea un negocio, dudo que nadie se interese o ni siquiera que se entere. Pero Bruguera queda ya muy lejos. Más bien será Ediciones B.

Y sí, Torrente puedes ponerlo donde quieras pero si lo acompañas con la foto de Santiago Segura y el logotipo de la película, la cosa cambia... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Ups. lapsus linguae

Mensaje por supertorrente »

E puesto bruguera. pos vaya. :cry: :cry: :cry:

Si es que qué seria de nosotros sin gente como tú. :lol: :lol:

Gracias por decirlo, eh?


Pues eso, cuando tenga tiempo creo que me haré alguna (y eso quiere decir que como el año que viene en el Salón de aquí de Granada no vea nada, SEGURO que me hago algo).jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Lapsus linguae

Mensaje por supertorrente »

...OJUN...
es que soy recien llegao a esto de los foros y aun no domino sus INTRINGULIS. perrrrdon si a veces rompo normas o parece que soy tonto, que debe ser que sí.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder