Me he reecontrado con Superlopez...

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Prosigo mi busqueda

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

Como te decia, hoy me he recorrido por lo menos unos cuatro Kioscos de prensa aqui en Elche, y tan solo he encontrado tebeos de Mortadelo, y algo curioso un tebeo de autor frances una especie de mini Botones Sacarino creo que se llama Spirou o algo parecido. Me he sentido tentando de comprarlo, estaba barato a 2´75, pero esperare a recorrer todos los kioscos y librerias , con la esperanza de encontrar algo, sobretodo busco de la coleccion Fans, porque la otra coleccion me parece un robo, ya que editar un tebeo no sale tan caro y la diferencia de precios entre uno y otro resulta abismal.

Saludos a los premiados

:P :) :wink:
Stan lee
Chupóptero cerdo

Mensaje por Stan lee »

El tal spirou ese creo que tiene asta serie de television, ¿no...? :roll:
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Prosigo la busqueda

Continuo mi tarea de encontrar tebeos de SL en su formato de Fans, pero nada de nada. Recorri estos ultimos dias unos seis kioscos del centro y alrededores de Elche, y solo localizaba Mortadelos y mas Mortadelos, parecen las medusas que asaltan el mediterraneo, es increible. Por lo demas tengo esperanzas de cuando regrese a Granada, pueda localizar algun que otro albun. Sin perder la esperanza continuo mi aventura
:wink: :P :lol:
Saludos a los premiados
Stan lee
Chupóptero cerdo

Mensaje por Stan lee »

En sevilla es dificil encontrar tebeos del super, siempre, en serio. No vengas aqui a buscar. :?
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Nada de nada

Nada de nada aqui en Elche, no encuentro tebeos de SL en formato Fans. Creo que en Granada hay una tienda, de tebeos y demas, que tengo la esperanza de encontrar algun que otro albun. Tambien he estado mirando en el ebay y sin resultado.

Sabeis si han publicado mas tebeos en la coleccion del Mundo. Si es asi comunicarlo. Yo pregunte hace poco y no habian editado nada de SL.

Bueno seguiremos buscando

:D :P :wink:

Saludos a los premiados
Carlos-dg
Chupninja

Re: Prosigo mi busqueda

Mensaje por Carlos-dg »

El rey de Tontecarlo escribió:y algo curioso un tebeo de autor frances una especie de mini Botones Sacarino creo que se llama Spirou o algo parecido.
Spirou es un personaje clásico del cómic franco-belga creado en 1938, que tras pasar por las manos de Franquin se convirtió en uno de los mejores comics europeos de todos los tiempos. Supongo que lo que habrás visto es uno de los álbumes de El Pequeño Spirou, historietas de una página acerca de la infancia de Spirou, muy divertidas. Se publicaron durante un tiempo en la colección Olé, pero hace años que dejaron de aparecer en España.

Por cierto, que el actual dibujante del Spirou adulto (José Luis Munuera), que está batiendo records de ventas por Europa y ha estado nominado varios veces a los premios del Festival de Angulema, vive en Granada... :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Lo que plantea El Rey de Tontecarlo es importante: tú puedes comprar hoy "Auto Tuning" o "Computer PC" o "Mia" y dejarlo de comprar durante dos años. No te preocupes, que seguirá estando ese título o uno muy parecido.

Compra Superlópez. Como lo dejes estar, le pierdes la pista a ése y a todo. Y dos años después sólo habrán mortadelos, si tienes suerte.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hablando del pequeño y desconocido :P botones que no es Sacarino pero que llegó a publicar Ediciones B...

:arrow: Entrevista con Manuel Heras editor de Kraken
MANUEL HERAS.- Títulos de salida: pues habrá una colección del Juez Dredd desde el principio en un formato muy asequible al que estamos dando los últimos retoques. Tendremos además serie regular del Pequeño Spirou, también desde el principio, la edición completa de DR y Quinch con los episodios de Delano y Alan Davis que quedaron inéditos y muchas cosas más que ya iremos contando poco a poco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues mi historia con Super López es un poco distinta a la general. Yo de pequeño era un mortadelomaníaco, y no hacía más que leer mortadelos (y algun que otro autor de alguna revistilla de esas, tipo Hug el troglodita y historietas cortas de personajes varios). No sé qué tenía yo en la cabeza que las acuarelas de jan no me gustaban, me intimidaban, no sé, era un crío sin criterio o algo :lol: , que prefería el color ordenatizado y plano de mortadelo :lol:

Por suerte, a los 15 años, como que ya no me podía comprar ningun cómic de Mortadelo porque, o bien lo tenía, o bien ya me lo había leído en la biblioteca, o de algun amigo me lo hubía dejado y ya lo había leído, pues decidir probar con otros personajes (y la alternativa era Super López :) ). Pues me compré el cómic de los Petisos (una portada que de pequeño siempre me había inquietado y maravillado, ya que las portadas de Super López las veía en un anuncio de revista, de esos que te salían en pequeñito) y me encantó, y tras comprarme uno que por aquel entonces era la novedad, "la acera del tiempo", me acabé de enamorar y me autoproclamé fan incondicional de Jan :D

Extraño mi inmersión en este mundo, quizás me perdí el poder leer quincenalmente las aventuras míticas (las 8 primeras, esas que todo el mundo [me incluyo] glorifica), pero bueno, aun así flipé al leer esos primeros números :D
chiruso
Ectoplasma Mediúmico

Comics en pc

Mensaje por chiruso »

Hola Rey, hola a todos
Que mal suena eso, bueno Tontecarlo y demas yo tambien volvi a esto de los comics hace relativamente aunque nonca lo deje es dificil encontrar comics y tebeos en kioskos de prensa y poder seguirlos.
Bueno como ya le comente a Tonte en la playa lo retome a lo bestia al encontrarme una tienda de comics en mi camino, que hay pocas y lejos, ademas de las colecciones del mundo y demas.
Ademas al poder conectarme a internet encontre unos foros parecidos a estos dedicados a todo tipo de comics a los que pertenezco desde hace tiempo el los que ademas se escanean y traducen comics asi que en el emule se pueden encontrar infinidad de comics de todo tipo.
No sustituyen al papel pero viene bien para comprobar si merece la pena comprar y para no dejarse to los duros en comics.
Bueno Tonte a ver si te conectas y hablamos que yo cuando acabe los examenes aqui estare, chao a todos
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

Ademas al poder conectarme a internet encontre unos foros parecidos a estos dedicados a todo tipo de comics a los que pertenezco desde hace tiempo el los que ademas se escanean y traducen comics asi que en el emule se pueden encontrar infinidad de comics de todo tipo.
No sustituyen al papel pero viene bien para comprobar si merece la pena comprar y para no dejarse to los duros en comics.
ah, las famosas copias de seguridad del CRG... lo bueno es que son legales porque SOLO son copias de seguridad, y todos las usamos como tal.
chiruso
Ectoplasma Mediúmico

Mensaje por chiruso »

Exactamente copias de seguridad que no lo habia aclarao :wink:
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Uhmmmmmmmmmmm, no por favor otra vez nooooooo.

Que si ,que sera muy legal lo de hacer copias de seguridad para no estropear los originales, pero lo que no es legal es distribuirlas al por mayor.
Bueno, como ultimamente no acierto ni una, seguro que eso tambien es legal.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

oh, tranquilo, a mi no me gusta hablar de ese tema...

por un lado compartir algo fisico es igual que compartir algo virtual, compartir cosas con gente que conoces es igual que compartir cosas con gente que no conoces, y las copias de seguridad hasta el momento no son ilegales

Pero por el otro lado me da miedo imaginarme a alguien que no compre ningun tebeo y solo se los descargue. Eso me parece un completo ladron. Si comprase un par de los que lee, vale, pero si no... No me gusta esa imagen.

Y ya para acabar con los argumentos tipicos de la gente, por lo general las copias de seguridad descargadas sirven para leer tebeos que nunca van a ser reeditados o estan fuera de catalogo, sirven para probar una serie y asi comprarla entera, y por lo general las gente que consigue un tebeo virtual que le gusta a la fuerza se lo compra tarde o temprano por fetichismo o comodidad (no me creo que exista alguien que se haya leido watchmen por el ordenador sin comprarselo).

Por lo general mi postura ante esta discusion es: pasemos del tema, hay mas foros para hablar de ello.
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues sí, las secunosequé esas solo sirven para poder leer cosas que son imposibles de encontrar. De todos modos, si te gusta un autor o un cómic te lo compras en libro, porque asi lo aprecias al 100 % (ya que puede estar mal escaneado o demás coserías), y que el goce de leer un papel y no un foco de luz a la larga compensa. Yo tengo varios inencotrables de revistas antigüísimas que aun no he sido capaz de leer por el focazo y el coñazo de leerlo del monitor. Donde esté el poder coger un libro y leerlo felizmente en una hamaca, que se quite lo demás :D

Yo, en definitiva, para gozar de "copias de seguridad" prefiero ir a la biblioteca y coger uno (y disfrutarlo tumbado y blablablá blablablá)
Responder