¿Por qué vuela con los puños en forma de cuernos?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
pablo
Chumastodonte

¿Por qué vuela con los puños en forma de cuernos?

Mensaje por pablo »

Imagen

Imagen

:arrow: http://www.zonanegativa.com/?p=2276

ZN: Una pequeña curiosidad: ¿Por qué Super López vuela siempre con los puños en forma de cuernos?

Jan: Hombre, nada, uno de variados detalles o recursos gráficos que hacen que te fijes a base de preguntarte ?¿por qué???, como los petisos por ejemplo? ¿A que has picado??

:arrow: http://concdearte.blogspot.com/2007/11/las-manos-de-steve.html

Steve Ditko y Ross Andru -que también dibujó AMAZING SPIDER-MAN años después de que Ditko abandonara la serie- estaban charlando sobre la conspiración de los Iluminati en las antiguas oficinas de DC (en el número 666 de la Quinta Avenida, NY) cuando Andru le hizo una pregunta a Ditko mientras hacía un "Extraño gesto": "¿Por qué dibujas las manos así?". Ditko se rió y puso las manos exactamente en la forma en que las dibujaba a veces. Exactamente. Sé que crees que tú puedes hacerlo, pero no puedes. Sólo Steve Ditko puede. "Porque de ese modo parece más interesante", dijo Steve.
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Creo que no seré el único que intente poner los dedos como en el segundo dibujo. :lol: (no he podido hacerlo).

Ni el único que SIEMPRE ha leído Dikto en vez de Ditko y hasta hace poco no se haya enterado. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Creo que no seré el único que intente poner los dedos como en el segundo dibujo. :lol: (no he podido hacerlo).
Hasta ahora no me interesado imitar esas poses de dedos, pero después de leerte lo he intentado. ¡Es cierto! ¡Es imposible! Es una verdadera sorpresa. :shock:
Ni el único que SIEMPRE ha leído Dikto en vez de Ditko y hasta hace poco no se haya enterado. :?
Eso es porque no lo has escrito nunca al diktado :D
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

El tema es "¿hace los cuernos cuando vuela?". Eso es lo que me preguntan cuando me pongo la camiseta quetodosconocemosbien... Bueno, no lo preguntan: lo afirman.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:El tema es "¿hace los cuernos cuando vuela?". Eso es lo que me preguntan cuando me pongo la camiseta quetodosconocemosbien... Bueno, no lo preguntan: lo afirman.
¿La de Xaos en la Kame House? :lol: :wink:
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
magin escribió:El tema es "¿hace los cuernos cuando vuela?". Eso es lo que me preguntan cuando me pongo la camiseta quetodosconocemosbien... Bueno, no lo preguntan: lo afirman.
¿La de Xaos en la Kame House? :lol: :wink:
Casi. La otra, la de los días de fiesta. :lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder