Moderador: Kaximpo
Que fuerte, hahahaha, bueno Lordi no es santo de mi devoción ahora estoy con Texas Lightning que no duermo, hehehe aunque Je t'adore es mi ganadora. Me encantaría que JAN hiciera un comic sobre eurovisión ya que hace ya su 50 aniversario, aunque seguro aludiria al voto vecinal para crear algo de trama, Visjoner (que gran canción) no aparece por los foros eurovisivos segun yo, ehehehe, no me suena de leerlo durante mucho.Kaximpo escribió:Pues bienvenido al foro. Vuelvo a estar entusiasmado con Eurovisión después de ver / oir el video / canción de Lordi. Y desde cierto punto de vista, Superlópez es muy musical ("en medio del pecho tengo una ventana azul que da al puerto...", "no veo nada, nada, nada es nada..." y "Gritad, gritad, malditos" claro).
Teníamos otro forero muy eurovisivo. ¿Dónde está Visjoner?
No la he leído, es horrible que no tenga sitios donde ueda comprar los nuevos comics, tengo el Mister chapapote como último, sabeis una pagina web que no te timen y pueda comprarlos?? tambien me falta el de Hotel Panico porque se me perdio, y me gustaria renovar el señor de los chupetes.Stan lee escribió:Yo estoy con patastratosbienbenido asikom (parece que e dicho: bienvenido a sikom
) ¿Por cierto as leido la casa amarilla?
http://www.superlopez.net/
Después de "Gritad, gritad, malditos" que era (más o menos) musical, no creo yo que repita tema tan pronto.Asikom escribió:Quería contactar con Jan porque hace el festival 50 años, es muy viejo aunque por fuera parezca lo contrario, y le he rogado que incluya algo de mi festival en sus hojas, seria genial dios, jajajaja