SL78: XXL

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Patomas escribió:Alguien puede confirmar si han mantenido el ISBN? O bien, en caso negativo, proporcionar el nuevo...
Me acaba de llegar y no es segunda edición, sino primera reimpresión (que es lo más lógico). Así que debo entender que el ISBN es el mismo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues me corrijo, lo acabo de comprar y como dice Raúl pone 1ª edición, 1ª reimpresión. Supongo que en el que tiene error pondrá sólo 1ª edición, ¿es así?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Pues en este caso es una "reedición" no una "reimpresión" :twisted: Una reimpresión es cuando llevas el PDF otra vez a imprenta. Una edición, cuando tienes que trabajar en el PDF.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Y leída la aventura me ha parecido bastante normalita. Otras anteriores me han gustado más y en la presente veo un planteamiento inicial bueno pero un desarrollo un tanto plano y no tan repleto de metáforas. Me lo he leído en muy poquito tiempo, porque se lee rapidísimo. JAN los ha hecho mejores recientemente. Así que mi opinión es más o menos la de copito.

Sin embargo, hay un gag que me ha gustado bastante, cuando Superlópez recurre a una "solución" (así me entenderán los que lo hayan leído).

Por otra parte, no sé si alguien lo habrá comentado ya en cualquier hilo de cada aventura individual. JAN siempre aprovecha para introducir varios "interludios" breves con personajes que no interactúan en absoluto con los principales ni secundarios pero que representan una escena típica del tema tratado en el álbum.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Pues me corrijo, lo acabo de comprar y como dice Raúl pone 1ª edición, 1ª reimpresión. Supongo que en el que tiene error pondrá sólo 1ª edición, ¿es así?
Concretamente pone: Primera edición Junio de 2018
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Guisado
Petiso Tiso
Mensajes: 72
Registrado: Mar Mar 22, 2016 5:51 pm

Mensaje por Guisado »

Yo estoy en la busqueda de la edicion "defectuosa" pero me parece a mi que me va a costar encontrarla XD
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:
Kaximpo escribió:Pues me corrijo, lo acabo de comprar y como dice Raúl pone 1ª edición, 1ª reimpresión. Supongo que en el que tiene error pondrá sólo 1ª edición, ¿es así?
Concretamente pone: Primera edición Junio de 2018
Gracias. ;)

A mí me ha gustado. Me da un poco de vergüenza reconocer actitudes como lo de daro el bollo a los niños para que se callen o la tablet o el móvil para que se estén quietos. :oops: Lo del niño pelota es exagerado pero me ha hecho gracia. :lol: Me gusta ver a personajes recuperados como Paxo Enáxera o la dra. Maravillas (y al drogadicto y el vagabundo también de "Iba caminando").
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Guisado
Petiso Tiso
Mensajes: 72
Registrado: Mar Mar 22, 2016 5:51 pm

Mensaje por Guisado »

Si alguno quiere vender la edicion defectuosa o me dice donde poder comprarla aun se lo agradeceria.

Gracias
D'Abastos
Petiso Carambanal
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 14, 2015 2:31 pm

Mensaje por D'Abastos »

Lo de los "niños pelotas" se puede ver como la versión redonda de los cabecicubos. En el fondo todo el álbum es un poco una nueva versión de aquella idea con un nuevo alimento que va transformando a la gente.

Para mí lo más destacable es la secuencia de Superlópez haciendo ejercicio y cómo va pasando por los diferentes países con todos haciéndose las mismas famosas preguntas en distintos idiomas. Muy buena idea y muy bien visualizada.

Lo siento a los que les gustase el Supergrupo pero yo prefiero muchísimo más éstas historias.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Bufff.... encargué la semana pasada el cómic a mi quiosquero pensando que ya estaría el cómic corregido y le ha llegado hoy pero con el fallo.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Guisado escribió:Si alguno quiere vender la edicion defectuosa o me dice donde poder comprarla aun se lo agradeceria.

Gracias
Yo lo compré en Amazon, pero a una tienda de esas que venden allí, eso si, cobran gastos de envío, unos 3 euros, tendrás que preguntar antes de comprar a ver si es el del error o el corregido.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Si lo compráis en Elektra, no vais a tener problema.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Comprado, no obstante lo he tenido que devolverlo pues la última página del ejemplar que adquiría se correspondía a "Nuevas aventuras de Mambrú". Un tipo de error que no había encontrado hasta ahora.

Aproximadamente 1 de 4 tomos de Magos del Humor que compro tienen algún defecto, como alguna página duplicada, doble sobrecubierta, páginas pegadas o mal cortadas... Me toca devolverlo pero en ocasiones tardo en darme cuenta o estoy lejos de la tienda y me fastidia.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Patastratos escribió:Comprado, no obstante lo he tenido que devolverlo pues la última página del ejemplar que adquiría se correspondía a "Nuevas aventuras de Mambrú". Un tipo de error que no había encontrado hasta ahora.

Aproximadamente 1 de 4 tomos de Magos del Humor que compro tienen algún defecto, como alguna página duplicada, doble sobrecubierta, páginas pegadas o mal cortadas... Me toca devolverlo pero en ocasiones tardo en darme cuenta o estoy lejos de la tienda y me fastidia.
Fue toda la tirada, pero según dicen ya están todos retirados y reemplazados por otra edición corregida, veo que no todos se han retirado, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

copito escribió:Fue toda la tirada, pero según dicen ya están todos retirados y reemplazados por otra edición corregida, veo que no todos se han retirado, ni mucho menos.
Gracias por la aclaración, no había leído los mensajes anteriores por evitar los destripes pues no he leído aún el álbum. Al haber encontrado errores de encuadernación e impresión con cierta frecuencia, di por hecho que era un caso individual y no colectivo.
Guisado escribió:Si alguno quiere vender la edicion defectuosa o me dice donde poder comprarla aun se lo agradeceria.
Ayer devolví un ejemplar defectuoso en la librería de Salamanca (ciudad), si les llamas al 923 21 67 04 el lunes a primera hora igual te lo reservan. Ya no sé si te vendrá bien que no sea ni Madrid ni Barcelona.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder