JAN no estará en los III Encuentros con el Cómic de Ávila

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

JAN no estará en los III Encuentros con el Cómic de Ávila

Mensaje por Kaximpo »

Por ir organizando la agenda del año que viene...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/12/castillayleon/1226496319.html
Los III Encuentros con el Cómic de Ávila pasarán a celebrarse a mediados de Marzo

(...) Los superhéroes y el manga japonés serán los protagonistas de la tercera edición de los Encuentros con el Cómic, que tendrán lugar del 13 al 15 de Marzo en la capital abulense, con una participación prevista de unas 1.500 personas. (...)

(...) Entre los participantes confirmados figura Juan López, el creador de 'Superlópez', el personaje de ficción que protagoniza una serie de historietas con el mismo nombre. (...)
Actualizado:

Bueno, pues lamentablemente me dice JAN que no va a estar en Ávila:
JAN escribió:Buenas noches David, he visto los comentarios de que voy a ir a Ávila y el anuncio que hacen los del certamen de cómic de Ávila y tengo que pedirte que lo desmientas si no te importa. Es verdad que me invitaron, pero les dije que no me era posible hacer ese viaje y se lo tomaron bien.
(...)
Me preocupa que alguien se pegue un viaje para que le firme un libro y no me encuentre...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

A ver si eso significa que vuelve a asistir a firmas, que este año que acaba ha sido nefasto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Raul1981
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Es bueno saber que Jan visita una ciudad que no es ni Madrid ni Barcelona. A ver si en otra ocasión bajara un poquito más para el sur. :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, pues lamentablemente me dice JAN que no va a estar en Ávila:
JAN escribió:Buenas noches David, he visto los comentarios de que voy a ir a Ávila y el anuncio que hacen los del certamen de cómic de Ávila y tengo que pedirte que lo desmientas si no te importa. Es verdad que me invitaron, pero les dije que no me era posible hacer ese viaje y se lo tomaron bien.
(...)
Me preocupa que alguien se pegue un viaje para que le firme un libro y no me encuentre...
Raul1981
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Amm :( Pues muchas gracias a Jan por comentarlo y avisar por si acaso. Es la prueba evidente de que con frecuencia nos lee en el foro :D
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Vaya, pensaba que me habia confundido al leer el topic la primera vez, y que lo habia interpretado mal.

Bueno, un 10 a JAN por el aviso.

............Y continuaremos con otro nefasto 2009.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jó... Ni a los Toral en Tren, ni a los Encuentros de Ávila... No sé que vamos a hacer los castellanos y leoneses para hacerle venir por aquí.

Por cierto... ¿se encuentra Jan bien de salud? :?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Que yo sepa, sí. :? No sé si tendrá algo que ver con la situación inestable de la editorial o más bien del :arrow: Grupo Zeta en general: que se vende, que no se vende, que hay ERE, que no lo hay... :?

Esperemos que en el Salón de Barcelona podamos hacer de nuevo cola para que nos dibuje algo. :)
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Kaximpo escribió:Que yo sepa, sí. :? No sé si tendrá algo que ver con la situación inestable de la editorial o más bien del :arrow: Grupo Zeta en general: que se vende, que no se vende, que hay ERE, que no lo hay... :?
Um... Disculpadme si hay que ponerme mucho al día... ¿Qué es el ERE?

De todas formas el caso de Jan no es raro, cuesta siempre sacar a los autores de los salones de Madrid y Barcelona. Si llegan a Ávila es porque está a una hora de Madrid y por autovía. Sería curioso comprobar qué proporción de los autores que van allí viven en la capital, y cuántos son de fuera... Aunque lo mismo estoy siendo demasiado malo, ¿reside Miguelanxo Prado en Galicia?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

</span><table width="90%" cellspacing="1" cellpadding="3" border="0" align="center"><tr> <td><b> wrote:</b></td> </tr> <tr> <td class="quote">ERE es Expediente de Regulación de Empleo, ¿no? Confused[/quote]
No me respondáis, que no había leído el enlace... :oops: Entre las entrevistas de Cera en laTia.com y el culebrón de Zeta, me estoy apabullando de información...

Menos mal que están mis familiares extremeños para sacarnos las castañas de fuego (quién conozca el apellido de mi personalidad pública sabrá por qué lo digo, jejeje).
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me temo que ya en verano Gallardo retiró la oferta. :?
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, eso del Grupo Zeta ha quedado oscurecido. No tenemos información nuevas sobre qué piensan hacer ni quién lo va a comprar ni nada.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Si, pero una de las condicones que puso gallardo para la compra fue que hiciesen una reduccion de plantilla. La plantilla se redujo pero despues el no continuo con la compra del grupo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

omen666 escribió:Si, pero una de las condicones que puso gallardo para la compra fue que hiciesen una reduccion de plantilla. La plantilla se redujo pero despues el no continuo con la compra del grupo.
A mí me han comentado que fue al revés. Gallardo puso como condición que se hiciese la reducción, no la hicieron ni se llegó a un acuerdo, pero sin embargo al poco tiempo ellos mismos se vieron obligados a hacerla. Pero esto me lo han dicho, no he leído la noticia...
Responder