SL47 "La Feria de la Muerte" (sin destripes)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

SL47 "La Feria de la Muerte" (sin destripes)

Mensaje por Kaximpo »

Para comentar la última (de momento) historieta de Superlópez evitando desvelar puntos importantes del argumento.

Por cierto, que ya lo venden.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si, y es curioso cómo lo venden. Me gustaría conocer al repartidor.

En el Hipercor esta vez no lo tenían el día antes.

En las tiendas de comic solo tenían el FANS y LA FERIA en MADRID COMICS. En todas las de alrededor no.

Y en EL CORTE INGLES / HIPERCOR lo tenían: puntuales el día que anunciaban en la web.

No he visto FNAC, pero me imagino que también estarían allí.

Ahora a esperar al SUPERHUMOR que estará a punto de llegar no?
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Argh, que alguien comente algo, que viendo los últimos cómics no sé si comprarlo :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues, sin destripar nada que aquí no se puede, comparando con los últimos, me gusta bastante más que "Gritad, Gritad, Malditos" y menos que "La Casa Amarilla".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

El "Gritad" es de los peores en los últimos diez años, mientras que "la casa" es de los mejores.

"La feria" se queda entre medias, aunque más hacia peor que mejor.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Uhmf... pues a mí La Casa tampoco es que me pareciera tan bueno, así que si es aún peor que éste... :? Tanto Gritad, Gritad... como La Casa me parecen que parten de una idea que no da para tantas páginas, y se alarga de forma que acaba resultando monótono (en el caso de Gritad Malditos, a base de conciertos calcados a cada rato y en La Casa a base de hacer escapar a Escariano una y otra vez... al menos en este último tenía su gracia, aunque acabab resultando ridículo por parte de Superlópez).

Para este último yo me imaginaba algo así tipo La Guerra de los Mundos, con batallas impresionantes entre humanos y alienígenas, ¿no hay nada de eso? :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si valoramos solo la parte gráfica la casa amarilla gana por goleada, aunque es cierto que la historia termina siendo repetitiva. En cambio del "Gritad" o "la feria" no me gustan ni la parte gráfica ni la historia.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Lo que pasa es que el ritmo no es el continuado que podría esperarse en una aventura de ese estilo ("La guerra de los mundos"), quizá eso desconcierte... Si uno espera algo como lo que menciono, normal que le decepcione.

Éste va "a saltos", es... que vienen a representar los "asaltos" extraterrestres. Juego de palabras, pero algo así veo yo.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

La verdad es que me ha sorprendido ver en el resumen de la página escaroetecé que la historia vuelve a estar segmentada en capítulos, algo que no se hacía desde "El infierno"... Bueno, y "Vamos a ver elefantes"... ¿esa cuenta?
Franek escribió:Éste va "a saltos", es... que vienen a representar los "asaltos" extraterrestres. juego de palabras, pero algo así veo yo.
A mí me come la curiosidad. Esos saltos en el tiempo en los que han pasado varios acontecimientos que tenemos que indagar por los comentarios de las personas me suena a alguna película o libro que he visto, pero no sé cual... ¿Hace eso peor al cómic?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo lo que temo es que sea el típico cómic de un grupo de líderes extraterrestres de las más diversas formas, con un estilo de habla rarísimos cada uno, con varias viñetas seguidas de todos discutiendo entre ellos, peleándose mientras debaten los planes a seguir :? Cuando las historias se centran en ese tipo de situaciones (Teravisto podría ser la versión humana de esto...) es cuando se me hacen aburridas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Patastratos escribió:A mí me come la curiosidad. Esos saltos en el tiempo en los que han pasado varios acontecimientos que tenemos que indagar por los comentarios de las personas me suena a alguna película o libro que he visto, pero no sé cual... ¿Hace eso peor al cómic?
No temas, que no van por ahí los tiros (uy, lo de "tiros" es adecuado a la temática). No falta nada que no sea fácil de suponer.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Yohein escribió:Yo lo que temo es que sea el típico cómic de un grupo de líderes extraterrestres de las más diversas formas, con un estilo de habla rarísimos cada uno, con varias viñetas seguidas de todos discutiendo entre ellos, peleándose mientras debaten los planes a seguir :? Cuando las historias se centran en ese tipo de situaciones (Teravisto podría ser la versión humana de esto...) es cuando se me hacen aburridas.
Tampoco, tampoco hay problema... Estos aprenden rápido a expresarse bien :wink:
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Los alienígenas, los ladrones de ozono, las minas del rey soplomón... me encantaron. No creo que este nuevo me decepcione. Aplaudo que Jan vuelva a hacer un comic sobre visitantes indeseables del espacio, aunque en las minas del rey soplomón el visitante era mas bien superlópez, jejejeje, me refiero a todo el mundillo que Jan crea siempre en torno a los extraterrestres.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tendríamos que hacer una lista de cuántos planetas y galaxias habitados hay en el superlopezverso: el Tirán-Lirán de la estrella Betelgemuxa, el Tirán-Lirán de los Petisos, la Nebulosa de las Perplejidades, Koskatilla, Kaxim, por supuesto Chitón...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Primera lectura muy satisfactoria. Me gusta la tematica escogida esta vez, no como la del gritad............, algo mas forzada desde mi punto de vista.
Sin lugar a dudas yo situaria este album justo detras de la casa amarilla.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder