SL61 "Asalto al museo"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No, el lomo pintado no lo tenian y ademas los ejemplares estaban relucientes, como recien salidos de imprenta. Algunos estaban en mejores condiciones que los mios.
También estaban muchisimos titulos de Morta y File.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En los carefour de Alicante no pasan esas cosas :cry:
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Suerte que se quita con un poco de alcohol porque el que compré tenia un poco de pintura roja.
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tras dos lecturas, he de decir que ASALTO AL MUSEO me ha gustado más que el de TORAL o el de EL ABEJÓN REY, pero prefiero los anteriores a estos dos. También es cierto que mi opinión no es ''objetiva'' porque he visitado el museo antes y verlo todo en el cómic, cada viñeta, me lleva directamente a aquel momento donde me lo pasé muy bien y por ende, el tebeo hace que guste sólo con verlo.

Sí es cierto que es mucha casualidad que las dos bandas se junten allí ¿no creéis? :P

Me gusta mucho el guiño a la floristería de Lady Araña y de cómo se ''deshacen'' de Tiburón.

Es curioso que aparecen muchos Aliens y tentáculos (cosas de ser internacionales) a lo largo de la historieta sin ser una aventura ambientada en otro planeta, y donde no son relevantes los seres de otro mundo. Quizá sea un guiño al siguiente álbum... quizá.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Otra cosa que me llama la atención es que Luisa se refiere a Juan como a ''su novio'', algo poco habitual en las historietas de Superlópez ¿no creéis? Incluso, que recuerde, López siempre se ha referido a Luisa como ''mi amiga'' cuando la ha buscado por el motivo que sea en cada historieta.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Todavía no lo he leído... :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Todavía no lo he leído... :oops:
Así también estoy yo, vaya tela con la distribución :(

Por cierto, no recuerdo ahora mismo que Luisa dijera "mi novio", pero López sí que lo ha dicho en más de una ocasión. Por ejemplo en el nº 2, ya sé que es de Efepé y de hace mucho tiempo pero es el caso que más recuerdo :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

por cierto sabeis como se hace para descargarse en internet toda la coleccion completa de superlopez?asi por lo menos la podre ver en el pc gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Bienvenido Manel: en Koomic.com puedes adquirir los últimos y algunos de los primeros a buen precio en formato digital y en mercadillos o ebay/todocolección puedes ir comprando los olés pero si la quieres tener completa y, mas o menos, en el mismo formato puedes comprarte los SuperHumor.
Imagen
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

no si los tengo todos en papel,pero el superhumor numero 6 lo he dejado por imposible<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues para eso tienes dos opciones. O hacer lo que te comenta Bequick, o esperas a que Koomic los edite en formato digital que no creo que tarde demasiado tiempo en hacerlo o buscar por todocoleccion que seguro encuentras todos los oles que conforman ese album. Salvo un par de ellos, como El infierno y Los cybernautas que te costará horrores tenerlos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Me ha gustado mucho, el que más de los últimos tiempos. Lleva un buen ritmo durante toda la historia ajustándose perfectamente al número de páginas, Carapincho está muy gracioso y la recreación del museo es fantástica comparada con las fotos de UPL.

Todo lo contrario que el anterior que me pareció muy aburrido y se me hizo hasta largo con solo 46 páginas.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

El martes voy a la "city" y lo compraré, ya falta menos, no he mirado las fotos de Upl, me lo reservo para después de leerlo.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

manel escribió:no si los tengo todos en papel,pero el superhumor numero 6 lo he dejado por imposible

Aquí lo tienes:

http://www.todocoleccion.net/super-humor-super-lopez-6-ediciones-b-1-edicion-1997~x32501086
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carroful Barberà del Vallès. Principios de julio. 2012. Había Magos del Humor a 3.5?. ¡Varios de Superlópez! Con la mancha roja indicadora de saldo... Insólito. Un espectáculo digno de ver.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder