¿KDD en el Saló?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:No, magin, la rocio que viste no es rociomortadelo, es rocio-rain-comikera :P
¡Aharg! ¡Es cierto, que hay/había/hubo 2 Rocíos! ¿Por qué tenéis tantos nombres? Ella mismo me soltó un listado de nombres que, vamos. Espero que nos explique la charla de Purita Campos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, pues ya paso el salo de este año, y sin apenas enterarme debido a que casi no pude estar. Digo que casi no pude porque al principio tenia pensado asistir el domingo (como unico dia posible) pero ante mis quehaceres padreros de ese dia, tuve que improvisarme una visita relampago el viernes (previo abandono del puesto laboral con nocturnidad y alevosia). Allí pude estar varios minutos con UPL y con Carlos-dg, a los cuales he de decir que fue un honor el conocerles, aunque tambien es cierto que son mas feos en persona que en sus respectivos avatares. Siento no haber coincidido mas tiempo con vosotros y con MAS de vosotros, tal vez el año que viene sea mas propicio para ello.

Ah!!! UPL, entiendo tambien tu desilusion al apreciar cuando nos encontramos el Jueves en la FNAC que ni llevo cuernos ni la cara pintada de color rojo ni colmillos ni nada de eso :wink: bastante problema tengo para conservar los pocos pelos que me quedan en la cabeza. :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JEJEJE, oye, a ver si pones el dibujo entero del avatar que tienes ¡¡venga, que lo estas deseando!! :p
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

omen666 escribió:Allí pude estar varios minutos con UPL y con Carlos-dg, a los cuales he de decir que fue un honor el conocerles, aunque tambien es cierto que son mas feos en persona que en sus respectivos avatares.
¡Vaya, y eso que me había recortado la barba para la ocasión! En fin, ¿desde cuándo le importa a un ogro su belleza exterior? :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ayer lei con estupefaccion que el total de asistentes al saló superó los 95000, la cual cosa me impresiona bastante porque casi con todos los expositores con los que pude hablar del tema me dijeron que tanto el año pasado como este no estaban a gusto por varios motivos (lease organizacion, configuracion interior de los stands, y sobre todo por el cambio de fechas, que ahora coincide con la epoca de examenes).

Mi opinion personal es que habia menos stands de 2ª mano que otros años, que es lo que realmente me interesa a mi.

Me comentó alguno de esos expositores que en una reunion de las que suelen hacer los organizadores se les habia querido cobrar mas dinero a los stands particulares que a los de las librerias especializadas, a lo cual se negaron los primeros logicamente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

omen666 escribió:Mi opinion personal es que habia menos stands de 2ª mano que otros años, que es lo que realmente me interesa a mi.
Totalmente de acuerdo. Es más, de no ser por los stands de tebeos antiguos lo más probable es que no hubiera ido al Salón. Para ver las novedades ya tengo muchas librerías especializadas en mi ciudad.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Ayer lei con estupefaccion que el total de asistentes al saló superó los 95000, la cual cosa me impresiona bastante
Comparado con otros años, me pareció que el Sábado había la habitual aglomeración de gente pero que el Domingo estuvo bastante más tranquilo que otros años. Si han hecho bien los números, pues será esa cifra pero a mí me dio la impresión de que hubo menos que el año pasado, por ejemplo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, yo tampoco diría que hubiera tanta gente. No noté grandes colas. Incluso la cola de firmas de Ibáñez era bastante fluida y sólo partía en dos el salón. No tuve problemas para comprar la entrada ¿o habrá mucha gente que la compre vía telentradas o cortingleses?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Me alegro de que estén todos por aquí comentando lo del Saló. Saludos a Carlos DG, que no le he visto por los foros de artbox ultimamente. No estuve el año anterior, pero el sábado sí se vió bastante peña. El domingo, pues no.

Pero lo que dice magin es cierto, que xusta tb estuvo?...ni lo sabía y yo tb tenía mis dudas con lo de rocío_mortadelo u otra rocío, aunque bueno, yo me había quedado conque era Rain y punto :D Hace tiempo en el foro vi una foto de alguna de las dos rocíos pero no la recuerdo suficiente (la foto) para saber si era la que estaba en el salón o la otra.

Pero sí, las colas discurrieron bien, y bien que estuvo, porque creo que en proporción firmas-dibujo conseguidas/calidad de los dibujos en sí fue uno de los salones más productivos para un servidor.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Cartoonnetwork escribió:Me alegro de que estén todos por aquí comentando lo del Saló. Saludos a Carlos DG, que no le he visto por los foros de artbox ultimamente.
¡Saludos también para ti! La verdad es que estuvo muy bien coincidir por allí. Sólo nos faltó haber caminado un poco más por Barcelona... :P

Cierto, el foro de artbox... Es que tengo tanto que leer que me estoy reservando para un día de guardia, con calma... :oops:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder