Super Humor y sus reediciones

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
copito
Chupóptero llorón

Super Humor y sus reediciones

Mensaje por copito »

Por fin he recibido respuesta a mis preguntas por parte de ediciones B.

Lamentamos comunicarle que el número 4 nunca ha salido en Súper Humor tamaño grande, pero sí en tamaño pequeño. De ahí que no lo encuentre.

Decirle que el Súper Humor Superlópez número 12 saldrá el próximo mes de septiembre.

Tenemos previsto reeditar Pulgarcito de Jan en formato Super Humor, pero de momento no podemos darte una fecha segura.

Esperando haber aclarado sus dudas, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Edición

Ya veis, tnenos noticias buenas, malas y supermalas.

Mi primera pregunta la entendieron mal, Yo pregunte la siguiente:

Mensaje: Me gustaria saber cuando reeditaran el superhumor superlopez numero 4 pues en formato grande na ha salido nunca y en el pequeño es imposible de encontrar.
Y el numero 12¿ cuando saldra?.
Tambien me gustaria saber si tienen pensado reeditar pulgarcito de Jan, yo creo que se venderia muy bien en formato de super humor.
Gracias

A partir de aqui podeis sacar buestras conclusiones. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Raul1981
Chupninja
Contactar:

Re: Super Humor y sus reediciones

Mensaje por Raul1981 »

Ediciones B respondiendo a copito escribió:Lamentamos comunicarle que el número 4 nunca ha salido en Súper Humor tamaño grande, pero sí en tamaño pequeño. De ahí que no lo encuentre.
Pues nunca me lo hubiera imaginado. ¿¿No existe super humor 4 grande??
Ediciones B respondiendo a copito escribió:Tenemos previsto reeditar Pulgarcito de Jan en formato Super Humor, pero de momento no podemos darte una fecha segura.
THAT'S WONDERFUL!!!! :shock: Tenía ganas de tener algo de Jan que no sea Superlópez y en condiciones. Me llama la atención que sea en Super Humor, no sé en qué tipo de colección lo sacarán.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Carlos-dg
Chupninja

Mensaje por Carlos-dg »

¡Bien por lo de Pulgarcito! :D

Ahora sólo queda rezar para que lo hagan con un poco de lógica. O sea, que lo editen completo y ordenadito cronológicamente, comenzando por las dos historietas en formato grande, y no con el desorden del antiguo tomo de Bruguera. Lo del color ya casi me parece lo de menos, pero por favor, que no repitan el desastre de los viejos Olés y se esfuercen en hacer un trabajo un poquito decente, que estamos en el siglo XXI.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Raul1981 escribió:Pues nunca me lo hubiera imaginado. ¿¿No existe super humor 4 grande??
Me duelen los dedos de escribir en este foro y otros que el SH4 nunca ha sido reeditado después de 1991 (Ediciones B pequeño). :twisted:
copito escribió:Ya veis, tnenos noticias buenas, malas y supermalas.
A mí me parecen todas buenas. :D

Dan fecha para el SHSL12 que ya se estaba retrasando, dicen que tienen pensado sacar Pulgarcito aunque no den fecha y lo del SHSL4 no es ni bueno ni malo ya que no dice que no lo vayan a sacar nunca. :P

Respecto a Pulgarcito, si hablan de formato Super Humor, no me hago muchas ilusiones. Me temo que será como mucho una reedición del tomo antiguo de Bruguera y no una "edición integral". :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
copito
Chupóptero llorón

Mensaje por copito »

Kaximpo escribió:
Raul1981 escribió:Pues nunca me lo hubiera imaginado. ¿¿No existe super humor 4 grande??
Me duelen los dedos de escribir en este foro y otros que el SH4 nunca ha sido reeditado después de 1991 (Ediciones B pequeño). :twisted:
copito escribió:Ya veis, tnenos noticias buenas, malas y supermalas.
A mí me parecen todas buenas. :D

Dan fecha para el SHSL12 que ya se estaba retrasando, dicen que tienen pensado sacar Pulgarcito aunque no den fecha y lo del SHSL4 no es ni bueno ni malo ya que no dice que no lo vayan a sacar nunca. :P

Respecto a Pulgarcito, si hablan de formato Super Humor, no me hago muchas ilusiones. Me temo que será como mucho una reedición del tomo antiguo de Bruguera y no una "edición integral". :?
Me parece que Raul lo decia ironicamente lo del superhumor 4.¿no? :|
Tendrenos que esperar a setiembre para el superhumor 12, eso es malo :(
Pensaba que me dirian que sacarian este año el superhumor 4 grande, eso es supermalo. :cry:
Lo de Pulgarcito es bueno, pero si reeditan el no super humor pero esta vez en si superhumor grande y no sacannada mas tambien me parecera supermalo :( :evil: :twisted: :cry: :mrgreen: :D :) :o :shock: :? 8) :lol: :P :oops: :roll: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
copito
Chupóptero llorón

Mensaje por copito »

Carlos-dg escribió:¡Bien por lo de Pulgarcito! :D

Ahora sólo queda rezar para que lo hagan con un poco de lógica. O sea, que lo editen completo y ordenadito cronológicamente, comenzando por las dos historietas en formato grande, y no con el desorden del antiguo tomo de Bruguera. Lo del color ya casi me parece lo de menos, pero por favor, que no repitan el desastre de los viejos Olés y se esfuercen en hacer un trabajo un poquito decente, que estamos en el siglo XXI.
Tendremos que escribir a sugerencias de ediciones B, para que saquen un integral antes de que sea demasiado tarde.
Solo tendrian que preguntarle al señor ogro el orden de las istorietas para que no metan la gamba. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
copito
Chupóptero llorón

Re: Super Humor y sus reediciones

Mensaje por copito »

Raul1981 escribió:
Ediciones B respondiendo a copito escribió:Lamentamos comunicarle que el número 4 nunca ha salido en Súper Humor tamaño grande, pero sí en tamaño pequeño. De ahí que no lo encuentre.
Pues nunca me lo hubiera imaginado. ¿¿No existe super humor 4 grande??
Ediciones B respondiendo a copito escribió:Tenemos previsto reeditar Pulgarcito de Jan en formato Super Humor, pero de momento no podemos darte una fecha segura.
THAT'S WONDERFUL!!!! :shock: Tenía ganas de tener algo de Jan que no sea Superlópez y en condiciones. Me llama la atención que sea en Super Humor, no sé en qué tipo de colección lo sacarán.
JA JA JA! Que bueno que eres, esto es ironia pura!!!! ¿si,no? :wink:

Bueno, lo malo es que no sabemos si lo sacaran en condiciones, tendremos que hacerles sugerencias a los de ediciones B.
Si es superhumor del grande sobrara mucho papel en blanco. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

copito escribió:Me parece que Raul lo decia ironicamente lo del superhumor 4.¿no?
Me ha faltado el :wink: para entenderlo. :P

(Porfa, copito, reduce a Pulgarcito, que de pequeño no tiene nada :P)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
copito
Chupóptero llorón

Mensaje por copito »

Kaximpo escribió:
copito escribió:Me parece que Raul lo decia ironicamente lo del superhumor 4.¿no?

Ya, seguramente se le olvidó el :wink:

No se como se reduce, pero he encontrado esto mas pequeño, mas acorde con mis medidas reales. :lol:
Raul1981
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió:
Kaximpo escribió:

Ya, seguramente se le olvidó el :wink:

No se como se reduce, pero he encontrado esto mas pequeño, mas acorde con mis medidas reales. :lol:
Jajajajaja qué va, ni mucho menos. Si hubiera sido ironía hubiera puesto: :lol: pero leído otra vez mi respuesta es un poco fuerte, sí. Estaba convencido de que había super humores en formato grande de todos los publicados hasta ahora. Pero si, es verdad que con mi respuesta me he pasao un poco :oops:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder