15 años de Akira Cómics

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

15 años de Akira Cómics

Mensaje por Kaximpo »

Y Valentín, en su blog :arrow: Tonnerre de Brest escribe una entrada dedicada a la celebración de la tienda madrileña... que contiene también un dibujo dedicado de JAN. Aunque en esta edición no haya venido a la Feria del Libro de Madrid, en años anteriores sí que firmó en su caseta.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán

Mensaje por jmdor »

una tienda cojonuda. siempre que voy por el centro de Madrid siempre me he pasado por la tienda. Cuando tuve un " lapsus" y me encontré que habían sacado 12 números nuevos y no me había dado cuenta , fue una de las tiendas que me ayudó a ponerme al día. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Jolin con el lapsus, amigo mio :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

jeje, a veces me pasa con 3 o 4, pero lo de 12 es todo un record, sí señor :D :D
jmdor

Mensaje por jmdor »

La verdad que fue un poco subrealista mi "lapsus" ya que siempre había llevado al día mi colección de superlopez, pero al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza. Antes siempre veía los números nuevos en el quiosco de mi barrio , y al no verlos, y la quiosquera no decirme nada lo fui dejando. Hasta que por fin vi uno nuevo y me dio un subidon (mira que a tardado, pensé). Fue "El dios del bit" no me di cuenta del numero que era hasta que llegue a casa( tenia todos los números hasta "Tyrannosaurus Sect ") y cuando me di cuenta de todos los que me faltaban casi me da un infarto. Ese mismo fin de semana me tire todo el sábado recorriendo todas las tiendas de comic que conocía, y la verdad que en akira comics encontré los que me faltaban( menos los cibernautas). Pero bueno, un lapsus lo tiene cualquiera , eso si ya no me va a volver a pasar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

jmdor escribió:(...) al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza.
Tienes que escoger... O colección de cómics o novia. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
jmdor

Mensaje por jmdor »

Kaximpo escribió:
jmdor escribió:(...) al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza.

difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee) :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

jmdor escribió:
Kaximpo escribió:

difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee) :D :D :D
¡eso es trampa! :lol: Es como si te dijesen "coje la pastilla roja o la azúl" y las disuelves en un vaso de agua y te las bebes :lol: Bueno, en realidad eso es un sueño realizado, para qué engañarnos.
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
Kaximpo escribió: Tienes que escoger... O colección de cómics o novia. :lol:

difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee) :D :D :D
¡eso es trampa! :lol: Es como si te dijesen "coje la pastilla roja o la azúl" y las disuelves en un vaso de agua y te las bebes :lol: Bueno, en realidad eso es un sueño realizado, para qué engañarnos.
En Internet se puede leer de todo sin ningún tipo de control. Moderador, moderadoooor...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder