¿DONDE ESTA JAN?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

También se le puede localizar en alguna historieta de Pulgarcito ("Los tres mosqueteros": Pulgarcito visita el estudio de Jan un día que éste no tiene ideas para dibujar) e incluso me ha parecido localizarlo en un "Jo seré" (cuentos de profesiones del tipo "Yo seré... piloto" ).

Ah, y en "Historia de Catalunya". Si hubiéramos leído ese album al principio de los tiempos, nos hubiera sido fácil saber que tenía un problema auditivo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
globetrotter
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am

Mensaje por globetrotter »

bueno,ahi va otro más a ver si alguien se anima no se si es ke no los encontrais o ¿donde está jan?no os a gustado uummhh si kereis hacemos uno de donde está ibañez ke tb salen en algunos, aunke no con su caricatura jajjaja.Otro más de jan en los alienigenas pag 47 a punto de comprar el diarico<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no tengo los tebeos a mano y tampoco tengo una lista con las apariciones, asi que mi aportacion de momento sera nula...

habra que esperar...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Nunca hubiese imaginado que sale TANTO :o

No, si al final habrá que hacer como la lista de petisos o de cachis en la mar por número: "Listado de Janitos por número" :lol:

P.D.: Bueno, no sé si se llegó a hacer una lista de cantidad de "cachis en la mar" en cada número, pero supongo que el homenaje del inicio de la web ya es es suficiente :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Nunca hubiese imaginado que sale TANTO :o
Ahí está la duda... ¿Todas esas veces es JAN o sólo un hombre con barba? :?:
Oscar +AB escribió:P.D.: Bueno, no sé si se llegó a hacer una lista de cantidad de "cachis en la mar" en cada número, pero supongo que el homenaje del inicio de la web ya es es suficiente :P
Yo no la he hecho ni conozco a nadie que la haya hecho. Además, habría que tener en cuenta todas las variantes: mecachis, cachis, cachis en la mar, cachis la mar, cachis en la mar, mecachis en la mar....
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:
Oscar +AB escribió:Nunca hubiese imaginado que sale TANTO :o
Ahí está la duda... ¿Todas esas veces es JAN o sólo un hombre con barba? :?:
Oscar +AB escribió:P.D.: Bueno, no sé si se llegó a hacer una lista de cantidad de "cachis en la mar" en cada número, pero supongo que el homenaje del inicio de la web ya es es suficiente :P
Yo no la he hecho ni conozco a nadie que la haya hecho. Además, habría que tener en cuenta todas las variantes: mecachis, cachis, cachis en la mar, cachis la mar, cachis en la mar, mecachis en la mar....
Creí entender que en el inicio de cachisenlamar.com salen todas las veces que López dice "cachis en la mar". Si contamos todos lo jpg's que hay quizás demos con todas las veces que se ha dicho "cachis en la mar". Aunque ahora que lo dices sí que es verdad que no hay ninguna lista de "numero tal", "tantos cachis en la mar", "numero cual", "tantos otros"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ni mucho menos. Son sólo algunas de las ocasiones en las que López / Superlópez exclama "¡Cachis la mar!".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Ni mucho menos. Son sólo algunas de las ocasiones en las que López / Superlópez exclama "¡Cachis la mar!".
¡OH! ¿En serio? pues creo que aprovechando el tiempo libre que el debenir vital me brinda, me permitiré el lujo crear un listado que puede resultar friki-mitico-equisdé XD (aunque ahora que lo pienso será como releerme muchos SL's XD Menos mal que solo tendré que leer los bocadillos de López [porque creo que ningun otro personaje usa la expresión 'cachis en la mar' ni sucedaneos del estilo 'mecachis' {si alguien lo sabe a ciencia cierta que me rectifique}]
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

globetrotter escribió:sip !!! leyendo un librito jiijji en el sl 15 de los petisos pag 30 en la boda de lopez y luisa la mujer d al lado es la señora de la limpieza y esta profundamente emociona jejejejej al lado jan haria de padrino?
Ay, qué gracia en esa viñeta, que salen Gordito Relleno, Angustio Vital, Pepe Gotera, Anacleto... sus compañeros de tebeos, que vienen a compartir con él ese momento...

Por cierto, la ¿niña? que hay al lado de Gordito Relleno, "parece que la quiero conocer" pero no caigo? ¿Es "personaja" de tebeos?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Así de memoria (no tengo el álbum delante) creo que era la Terrible Fifí, de Nené Estivill (Agamenón).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Son los compañeros de la revista "Superlópez".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Nadie a puesto el que aparece en la contraportada de los superhumor con la mesa de dibujo incluida.

¿Como? ¿Que ese no vale? ¿Ah, que es muy facil?

:(

Vaaaaaaaaaaaale, pues otro mas aparece en la portadilla del album de don talarico.


Imagen

Y hablando de memoria (jejeje) tambien sale en la historieta de Summa y sigue<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder