Expocómic 2010

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Expocómic 2010

Mensaje por Patastratos »

Esta mañana de domingo me he estrenado en el mundillo de los salones con el Expocómic. La primera impresión fue muy buena, me pareció fabulosa la idea de sustituir los mapas por el sistema de seguir cuesta arriba a la gente que iba disfrazada.

Paseando por el recinto me llamó la atención un grupo de estands por la que la gente paseaba manteniendo una distancia prudencial y miraba sólo de reojo... No me equivocaba, estaba cerca de algo que estaba buscando: la caseta de los fanzines Ojodepez y Adobo.

Allí tuve la ocasión de conocer en persona a Fresús y ElOtroSamu, los cuáles me sacaron del armario foreril y de paso fueron tan amables de ponerme al día sobre los autores de Ojodepez, sus spin-offs y renacimientos. :wink:
Imagen
(la foto incluye la bolsa de Zapatería Patricia de Sevilla, patrocinadora oficial de Adobo fanzine)

Una hora después (y cargado con unas cuantas bolsas más) me volví a los estands a recoger mis firmas de unos solicitados Peube y xSer. Conocí también a Cartoonnetwork, que a esa hora ya se había unido a la tropa.
Imagen
(tres hurras por el sistema anti-vibración de la cámara :lol: )

En la caseta de al lado estaba Rain, que casi no paró en todo el rato que estuve por allí. Por cierto, descubrí que se pronuncia "rein" y no "rain". :wink:
Imagen
(esta es la versión "mongo", pero os pasaré las dos)

Sé que al publicar estas fotos puedo estar desvelando la identidad púb... que digo secreta, de alguno de los foreros, pero bueno, como he visto más fotos por aquí colgadas entiendo que en principio no hay problema. Si lo hubiera mandadme un mensaje plis. :wink:

En el mural que estaba enfrente de las casetas pude ver el "rastro" que habían dejado algunos foreros en su paso por el salón. Por ejemplo, había una firma en verde en la esquina de abajo a la derecha que me resultaba familiar...
Imagen

Me quedé pues con las ganas de conocer a Kaximpo, Oscar +AB, Pirluit, UPL y los demás foreros con los que no coincidí. ¡Un saludo para todos! :wink: (XSER: "otro para ti, Patricia")

Por cierto... ¿quién se quejaría de sillas cuando había un taburete pidiendo a gritos una de caso? :lol:
Imagen

No soy muy de fotos así que no tengo más del Salón... Lo que sí os dejo son las dedicatorias que recibí. Muchas gracias a todos por ellas.
Imagen
(es la primera vez que me dicen "tú no eres el cretino" y que no sé cómo tomármelo :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(tripleposteado aquí, aquí y aquí)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Vaya, hombre! :( Yo estuve ayer Sábado por la mañana y aparte de ver a los que aparecen en las fotos (salvo Cartoonnetwork) coincidí también con omen666 y UPL.

De haber sabido que ibas, podría haberme pasado también hoy.

Tampoco soy mucho de fotos y le hice sólo una al Gran Cthulhu:
Imagen

Dedicatorias de Adobo con un Superlópez muy guapo (sic) de Fresús:
Imagen

Veo que te faltó pasarte por el stand de Aza y sus Pardillos, pero es que ya no está con los fanzines. :P
Imagen

Me quedé con ganas de que Santiago Valenzuela me firmara algún Torrezno pero como su firma fue el Viernes, tampoco pudo ser.

Espero que te llevaras el Anta Odeli Uta. Sólo por un euro. Españoles por el tiempo: "El pasado forma parte de nuestro patrimocio cultural y no debemos alterarlo". :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:¡Vaya, hombre! :( Yo estuve ayer Sábado por la mañana y aparte de ver a los que aparecen en las fotos (salvo Cartoonnetwork) coincidí también con omen666 y UPL.
Me dijeron que habíais estado UPL y tú por allí, pero de omen666 no sabía nada.
Kaximpo escribió:De haber sabido que ibas, podría haberme pasado también hoy.
La verdad es que ha habido un poco de improvisación, hasta el último momento no supe si iba a acompañarme alguien, qué día iba... De hecho en principio tenía planeado el sábado por la tarde. Una pena... De todas formas espero que haya más veces, y con un poco de suerte, con Jan de por medio. :wink:
Kaximpo escribió:Veo que te faltó pasarte por el stand de Aza y sus Pardillos, pero es que ya no está con los fanzines. :P
¡Vaya! Algo me dijeron de "por ahí anda", pero no sabía que tenía estand... Lo que sí que vi es que se estaban vendiendo sus originales a 20 ?. Me sorprendió porque no sabía que a algunos autores (no me refiero sólo a Aza, si no también a Azpiri y otros que vi) les cueste tan poco desprenderse de sus originales.
Kaximpo escribió:Me quedé con ganas de que Santiago Valenzuela me firmara algún Torrezno pero como su firma fue el Viernes, tampoco pudo ser.
Tampoco estuve muy atento de las firmas. Y casi mejor, porque seguramente no habría podido ir a las que quería...
Kaximpo escribió:Espero que te llevaras el Anta Odeli Uta. Sólo por un euro. Españoles por el tiempo: "El pasado forma parte de nuestro patrimocio cultural y no debemos alterarlo". :roll:
Supongo que lo de "Españoles por el tiempo" es un chiste que viene dentro... La verdad es que no me ha dado tiempo a revisar todos los cómics, últimamente trabajo con el concepto de "pila" como magin. :wink:

A la que sí que no le compré nada fue a Rain, y no me di cuenta de ello hasta que llegué a casa... :oops:

La última novatada que pagué fue la de "te cambio la entrada por...". ¡No sabía que había varias opciones dentro de los cambios! La verdad es que ni siquiera entiendo cuál es su negocio. El tema es que me llevé un manga que ni me va ni me viene, y que luego no me quisieron cambiar por un álbum de tapa dura que vi a la salida. :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Oh, no sabía que andabas por ahí. Bueno, nos veremos en más salones, seguro. Yo estaba todo el tiempo por los Madriles, y cuando estaba en la expo, hacía colas y más colas para conseguir mis tebeos dedicados y hablar con los autores y promocionar un poco Shoyu :P

Muy amables, e interesantes charlas, con Miguel Fuster, Estéban Hernández y otros dibujantes que no se lo tienen subidito a la cabeza, porque hay cada uno suelto que... ¡vaya tela! ¡ni el Bardem! :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Expocómic 2010

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Imagen
(tres hurras por el sistema anti-vibración de la cámara :lol: )
:cry: ¡Ya hay dos más infectados por ese maldito parásito extraterrestre de los ojos rojos!

Ahora pasaré a algo que suena muy bien:
Kaximpo escribió: Espero que te llevaras el Anta Odeli Uta. Sólo por un euro. Españoles por el tiempo: "El pasado forma parte de nuestro patrimocio cultural y no debemos alterarlo".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Espero que te llevaras el Anta Odeli Uta. Sólo por un euro. Españoles por el tiempo: "El pasado forma parte de nuestro patrimocio cultural y no debemos alterarlo". :roll:
La historia ha debido causar un verdadero impacto, porque de todas las personas que me lo han comentado no he visto que las frases favoritas de cada uno coincidan con las de otras personas.


El Anta Odeli Uta es un pequeño recopilatorio que me hice para vender en expocómic con lo que debería haber sido lo mejor de lo mejor mío. Para el siguiente me haré alguna otra revistilla, pero esta vez intentaremos que sean cosas originales.

Imagen


Suerte que teníais los que comprábais entradas, que al menos os regalaban cómics. A los que llevábamos pulserita de haber pagado un stand no nos daban ni la hora... Se ve que tenían pocos palés para regalar :roll:
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Por favor, resérvame un Anta Odeli Uta si aún te quedan! Lo digo en serio, me interesa mucho. Si no vas a Barcelona... bueno, tarde o temprano confío en que nos veremos.

Y quién sabe, dentro de unos años puede valer millones. :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:El Anta Odeli Uta es un pequeño recopilatorio que me hice para vender en expocómic con lo que debería haber sido lo mejor de lo mejor mío.
Oye pues de verdad, ayer me llevé una grata sorpresa al leer el Anta Odeli Uta... Me dió por hojearlo antes de irme a dormir, y cuando me di cuenta ya me lo había acabado. :shock: Me quedé con ganas de más...

Por cierto, si sale algún número más de Anta Odeli Uta, este será recordado como el "Extra Viajes Temporales". :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Carlos-dg escribió:¡Por favor, resérvame un Anta Odeli Uta si aún te quedan! Lo digo en serio, me interesa mucho. Si no vas a Barcelona... bueno, tarde o temprano confío en que nos veremos.

Y quién sabe, dentro de unos años puede valer millones. :P
Eso espero por todos vosotros. La próxima vez numeraré los 100 ejemplares para que sea una edición de coleccionista :P

Te guardo uno, por supuesto. No prometo nada sobre Barcelona, pero me encantaría ir este año.
Patastratos escribió:Oye pues de verdad, ayer me llevé una grata sorpresa al leer el Anta Odeli Uta... Me dió por hojearlo antes de irme a dormir, y cuando me di cuenta ya me lo había acabado. :shock: Me quedé con ganas de más...

Por cierto, si sale algún número más de Anta Odeli Uta, este será recordado como el "Extra Viajes Temporales". :lol:
:lol: A ver el siguiente si le pongo tema o no. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:Te guardo uno, por supuesto. No prometo nada sobre Barcelona, pero me encantaría ir este año.
Gracias. Y ojalá puedas ir a Barcelona, seguro que lo disfrutas y ya sabes que cuantos más seamos, más nos reiremos. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder