¿JAN en la feria del libro?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

¿JAN en la feria del libro?

Mensaje por Yohein »

No tengo muy claro si en posts anteriores se dijo que JAN iba a estar este año también en la feria del libro. Si es así, ¿día, hora y caseta? :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, sí va a estar pero no este fin de semana sino el siguiente. Ya pondré en la web y en el foro las horas y casetas previstas más las de la semana del Salón del Cómic. ¡Le espera un buen maratón de firmas! -_-U
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A ver si quedamos como el año pasado y asustamos entre todos a JAN de nuevo
Avatar de Usuario
Elenis
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 15, 2004 11:00 pm
Ubicación: Madrid, Ciudad de Ángeles
Contactar:

Mensaje por Elenis »

Yo si vais me apunto. 8) Me hace ilusión que Jan me firme uno de esos "beteos" que marcaron mi infancia y preadolescencia. Le llevaría los Cabecicubos, de no ser porque está demasiado estropeado...

Y a vosotros tengo curiosidad por conoceros.

La Madrileña Suprema<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Elenis escribió:
La Madrileña Suprema
No seras familia de LAS SUPREMAS DE MOSTOLES?
Pues comprate el nuevo LA FERIA DE LA MUERTE y se lo llevas.

Cuando firme en Barcelona yo le llevare el :arrow: FECHAS MAGICAS :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Cuando firme en Barcelona yo le llevare el :arrow: FECHAS MAGICAS :?
¿Por fin...? :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues si, ya lo tengo.
Lo acabo de pagar y supongo que para el 7 ya lo deberia de tener en casa.
Lo curioso es que he removido cielo y tierra para conseguirlo y al final en el lugar mas insospechado y en el que jamas hubiese pensado encontrarlo es donde estaba, ademas a un precio infinitamente inferior al ejemplar que pulula por ebay de tanto en tanto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

me alegrio de que por fin lo tengas omen :D

Espero que no te desagrade, es una maravilla. :wink:

Puede que vaya a la feria del libro como el año pasado, Kax, Rafa, nos vemos por alli si mi tren llega a tiempo :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Aunque ya lo pondré en la página junto con las fechas de las Jornadas Comiqueras y el Saló de Barcelona, lo que tengo para la feria del libro es:

Sábado 3 de Junio
12:00 Generación X (casetas nº46-47)
19:00 Arte 9 ¿137 ó 327?

Domingo 4 de Junio
12:00 VIPS (casetas nº180-181)

No tengo los números de caseta. Si alguien se acerca a la Feria del Libro y lo ve, que nos lo diga. Pero ojo, que el año pasado había varias casetas de distintas tiendas de Arte 9.

A mí me da igual ir Sábado o Domingo pero preferiría que fuera mejor por la mañana.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Justo ese fin de semana estaré fuera de Madrid. :(

¡Pero al siguiente estaré en Barcelona! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:me alegrio de que por fin lo tengas omen :D

Espero que no te desagrade, es una maravilla. :wink:
Gracias UPL, creo que no me va a defraudar en absoluto. Se a ciencia cierta que se trata de una maravilla, y como bien sabes/eis estaba deseando tenerlo en mis manos. Ahora por fin ya es mio y creo que se me va ha hacer interminable la espera.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Cada vez somos mas los que lo tenemos. Tenemos que dar envidia al resto de los mortales hasta que lo saquen en la Colección JAN....

(Nota para presumir: Que conste que yo fui el primero que lo tuvo - y comprado en 1992)
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Y yo en 2006 y despues de mucho sufrir.
¿Que mas da 14 años mas que menos? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, lo decía porque es conmemorativo de la EXPO 92... pero es cierto que da igual antes que despues; es la joya que todo fanático de Jan debe matar por tenerla.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Rafa D'Abastos escribió:Bueno, lo decía porque es conmemorativo de la EXPO 92... pero es cierto que da igual antes que despues; es la joya que todo fanático de Jan debe matar por tenerla.
.......................Y si no que se lo pregunten a la viuda del que lo tenia antes que yo y que "curiosamente" me lo ha dejado en su testamento.
Ni que decir tiene que murió en extrañas circunstancias y que aun no se ha desvelado la identidad de su presunto asesino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Upps, cometi un gazapo (creo) porque aunque conmemora la Expo del 92 fue editado en 1990, con lo cual son 16 y no 14 los años que he tardado en tenerlo :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si con suerte me llega antes del dia 11 de Julio<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder