Superlópez, crítico de cine

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Carlos-dg
Chupninja

Superlópez, crítico de cine

Mensaje por Carlos-dg »

En el suplemento "On Madrid", que se publica en esta Comunidad todos los viernes junto con el diario El País, nos encontramos hoy con un artículo firmado por Superlópez. Con motivo del estreno de Spiderman 3, comenta desde su personal punto de vista las próximas pelis de superhéroes que llegarán a las pantallas de cine. Yo diría que se le nota un poco resentido por no estar incluido en ninguna de ellas:

Imagen
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Goe
Petisón Mayor

Mensaje por Goe »

que extraño...usa unas expresiones que el autentico Superlopez no creo que usara...¿quien habrá escrito eso realmente? De todas formas quien lo haya escrito conoce Superlopez, por la mención a Chitón
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo había visto pero... ¡el Sr.Ogro se me ha adelantado!

El artículo lo firma Carlos Marañón, como pone arriba y al menos se ha documentado, como dice Goe. Quizá le falte un "¡cachis la mar!" por ahí en medio.

Lo curioso es que la imagen que usa no es una de JAN y Ediciones B sino un 3D de Enrique Gato.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Lo curioso es que la imagen que usa no es una de JAN y Ediciones B sino un 3D de Enrique Gato.
El Superlopez de Gato se parece mas a Superlopez que el propio Superlopez.

El autor del articulo podria haber puesto un par de chistecillos haciendo referencia a lo que se sabe de las peliculas. Iron Man es otro superheroe con bigote, por ejemplo.

No creo que los feelings de superlopez sean como dice en el articulo... Tampoco creo que tenga handicaps para tener chances en castings para filmes.
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:El Superlopez de Gato se parece mas a Superlopez que el propio Superlopez.
Teniendo en cuenta que en estas pelis el superhéroe es una gran parte del tiempo una imagen generada por ordenador (que a veces "canta", todo sea dicho), tiene su gracia que la imagen elegida para Superlópez no sea el "auténtico" Superlópez de papel y tinta sino un Superlópez generado por ordenador. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Carlos-dg
Chupninja

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:No creo que los feelings de superlopez sean como dice en el articulo... Tampoco creo que tenga handicaps para tener chances en castings para filmes.
:lol: :lol: Y seguro que un trailer o un making of de "Superlópez: the movie" estaría en el top ten del ranking en la web...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Pirluit
Sumo Supernal

Mensaje por Pirluit »

Carlos-dg escribió:
pablo escribió:No creo que los feelings de superlopez sean como dice en el articulo... Tampoco creo que tenga handicaps para tener chances en castings para filmes.
:lol: :lol: Y seguro que un trailer o un making of de "Superlópez: the movie" estaría en el top ten del ranking en la web...
¿Esto que es? ¿Una competición de anglicismos? :shock:
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

No comment.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pirluit escribió:
Carlos-dg escribió:
¿Esto que es? ¿Una competición de anglicismos? :shock:
peras ... digoo ... perphaps ... peraphs ... berbaps ...

---

por cierto, peor son los foros de 'japonicismos' :lol: :
El sharingan puede copiar taijutsu("en ocasiones") ninjutsu y genjustu.
Responder