He estad mirando mis antiguos mensajes, de cuando no sabía lo que eran los foros de Internet. En aquellas épocas comencé a enviar mensajes para ver quien podía responderlos. De ahí tengo una respuesta sobre la hija de Holmez, Martha, cuya pregunta no recuerdo. Tenía que ver con el hecho de que Martha era una delincuente juvenil y su padre era policía. Y a partir de ahí he recordado que el Inspector Holmez,
tal es mi avatar que diría Thor (no Thoro), se interesa por cierta máquina del profesor Escariano Avieso, quien le dice que es una máquina para procesar cacahuetes. Eso fue en... ostras, no me digáis que no lo sabéis.
Sin embargo, luego hemos visto que Holmez tiene ficha policial de Escariano Avieso. Véase: "Los Cerditos de Camprodon" . Y no me toméis las palabras literalmente porque hablo de memoria.
Y, claro, mi pregunta no puede ser otra: ¿en qué momento pensáis que el Inspector Holmez se entera de que el profesor Escariano Avieso es un delincuente? ¿Se ha dado cuenta alguna vez de que este Escariano es el mismo que el de la máquna de cacahuetes?
Éste es el estilo de dudas que me gustaba plantear en aquellos tiempos.
Anuncio de Forum de finales de los 80 escribió: "Namor: Un Retorno a la Grandeza".