Jan - Como se hace un Comic

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

davidborreguero
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 02, 2014 11:00 pm

Jan - Como se hace un Comic

Mensaje por davidborreguero »

Jan - Como se hace un Comic<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

No me funciona el enlace y no se ve.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Otro con piratería... bof.
davidborreguero
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 02, 2014 11:00 pm

Mensaje por davidborreguero »

Archivo eliminado.
Pido disculpas.
No sabía que no se podía...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

UPL escribió:Otro con piratería... bof.
No seas así. Piratería es cuando algo se puede adquirir. Pero cuando algo está descatalogadísimo, no hay otra opción.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Me lo he comprado no hace mucho... No está en el CRG ?
Imagen
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

BEQUICK74 escribió:Me lo he comprado no hace mucho... No está en el CRG ?
Dónde???
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

O sea, que dónde lo has comprado...??
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

En CRG no está... :oops:

Lo compré en TC; pero no es habitual verlo...
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

miski escribió:
UPL escribió:Otro con piratería... bof.
No seas así. Piratería es cuando algo se puede adquirir. Pero cuando algo está descatalogadísimo, no hay otra opción.
No me jodas, miski, ese argumento tampoco tiene sentido. Si yo soy el autor de una obra y se ha descatalogado porque se van agotado los cuatro mil libros que se han impreso, NADA justifica que se ponga gratis en internet, porque EL AUTOR Y EL EDITOR NO LO HAN AUTORIZADO. Tío, seamos serios. :wink:
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

BEQUICK74 escribió:En CRG no está... :oops:

Lo compré en TC; pero no es habitual verlo...
Vaya...
Bueno, últimamente estoy comprando cosas que ni me imaginaba encontrar...
Seguiremos esperando...
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

UPL escribió:
miski escribió:
UPL escribió:Otro con piratería... bof.
No seas así. Piratería es cuando algo se puede adquirir. Pero cuando algo está descatalogadísimo, no hay otra opción.
No me jodas, miski, ese argumento tampoco tiene sentido. Si yo soy el autor de una obra y se ha descatalogado porque se van agotado los cuatro mil libros que se han impreso, NADA justifica que se ponga gratis en internet, porque EL AUTOR Y EL EDITOR NO LO HAN AUTORIZADO. Tío, seamos serios. :wink:
Y los que no lo tenemos nos aguantamos, no? Un libro así solo se encuentra de segunda mano, y un libro de segunda mano No Aporta Nada a los autores, solo aporta a los especuladores. Si quereis esto, pues adelante, de todas formas ese libro no me interesa lo mas minimo, no me volveré loco buscandolo. Si el autor y el editor no lo han autorizado, a que esperan a reeditarlo?. Si tenemos que esperar que el autor y el editor lo autorice estamos listos. Al autor seguro que tanto le da. :lol: UPL, no me seas Pitufo filósofo. :wink:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Otro que tal baila :wink:

¿Crees que Jan estaría de acuerdo en que se pusiera gratis en internet? ¿Y el editor? Es decir, los DUEÑOS de ese material. Quizá estén conforme en que se haga, pero NADIE LES HA PREGUNTADO.

Acatemos las normas y la ética, por favor. Seamos serios.
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

copito escribió:
UPL escribió:
miski escribió: No seas así. Piratería es cuando algo se puede adquirir. Pero cuando algo está descatalogadísimo, no hay otra opción.
No me jodas, miski, ese argumento tampoco tiene sentido. Si yo soy el autor de una obra y se ha descatalogado porque se van agotado los cuatro mil libros que se han impreso, NADA justifica que se ponga gratis en internet, porque EL AUTOR Y EL EDITOR NO LO HAN AUTORIZADO. Tío, seamos serios. :wink:
Y los que no lo tenemos nos aguantamos, no? Un libro así solo se encuentra de segunda mano, y un libro de segunda mano No Aporta Nada a los autores, solo aporta a los especuladores. Si quereis esto, pues adelante, de todas formas ese libro no me interesa lo mas minimo, no me volveré loco buscandolo. Si el autor y el editor no lo han autorizado, a que esperan a reeditarlo?. Si tenemos que esperar que el autor y el editor lo autorice estamos listos. Al autor seguro que tanto le da. :lol: UPL, no me seas Pitufo filósofo. :wink:
Que lo cuelgue JAN en su página en digital, de pago, y se lo pagaré. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

UPL escribió:Otro que tal baila :wink:

¿Crees que Jan estaría de acuerdo en que se pusiera gratis en internet? ¿Y el editor? Es decir, los DUEÑOS de ese material. Quizá estén conforme en que se haga, pero NADIE LES HA PREGUNTADO.

Acatemos las normas y la ética, por favor. Seamos serios.
Yo no bailo nada. Compro todos los comics que me gustan y están a la venta en papel, pero si no lo están los descargo, creo que si, que Jan estaría de acuerdo, no se lo voy a preguntar, preguntaselo tu, que eres su amiguito, si no lo está que lo cuelgue el a la venta como dice miski. Dime donde lo venden y lo compraré. La mula está para compartir, es legal, si no ya la habrían cerrado. Si no te gusta compartir no compartas, pero no molestes. Feta la llei, feta la trampa. :)
Responder