Abril 2006: LA FERIA DE LA MUERTE, nuevo Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Abril 2006: LA FERIA DE LA MUERTE, nuevo Superlópez

Mensaje por UPL »

Segun leo en :arrow: http://www.lacarceldepapel.com/?p=824 este mes habrá un nuevo Superlópez en MAGOS DEL HUMOR, a parte de la casa amarilla en fans.

¿Quién sabe cómo...?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues sí que me pilla por sorpresa, sí... Esta vez me he pasado de prudente esperando. Como normalmente pasa tanto tiempo desde que JAN acaba un álbum hasta que se publica y suelen pasar 6 meses entre ellos no esperaba yo que saliera tan pronto. Quería esperar un par de semanas para que pasara la novedad de "Nosotros, Los Catalanes" y poner la habitual página de adelanto. Esta noche lo solucionaré.

Si se anuncia para Abril supongo que será inminente para que JAN esté firmando el Día del Libro y a la semana siguiente esté en las tiendas. Y ya que este álbum completa el Super Humor 10, querrán sacarlo para el Saló de Barcelona o la Feria del Libro de Madrid y no perderse ninguna de esas fechas tan señaladas. Digo yo...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Señaladas? "Fechas mágicas" en este caso.

SHSL10... glubs... ¡qué lejos quedan los tiempos del inencontrable SHSL5! Bueno, claro, a razón de cuatro historietas por tomo tampoco tanto... 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Pues sí que me pilla por sorpresa, sí... Esta vez me he pasado de prudente esperando. Como normalmente pasa tanto tiempo desde que JAN acaba un álbum hasta que se publica y suelen pasar 6 meses entre ellos no esperaba yo que saliera tan pronto. Quería esperar un par de semanas para que pasara la novedad de "Nosotros, Los Catalanes" y poner la habitual página de adelanto. Esta noche lo solucionaré.

Si se anuncia para Abril supongo que será inminente para que JAN esté firmando el Día del Libro y a la semana siguiente esté en las tiendas. Y ya que este álbum completa el Super Humor 10, querrán sacarlo para el Saló de Barcelona o la Feria del Libro de Madrid y no perderse ninguna de esas fechas tan señaladas. Digo yo...
En el caso de que firme, a ver si firma por la mañana y me da tiempo a coger un tren para volver el mismo dia :P
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno ¿Y de qué va la historia? Tiene MUY BUENA PINTA ese titulo LA FERIA DE LA MUERTE...

¿Qué será? ¿Una historia clásica-histórica-documentada-viajes? ¿O una historia demoda-juvenil-problemática social-fenómeno mediáticoquesepasarádemodaenpocotiempo?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Arg, tenemos pocos dias para especular! :P

¿Será algo de parques de atracciones? ¿O una feria ambulante donde matan a gente?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tiene pinta de historia de terror con elementos de diversión asesina. Un poco diosdelbit con otras petisoperías...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Tras un profundo debate sobre el texto, el autor del mismo pone en duda la veracidad de su contenido:
Recibí un email de Jan y me ha dicho que "La feria de la muerte" trata sobre la Feria de Abril, por eso las prisas para sacarlo este semana. Jan comenta que hará promoción en Sevilla subido en un carromato de Ediciones B, desde el que lanzará cómics y se pondrán chupitos de ajenjo, para no desentonar con el verdadero carácter de la celebración. ¿Hay algún sevillano que pueda ir a sacar fotos?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿feria de abril - feria de la muerte?

me pilla un poco descolocado, espero que este bien.

¿Terror como Hotel panico? no se me ocurre ningun argumento que especular. Terror = muerte, fantasmas, mas alla... Pero no se como relacionarlo con la feria de abril.

¿tebeo turistico? sevillanas, ole, toros... :|
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Mmmhhhh... me suena a "Nadie conoce a nadie", thriller con acento sevillano.

No obstante, me parece que me va a gustar: es de los turísticos-históricos, además en el "Fechas mágicas" salía una Sevilla SENSACIONAL, muy bien dibujada por JAN.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Por otro lado me alegra que saquen este ya mismo, asi los albumes no tienen ese intervalo tan largo entre que se dibujan y se publican. Asi no hay riesgo de que algún chiste se quede antiguo...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Recibí un email de Jan y me ha dicho que "La feria de la muerte" trata sobre la Feria de Abril, por eso las prisas para sacarlo este semana. Jan comenta que hará promoción en Sevilla subido en un carromato de Ediciones B, desde el que lanzará cómics y se pondrán chupitos de ajenjo, para no desentonar con el verdadero carácter de la celebración. ¿Hay algún sevillano que pueda ir a sacar fotos?

¿JAN en plan Rey Mago de cabalgata de navidad lanzando tebeos? ¡espero que no sean de tapa dura, pobres niños!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Para mí que Patastratos se está quedando con vosotros... :P

Arf, arf... ya está subida la página y la portada. Como podéis ver lo de "Feria" va más por "Feria de muestras", en este caso de armas con extraterrestres por medio. Así, a primera vista me recuerda al de Soplomón...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Para mí que Patastratos se está quedando con vosotros... :P
¿Entonces no era un mail de Jan esa voz que sonaba en mi cabeza? Vaya por Dios... Es que la sola visión de imaginarme a Jan vestido de folclórico sobre un carromato blanco con una B amarilla enorme y la gente agolpándose debajo suyo, hablando a gritos y bebiendo vino me hace gracia, mire usted.

Sobre la página de adelanto... Peroperopero... Si Sintacha salió del manicomio hace mucho tiempo, y en "Los ladrones de ozono" seguía de servicio. En fin, no sé que es mejor, que nos quedáramos con un chino con dos nombres o con dos que no sabemos nunca quién ha sido quién.

Creí que Menengele sería el que estaba detrás de todo el armamento, pero veo en la portada que los extraterrestres son otros. Casi lo prefiero, no le encontraba mucho gancho a ese alien andrógino de brazos articulables...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Para mí que Patastratos se está quedando con vosotros... :P

Arf, arf... ya está subida la página y la portada. Como podéis ver lo de "Feria" va más por "Feria de muestras", en este caso de armas con extraterrestres por medio. Así, a primera vista me recuerda al de Soplomón...
La histora parece ser que va de una feria de armas, una noticia que vi no hace mucho donde presentaban armas capaz de destruir kilómetros a la redonda. En dicha feria de mostraban toda esa tecnología ''de muerte'', y en esta historia parece que hay unos extraterrestres por media.

Es que no me apetecia re-escribir... :P

Si, yo recuerdo una noticia donde en una feria se presentabas armas de guerra, a ver si la veo en google news... aunque hace unos meses.
Responder