SL48 "Politono Hamelín" (SIN destripes)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

SL48 "Politono Hamelín" (SIN destripes)

Mensaje por Kaximpo »

Abro este tema para hablar (con la intención de no destripar nada esencial de la historia a quienes no la hayan leído) sobre la nueva aventura de Superlópez que saldrá el 14 de Febrero como ya se va anunciando por la web:

:arrow: Culpable y perdedor
:arrow: Avance de Novedades Ediciones B (previsto 14 de Febrero)
MAGOS HUMOR 114. POLITONO HAMELIN (SUPERLOPEZ)
JAN
48 págs. - Cartoné - 9,95 ?


Por medio del teléfono móvil, un artilugio del que casi nadie puede prescindir, toda la población será hipnotizada. Se trata de un plan en el que están implicados el profesor Escariano Avieso y Lady Araña, pero Superlópez se interpondrá en sus planes.
Y como el lanzamiento es inminente, ya es hora de conocer la portada. :P
Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Cómo apetece leerla.

Viendo la portada parece que gran parte de la acción transcurrirá en un aeropuerto, idea que me gusta mucho. De hecho un proyecto que tenía Hergé para una aventura de Tintin era que toda la historia transcurriese en un aeropuerto.

Aunque en la página de adelanto ya se ve que no todo transcurrirá en un aeropuerto.

Y la siguiente a esta será sobre hipotecas no?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me recuerda al personal de tierra bloqueando las pistas de El Prat. Pero no me salen las cuentas porque eso fue en Julio y para entonces JAN debía de tenerla ya casi acabada. :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

JAJA, es verdad, igual es una tremenda casualidad :D porque en El Prat la bloquearon trabajadores en vaga y en la portada parece bloquearla gente civil.

Me recuerda mucho al Dios del Bit, gente hipnotizada a consumir, y además parece ser el autor el mismo gañán, el niño aquel. Esperemos que no sea exactamente igual. A ver cómo nos sorprende la historieta y si la amenaza es mucho mayor que la televisiva. :D :D
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Una de las cosas que me gustan de "El Supercrack" es que todo transcurre en un estadio de futbol, con los personajes cruzándose entre ellos etc... y en un mismo día. (Cosa que despues Oliver Stone no supo aprovechar en "Un domingo cualquiera", que fui a verla pensando que respetaria la unidad de lugar y tiempo).

Una historia de Superlópez en "tiempo real" y en un aeropuerto daría muchísimo juego, con reaparición de muchos personajes atrapados en un mismo lugar, el conflicto con los aviones... vamos, como "La Jungla 2" pero con Superlópez haciendo de John McClane.

Aunque me temo que no será el caso con esta historia...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

"Les rogamos que no enciendan sus telefonos celulares durante el vuelo".

¿Aparece un avion en portada? ¿y moviles? Una combinacion terrorifica...

me gusta mucho el titulo
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Dejandome llevar por el titulo del album, me atreveria a decir que es un tema que JAN ha tardado mas tiempo del esperado en sacar en una historieta, ya que todos sabemos que hoy dia si no tenemos el movil encima cuando salimos de casa no somos nadie. Da igual que nos dejemos las llaves de casa dentro o que salgamos sin la cartera, mientras llevemos el movil con cobertura y con bateria estamos felices y contentos. A ver que nos espara en esta nueva aventura.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Y la siguiente a esta será sobre hipotecas no?
"Hipotecarión". Pero primero leamos el "Politono Hamelín". :wink:
Oscar +AB escribió: Me recuerda mucho al Dios del Bit, gente hipnotizada a consumir, y además parece ser el autor el mismo gañán, el niño aquel. Esperemos que no sea exactamente igual. A ver cómo nos sorprende la historieta y si la amenaza es mucho mayor que la televisiva. :D :D
Yo también lo espero, que lo de hipnotizar a las masas está ya muy trillado desde la Zorglo-onda. :P

Sí, es el mismo niño, Nasty.com, que dijo que a los 18 volvería... ¡y ya debe de haberlos cumplido! :D

Mientras no me obliguen a levantarme y dar palmas cada vez que anuncien un gilitono...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

:D :D :D Que buenisima pinta que tiene. Lo mejor es que mi cumpleaños es el 26 de Febrero :D :D :D

Con respecto a lo de que la historia transcurra toda en unaeropuerto, tambien pienso que quedaria muy bien.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo la imagino al estilo del supercrack, pero con un tema que nos gustase mas a todos. Y tambien respetando un poco la unidad de tiempo, que todo transcurra en un día (No como en "La terminal" de spielberg). Daría mucho juego porque se podría volver a ver muchos personajes de otros paises que hace tiempo que no vemos (Por ejemplo, Arigato Gozaimas).

La historia de Hergé se iba a titular "Un día en un aeropuerto", y RODIER hizo una página de prueba.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo malo es que la página de adelanto ya nos adelanta que, al menos en una página, no transcurre todo en un avión. Pero bueno, estaría bien que hubiese una aventura en el transcurso de un viaje en avión o algo asi, como bien deciis.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

envia la palabra SUPERLOPEZ al 5555 si quieres tener lo nuevo de JAN en 7 dias en tu quiosco.............................. :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

''Por medio del teléfono móvil, un artilugio del que casi nadie puede prescindir, toda la población será hipnotizada. Se trata de un plan en el que están implicados el profesor Escariano Avieso y Lady Araña, pero Superlópez se interpondrá en sus planes. ''

¡Me gusta! Creo que este tambien lo tendre en tapa dura. :D :D :D
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

que buena pinta tiene...tiene que ser mio...además viendo la pagina de adelanto...¿que tendrán que ver los militares esos que intentaban torturar a Lopez con el movil?
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Responder