"El único superhéroe con sabor a risa"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

"El único superhéroe con sabor a risa"

Mensaje por Kaximpo »

Como este año no me ha venido la inspiración para ninguna inocentada, dejo por aquí un curioso anuncio.

Imagen

Aparte de la frase ("el único superhéroe con sabor a risa"), que ya es curiosa (más que un tebeo parece el anuncio de un helado), me sorprende dónde me lo he encontrado: trasera interior del nº7 de la colección de Hulka de cómics Fórum (Diciembre de 1990). ¿Había también anuncios de cómics Fórum en revistas de Ediciones B? ¿Precisamente Hulka, porque es "más de risa" o este anuncio salió en colecciones de otros superhéroes? ¿Tiene algo que ver con que hubieran aparecido las páginas Superioribus en Fórum? ¿Se estaban dirigiendo al "público objetivo"?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Un anuncio muy chulo. ¡Gracias por ponerlo!
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: "El único superhéroe con sabor a risa"

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Aparte de la frase ("el único superhéroe con sabor a risa"), que ya es curiosa (más que un tebeo parece el anuncio de un helado), me sorprende dónde me lo he encontrado: trasera interior del nº7 de la colección de Hulka de cómics Fórum (Diciembre de 1990). ¿Había también anuncios de cómics Fórum en revistas de Ediciones B? ¿Precisamente Hulka, porque es "más de risa" o este anuncio salió en colecciones de otros superhéroes? ¿Tiene algo que ver con que hubieran aparecido las páginas Superioribus en Fórum? ¿Se estaban dirigiendo al "público objetivo"?
Pues qué cosa más rara :?

No se me ocurre nada. Porque no creo que el contrato para hacer Superioribus incluyese la cláusula "y además haremos publicidad de Superlópez". Tampoco creo que esta página de publicidad supusiese un gran cambio en las ventas de Superlópez.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Como no sea cosa de Antonio Martín... La verdad es que no estoy muy ducho en el tema de editores, no sé si compaginaban trabajo entre editoriales, a cuál pertenecía cada uno, etc.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Las inocentadas más sonadas fueron las relacionadas con la peli :) En su día, cuando era un novato bien que me lo tragué :lol:

Guay el anuncio :D
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder