Viñeta 6 homenajea al tebeo (con portada de JAN)

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Viñeta 6 homenajea al tebeo (con portada de JAN)

Mensaje por Kaximpo »

http://vineta6.blogspot.com/2010/12/vineta-6-homenajea-al-tebeo.html
La Asociación Cultural ?Viñeta 6? presenta ?Super Lagarto Humor?, la exposición de las 48 páginas del número 17 de su revista. En esta ocasión se trata de un número especial dedicado a homenajear a los autores y personajes de los tebeos de siempre.

La muestra permanecerá en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Provincial desde el día 1 de diciembre hasta después de la festividad de Reyes Magos.

Para ello, por primera vez en la historia de la Asociación, se ha preparado un extra a todo color en el que cabe destacar la portada del dibujante de Super López, el maestro de la historieta ?JAN?, que muestra a su personaje estrella intentando librar a Jaén del Lagarto. Además, se ha aumentado la tirada de ejemplares que serán, como de costumbre, de distribución gratuita. Todo esto ha sido posible gracias a la subvención concedida por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ? Instituto Andaluz de la Juventud, que viene apoyando la labor de la Asociación jiennense desde hace varios años.

(...)
http://vineta6.blogspot.com/2010/11/inauguracion-de-la-exposicion-super.html
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder