Portadas

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

A la pregunta de cuántos álbumes nos faltan... he estado a punto de responder pero ahora creo que es una información innecesaria. Digamos que los últimos. Pero añadamos que no tengo prisa por nada. Si los tuviera tampoco tendría tiempo de leeérmelos con calma.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

no he entendido mucho las instrucciones, lo copio en el internet explorer en una ventana y que mas?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

otra cosa, por que os molesta tanto una portada? os creeis que es para piratear o algo? esque de todas formas no encuentro el comic en Fans y ya he dicho muchas veces que no me gusta comprarme el mismo tebeo dos veces y si eso busco en otras pags webs que tienen la portada porque no creo que una portada sea ilegal<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

smithvsgriffin escribió:otra cosa, por que os molesta tanto una portada? os creeis que es para piratear o algo?
Tú mismo has dicho que la quieres para imprimirla en alta calidad y en papel fotográfico y así no comprar el tebeo original que la lleva. ¿Cómo llamas tú a eso?

No entiendo esta moda del "todo-gratis". Como los discos me parecen muy caros, los copio. Como los tebeos me parecen muy caros, también. Yo también me he copiado discos de vinilo que me dejaban los amigos en cassette pero no tenía esa conciencia de que estuviera ejerciendo un derecho universal. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

si el numero 43 lo tengo en magos del humor, pero quiero tener las 2 portadas, tengo que pagas 2,75 por una portada?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

me gaste 8,50 en un comic y encima me llamais pirata por no querer pagar 2,75 mas por otra portada?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

que mas quereis? que haga una foto a toda mi coleccion en un monton? porque si hace falta eso lo hago<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

aqui tengo una imagen escaneada del comic de las montañas<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

ha salido un poquito grande jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ostras, smithvs,parece que no lo quieras
entender. Que esto no es un sitio para intercambios
ni cosas por el estilo.
Simplemente hablamos sobre una tematica
comun a todos los foreros, la cual nos
apasiona mas o menos, a unos y a otros pero lo
pasamos bien hablando y no pasandonos
las portadas, paginas o cosas por el estilo
a buena resolucion. Si lo que quieres es eso
para ello estan otros sitios p2p y no este
De cuando en cuando si que ponemos alguna
imagen para que los demas foreros puedan
observarla y disfrutarla, o simplemente para
que vean lo que tienen que buscar cuando
quieran ir a comprarlo, pero siempre a baja
resolucion o en archivos de poco peso.

En cuanto al link, el correcto es este otro:

http://img122.imageshack.us/img122/2109/muntnyes6qq.png

notaras que lo que tenias que hacer era suprimir la a de la palabra
muntanyes del final de la frase.

La imagen que has puesto no quiere decir nada, pues perfectamente la puedes
haber recibido de otra persona o bajado de algun sitio, (cosa que me es indiferente absolutamente), quiero decir que ello no prueba que tengas el comic. Lo que si es cierto es que la has colgado un pelin grande, anda, quitala.

En cuanto a que tebeos tengo. Si le hechas un vistazo a la pagina web
veras el listado que hay ahí, pues practicamente todo a excepcion de algunas
revistas. Cuando digo todo incluyo las distintas ediciones del mismo comic.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

vale vale, no se si habre ofendido a alguien pidiendo una simple portada pero bueno, lo que querais, pasar una portada no es legal, vale<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

pero por ejemplo, vuestros avatares tambien son ilegales, asi que ya me diras, y tu sin ir mas lejos tienes una portada como avatar, una portada que no se puede poner porque es ilegal<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

oh, que bien

debe ser la primera en vez en la historia de la humanidad en la que se debata sobre la pirateria

sigamos, porfavor

personalmente, opino que si algo es ilegal que se haga pero sin que nadie se entere. Si yo me descargase tebeos del emule (imaginemos esa posibilidad que podria no ser tan improbable) no lo iria diciendo por ahi. Es mas, no lo digo. Ni siquiera pongo la excusa de que luego los compro todos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ains, qué pereza, qué cansancio me provocan estas conversaciones...

Por hablar de lo que ha motivado el tema: ¿preferiríais que las portadas de Fans y de Magos fueran iguales para así no obligarnos a comprar las dos ediciones? Por mi parte prefiero que sean diferentes y elegir la que más me guste o comprar las dos y tener otra portada distinta.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

smithvsgriffin escribió:pero por ejemplo, vuestros avatares tambien son ilegales, asi que ya me diras, y tu sin ir mas lejos tienes una portada como avatar, una portada que no se puede poner porque es ilegal
Segun se mire, los avatares pueden ser ilegales es cierto, pero el mio por ejemplo tiene una resolucion de 15 ppp, si intentas ampliarlo te va a quedar hecho un churro, con lo cual no sirve de nada. Es diferente a la portada que tu pusiste que esta por lo menos de 300 ppp con lo cual se puede reproducir con una calidad aceptable. No obstante el pedirte que lo quitases era debido a que al ser tan grande hacia que ancho de la pagina fuese inmenso y super incomodo de leer.
pablo escribió:personalmente, opino que si algo es ilegal que se haga pero sin que nadie se entere. Si yo me descargase tebeos del emule (imaginemos esa posibilidad que podria no ser tan improbable) no lo iria diciendo por ahi. Es mas, no lo digo. Ni siquiera pongo la excusa de que luego los compro todos.
Eso es mas o menos que intento que entienda smith..... que existe una cosa que se llama copyright o derechos de autor, y que aunque en la intimidad todos podemos hacer lo que nos plazca, en sitios publicos no podemos hacer ostentacion de ello. Este no es sitio para pedir esa imagen a buena resolucion, y si en otro foro se la han dado alguna vez, pues mejor para el pero sigue sin ser el sitio apropiado para ello.
El problema de que esten cerrando tantas pagina de enlaces a programas p2p no es ni mucho menos el hecho de que haya millones de usuarios descargando archivos y otros tantos de millones enviando archivos, el problema es que esos archivos tienen en la mayoria de los casos sus propios copyrights (que para eso estan). Si miramos eso, resulta que tanto es delito pasar millones de archivos como lo es el hecho de pasar uno solo, en este caso una sola portada. Al final si empezamos a pasar cosas de ese estilo por los foros, puede que al principio no les presten atencion, pero con el tiempo si el "trafico" empieza a ser considerable, el siguiente paso tras cerrar los p2p seria cerrar los foros.

Por cierto smith... no he querido pensar en ningun momento que no hayas comprado el tebeo, simplemente quise decirte que un escaneo lo puede tener cualquiera, sin embargo si pones una foto donde aparezcas tu con el tebeo en las manos daria mas credibilidad a que posees realmente ese tebeo. No obstante insisto en que me da igual que lo tengas o que no lo tengas, y no te enfades conmigo hombre.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder