JAN firma Sábado por la tarde y Domingo por la mañana. Querría estar en las dos firmas. ¿Qué tal si nos vemos por allí? Pero, ¿cómo reconocernos?
¿KDD en el Saló?
Moderador: Kaximpo
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
¿KDD en el Saló?
Si os apetece podríamos vernos los que vayamos al Saló.
JAN firma Sábado por la tarde y Domingo por la mañana. Querría estar en las dos firmas. ¿Qué tal si nos vemos por allí? Pero, ¿cómo reconocernos?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Yo aunque no se todavia si asistire el domingo, he de deciros que ni llevo cuernos ni tengo la cara roja ni llevo tridente.
Lo que si es seguro es que el sabado no estare.
Podriamos ponernos unos cartelitos tipo aeropuerto, enganchados en la punta de un palo de escoba donde ponga YO SOY KAX, YO SOY UPL, YO SOY OMEN, YO SOY CARLOS..........................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Lo que si es seguro es que el sabado no estare.
Podriamos ponernos unos cartelitos tipo aeropuerto, enganchados en la punta de un palo de escoba donde ponga YO SOY KAX, YO SOY UPL, YO SOY OMEN, YO SOY CARLOS..........................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Revelations ch. XIII v. 18
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
¿Qué fue de aquello de "yo no soy Kax"?
Si puedo, iré con cierta camiseta que "todos conocemos bien".
Si puedo, iré con cierta camiseta que "todos conocemos bien".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Estoy pensando si llevar otra parecida pero con cajas de detergente.magin escribió:Si puedo, iré con cierta camiseta que "todos conocemos bien".
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
¿Con cajas de...? Explícate. ¿Existe alguna camiseta con dibujos de la antaño inencontrable "La Aventura está en la esquina" (lo digo por los detergentes y esas cosas).Kaximpo escribió:Estoy pensando si llevar otra parecida pero con cajas de detergente.magin escribió:Si puedo, iré con cierta camiseta que "todos conocemos bien".
Descubrí algo: creo que tu camiseta sería la de "malavida".
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Me sonaba la "otra camiseta" pero no estaba seguro
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
magin, yo voy a hablar de TU camiseta. En lo que a mí me corresponde, llevas una camiseta permanente pues los únicos testigos presenciales de proyección física corroboran que llevabas ESA misma camiseta, aun desde tu no-existencia y tu ignorancia sobre tu propia entidad. Estoy seguro de que si algún día entro en una arruga espacio-logroñesa y reaparezco en una calle barcelona en la que me cruce contigo, aun cuando te dijera que tu eres magin no tendrías constancia de tu propia existencia.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
Otro año que me quedo con las ganas de ir al Saló, de ver Barcelona, o de conoceros en persona, así que nada, un apretón de manos a cada uno y os dejo el recado de decirle a Jan que si se pone la chapela del revés, le quedaría mucho más chula. Y si le dais vosotros una que le hayáis comprado, luego cuando os vea me avisáis y yo pongo algo de mi parte.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Me encanta este mensaje. Has bordado el espíritu maginero. Se pondrá muy contento el tal magin. ¿No serás tú yo, digo, él? ¿Es Patastratos magin?Patastratos escribió:magin, yo voy a hablar de TU camiseta. En lo que a mí me corresponde, llevas una camiseta permanente pues los únicos testigos presenciales de proyección física corroboran que llevabas ESA misma camiseta, aun desde tu no-existencia y tu ignorancia sobre tu propia entidad. Estoy seguro de que si algún día entro en una arruga espacio-logroñesa y reaparezco en una calle barcelona en la que me cruce contigo, aun cuando te dijera que tu eres magin no tendrías constancia de tu propia existencia.
Pues en el día del sábado, si llego a despegarme del foro y me largo al Saló, y no me entra hambre y como antes y no llego cuando ya hayan cerrado, y no se pone a diluviar, que está nulo, y no me entra sueño o no tengo ningún imprevisto, llevaré la camiseta que YA llevo puesta o que igual no me he quitado nunca.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Lo pediste tarde.
¿Ya sabéis que Kax tiene un doble que no se le parece? Pues llevab su misma camiseta y el pelo rizado. ¿Tenía Kaximpo el pelo tan rizado? ¿Ha cambiado de dibujante y ahora tenemos una nueva versión? Pero...
No era él. Al final, nos encontramos con gente del foro de Superlópez, como Kaximpo o Carlos-DG, o UPL, con gente de latiacomforo (¿quién le puso ese nombre?), como Kaximpo, el Señor Ogro (y su espesa barba rojo infierno) o UPL o RocíoMortadelo o el mismísimo Barrufet (que no es azul) y con gente del foro de OjodePez, y sus subforos secretos, como Kax, UPL, o del e-zine OjodePez, como Kax (la frase que más oí fue referida a él es: "tú eres el Jefe, ¿no? pero no llevaba camisa a cuadros), XSer, esteee UPL, Xusta, CartoonNetwork, y tantos otro que sería una lista inabastable. Hubo gente que vio a Tarantantán, a Oscar+AB (del foro de latiacomforo y también al del foro de Superlópez) y a Massabé, el famoso dibujante del fanzine OdP. E incluso me comunicaron que había ido el mismísimo Comisario Gordon (asín quen non puden averiguarn sin realmenten necesataban hacern régimenn) u Omen666, en algunos casos conocidos de ustedes-vusotro por ser foreros de latiacomforo o del digno foro de Superlópez, del cual no hay que olvidarse o algún que otro colaborador de un fanzine de Internet.
Mi conclusión es que el Saló del Còmic del 2006 estuvo copado por miembros de estos foros. Y que no cabía prácticamente nadie más que ellos allí dentro.
Algunos dicen que hablaron con magin, o más bien a la inversa, que se enrolló mucho, que estuvo soltando chistecitos que iban de lo soso a lo lamentable y que incluso Jan le firmó un Nosotros los catalanes de los viejos (pero comprado en una librería normal un día que iba a por el diario en el 2003). Pero no se lo crean porque magin no existe. Y yo soy la prueba.
¿Ya sabéis que Kax tiene un doble que no se le parece? Pues llevab su misma camiseta y el pelo rizado. ¿Tenía Kaximpo el pelo tan rizado? ¿Ha cambiado de dibujante y ahora tenemos una nueva versión? Pero...
No era él. Al final, nos encontramos con gente del foro de Superlópez, como Kaximpo o Carlos-DG, o UPL, con gente de latiacomforo (¿quién le puso ese nombre?), como Kaximpo, el Señor Ogro (y su espesa barba rojo infierno) o UPL o RocíoMortadelo o el mismísimo Barrufet (que no es azul) y con gente del foro de OjodePez, y sus subforos secretos, como Kax, UPL, o del e-zine OjodePez, como Kax (la frase que más oí fue referida a él es: "tú eres el Jefe, ¿no? pero no llevaba camisa a cuadros), XSer, esteee UPL, Xusta, CartoonNetwork, y tantos otro que sería una lista inabastable. Hubo gente que vio a Tarantantán, a Oscar+AB (del foro de latiacomforo y también al del foro de Superlópez) y a Massabé, el famoso dibujante del fanzine OdP. E incluso me comunicaron que había ido el mismísimo Comisario Gordon (asín quen non puden averiguarn sin realmenten necesataban hacern régimenn) u Omen666, en algunos casos conocidos de ustedes-vusotro por ser foreros de latiacomforo o del digno foro de Superlópez, del cual no hay que olvidarse o algún que otro colaborador de un fanzine de Internet.
Mi conclusión es que el Saló del Còmic del 2006 estuvo copado por miembros de estos foros. Y que no cabía prácticamente nadie más que ellos allí dentro.
Algunos dicen que hablaron con magin, o más bien a la inversa, que se enrolló mucho, que estuvo soltando chistecitos que iban de lo soso a lo lamentable y que incluso Jan le firmó un Nosotros los catalanes de los viejos (pero comprado en una librería normal un día que iba a por el diario en el 2003). Pero no se lo crean porque magin no existe. Y yo soy la prueba.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas