SH3: ¿alguien se había enterado?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

SH3: ¿alguien se había enterado?

Mensaje por Kaximpo »

Hoy, por casualidad (y digo por casualidad porque no lo iba buscando y sólo había uno), me he encontrado en El Corte Inglés el Super Humor Superlópez nº3 en tamaño grande. La sorpresa es que tiene fecha de edición de 2005 :?: y buscándolo por el ISBN, 84-666-2696-4, aparece con fecha de Noviembre de 2005. :?: :?:

Nota importante: ¡han incluído el alfabeto Petiso en la última página igual que en el Fans! Igual :arrow: en blanco y negro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Impresionante distribución, un aplauso por favor. Enhorabuena al que encontró el INENCONTRADO SHSL3.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete

Mensaje por Rafa D'Abastos »

En el Corte Inglés hay otra arruga temporal, estoy convencido.

¿Y este estaba anunciado? Habrá que comprarlo ya mismo, que tiene algunas "historietas maestras"...
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Impresionante distribución, un aplauso por favor. Enhorabuena al que encontró el INENCONTRADO SHSL3.
Me podéis presentar al concurso de la Chup-Kola... ¡y a bailar!
Rafa D'Abastos escribió:En el Corte Inglés hay otra arruga temporal, estoy convencido.
Pero esta funciona al revés que la de Logroño, para compensar. Allí los tebeos salen antes de que se dibujen y aquí 6 meses después de estar agotados y descatalogados.
Rafa D'Abastos escribió:¿Y este estaba anunciado? Habrá que comprarlo ya mismo, que tiene algunas "historietas maestras"...
Bueno, podríamos decir que estaba anunciado a gritos desde que sacaron Los Petisos en Fans: ya tenían material para hacer otro retap... otro Super Humor. Pero ni lo había visto en grandes superficies, ni en tiendas de cómics ni en ninguna web hasta ahora.
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo de mayor quiero ser repartidor de Ediciones B.

Seguro que lee el foro y se divierte dejando los nuevos comics en determinados sitios que se pueden localizar mediante un código secreto impreso en los albumes anteriores.
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que lo distribuyen como si no fuera novedad, mezclado en el paquete con los Super Humor de MyF que toque, 1 de cada 10 o así.

De todas formas no me cuadra que nos haya pasado desapercibido a TODOS durante 6 meses. :roll:

...aunque a Patastratos le dijeron que salía a finales de Octubre de 2005.
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=12333#12333
Patastratos escribió:
Patastratos escribió:Jajajaja, pues mi carta creo que está desde mi último post con sello y todo, esperando... La voy a mandar no vaya a ser que al final se les ocurra a los de EB hacer realidad algo de lo que pido en ella o que cambien de puesto a Suzanne y me quedo con ella en la mano...
Juas, pues al final envié hace un par de meses la carta a Suzanne, ya ni me acordaba... La escribí al principio de este mensaje, cuando ni siquiera se habían reeditado los SH1 y SH2. La tenía escrita, con sello y todo, cuando todos os echasteis atrás en la idea de enviarla, así que se quedó en un cajón durante meses. Cuando la volví a ver, con varias de las peticiones ya cumplidas, pensé enviarla de todas formas, total, no tenía ganas de reescribirla y sólo tenía que cerrar el sobre y enviarlo...

Y al final... ¡me han respondido! ¡Y la respuesta indica que han leído el contenido de mi carta! Aparte del típico "hemos tomado nota de sus sugerencias y nos pondremos en contacto con el autor", hacen alusión al problema de distribución sobre el que dicen haber informado al departamento correspondiente.

Y quizá lo más novedoso: Suzanne me comenta que en este mes de octubre se distribuirá el SHSL3... Quedan 12 horas para que expire el mes, ¿alguien lo ha visto en alguna parte?

De los Pulgarcito, la petición de no hacer más cambios en los títulos de Bruguera y alguna cosa más que no recuerdo no me comentan nada, de cualquier manera, Suzanne nos estará viendo desde algún lugar del mundo así que... ¡gracias Susi! :D
¿Cambiaron de idea y los han tenido guardados hasta ahora? ¿Los camiones cayeron en una arruga espaciotemporal? ¿Los secuestró Al Trapone? Pasa a la página 46 si quieres saber la escalofriante verdad.
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

EL INENCONTRABLE SH3!!!!!!!!! :D

Salebn los petisos, reciclando fans ...
Responder