La mejor aventura de SL es...

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

La mejor aventura de SL es...

Mensaje por Kaximpo »

Recuento de votos con fecha 23 de Agosto de 2004 de las votaciones por Super Humor. Si alguien que no haya votado vota ahora, esto podría cambiar. Esperaremos un poco antes de crear la encuesta por si varían los resultados.

SH1 SL4 Los Alienígenas
SH2 SL7 Los Cabecicubos
SH3 SL15 Los Petisos Carambanales y Petisoperías
SH4 SL20 Un camello subió al tranvía...
SH5 SL23 El castillo de arena
SH6 SL28 El Infierno
SH7 SL35 La Guerra de Lady Araña
SH8 SL37 El Dios del Bit
SH9 SL40 El Gran Botellón y SL41 El Patio de Tu Casa

Curiosidades sobre las votaciones:
- "El Infierno" es el que más porcentaje de votos ha obtenido dentro de su Super Humor: un 68%
- La victoria de "El castillo de arena" es la menos aplastante (40%).
- Más participación: SH6
- Menos participación: SH4 y SH7
- "Los Cabecicubos" (46%) y "La Caja de Pandora" (23%) no están tan igualados como se pensaba. "La semana más larga" (23%) también cuenta.
- Se quedaron sin ningún voto:
SL1 Aventuras de Superlópez
SL10 Al Centro de la Tierra
SL13 El Génesis de Superlópez
SL18 La Banda del Dragón Despeinado
SL26 Los Gemelos Superlópez
SL29 Vamos a ver elefantes... (Gemelos II)
SL34 Otra vez Lady Araña
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo aun no he leido todas todas, pero sin duda de estas Los Cabecicubos, a mi parecer MUY por encima de La Caja de Pandora, que actualmente no es de mis favoritos ni mucho menos :oops: . El castillo de arena que acabo de leer también me ha gustado, pero ese "ente" final... no sé no sé :? me gustaba más la idea de que fueran bichos reales y no creaciones del monstruo final ese...

Pues eso, voto para los cabecicubos :D

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¡Hey, espera que me lea el SHSL 5! No he tenido tiempo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pos venga, ya tardas

ImagenImagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No he tenido tiempo. Aparte de las obligaciones... he estado con "Tomb Raider" (puaj), con un par de Sacarinos, con el tomo de Spirou, y con "Corto Maltés", y algún libro. No he tenido tiempo. Además, todo cambia mu'rrápido. Mi idea era comenzar desde el primer superhumor... y llegar al quinto por lo menos. Pero cada vez son más superhumores, cada vez tengo menos tiempo de leer (y de todo lo relacionado con el ocio, en general)... y encima el tiempo libre que tengo lo dedico a enviar mensajitos absurdos a foros de internet. "No, si ya ya..."

Pero luego pensé: va, sólo el número 5. Pero no he tenido tiempo. Vuelvo a comenzar en esta nueva singladura y creo que igual comienzo por el uno... pero mis planes han vuelto a cambiar... me veo leyendo sólo el "5".

En realidad, detrás de todo esto creo que lo que tengo es una cierta pena: en el momento en que me haya leído el SHSL5 me habré puesto al día en todo lo referente a Superlópez, exceptuando las últimas historietas. En ese momento, ya no quedarán prácticamente misterios. ¿Vale la pena leerse el SHSL 5? ¿Conseguirá mi deseo de leer el SHSL5 superar a mi deseo por mantener un misterio? ¿Debería primero forrar el SHSL 5, antes de leerlo?

Por cierto, recordadme que ponga un tema sobre "Corto Maltés".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A mí también me pasa. No quiero acabármelos de leer porque si no sabré que no tengo más cómics de Super López para leer. (y además eso de ocio y otras lecturas). Este verano solo me he leído que no me había leído Viaje al centro de la Tierra, En el pais de los Juegos ... y el castillo de arena. Con Paracuellos me pasa lo mismo. Me quedan por leer el 4 y el 6, y voy tope de poco a poco, pa que me dure :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mí me queda "El infierno". No tengo buen recuerdo de él, lo leí con 12 años y me pareció bastante repetitivo. De hecho creo que me pareció en ese momento el peor de los que había leído de Superlópez junto con "El Supercrack"... Lo siento, no me peguéis, era un joven inocente y alocado sin experiencia, no sabía lo que hacía... Ahora solo me queda por conseguir ese, y no me voy a comprar el Super Humor sólo por ese tebeo, así que me sigo esperando a encontrar el Olé!, y como sé que me voy a tener que esperar a una reedición para encontrarlo, mientras tanto me contento con no tener todos los tebeos de Superlópez, ya que me falta uno del que apenas me acuerdo y que además era muy malo muy malo... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pues a mi también me parece un poco repetitivo el infierno :oops: como ya he dicho, creo que algunas de las páginas se podrían haber invertido en hacer un final de verdad, con una buena batalla final o que se yo, para no acabarlo todo tan apresuradamente.
¡Aguante el Supercrack, que sepa que a mi me encanta! :oops:

Un saludo :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A mí también me dio esa sensación El infierno. El final, muy rápido, y como lo leí en Super Humor, pues ni me esperaba que se acabaría. En Olé más o menos esperas que se acabe porque se te acaban las páginas. Pero en Supher Humor ... :roll: .

De El infierno me encantó la trama con el Cojuelo ese. Me decepcionó que no luchase ni con Lucifer ni con Satanás. Pero bueno ... Qué se le va a hacer ...

Yo en ese tomo preferí La acera del Tiempo, es el cómic que más me gusta en cuanto a aventura, tiene mucha acción, saltos en el tiempo, el morbo de cruzar la acera sin pasar al futuro, el que cada vez los enemigos tengan extrategias más duras y nuevas, el pensar "´¿cómo lo solucionará?" ... ay ... mi acera del tiempoo ... :)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Leído el SHSL5, ya he votado todos los superhumores.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Añado al primer mensaje del tema las historietas más votadas (por el momento) del Super Humor 9. No es que sea muy representativo porque son sólo 5 votos. Si alguien todavía no ha votado y quiere hacerlo, en ese primer mensaje hay enlaces a cada una de las votaciones.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, ya me puse al dia y vote en todos los SH a falta claro de leer la feria............
Creo que no representa grandes cambios con el computo que hasta ahora se habia realizado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

No obstante, ahora que lo pienso, resulta curioso que La Semana Más Larga no sea de las finalistas. Si uno se fija, es el prototipo de las aventuras de Superlópez y su estilo: héroe cotidiano que tiene que compaginar su vida normal con la de súper, sin querer perderse ningún partido de fútbol y sin llegar tarde al trabajo... en ese sentido, representa mucho más a Superlópez que Los Cabecicubos, La Caja de Pandora o La Gran Superproducción juntos :oops:

Un saludo
Responder