Toral en Tren

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

No los había visto antes.

Unas ilustraciones muy bonitas y desde luego no puede haber otro mejor para elaborar el cartel :D
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:El plato de comida parece de Uderzo :P
Lo es. Lo es. Y el careto del super el de la ilustracion del cartel de este año.

Ayer recibí mi paquete anual con las camisetas, posters y libretos (Las pegatinas ya no las hacen) y de merchandaising de ese tampoco. Solo hicieron llaveros un año y no han repetido mas.

En la primera pagina del folleto viene un articulito haciendo una mini promoción del album, por si a alguien del pueblo se le ha pasado la noticia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:
UPL escribió:El plato de comida parece de Uderzo :P
Lo es. Lo es. Y el careto del super el de la ilustracion del cartel de este año.

Ayer recibí mi paquete anual con las camisetas, posters y libretos (Las pegatinas ya no las hacen) y de merchandaising de ese tampoco. Solo hicieron llaveros un año y no han repetido mas.

En la primera pagina del folleto viene un articulito haciendo una mini promoción del album, por si a alguien del pueblo se le ha pasado la noticia.
Ostras, podrias guardarme un cartel, que no lo tengo :D
Superioribus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:00 pm

Un saludo

Mensaje por Superioribus »

Hola a todos.
Hace tiempo que soy seguidor del foro pero por pereza no me había registrado aun.
No he podido evitarlo ahora al leer este mensaje de Omen666 y quería preguntarte como lo has hecho para recibir ese paquete anual de merchandasing de Toral en Tren.

¡Muchas gracias!

javascript&#058;emoticon(':D')

omen666 escribió:
UPL escribió:El plato de comida parece de Uderzo :P
Lo es. Lo es. Y el careto del super el de la ilustracion del cartel de este año.

Ayer recibí mi paquete anual con las camisetas, posters y libretos (Las pegatinas ya no las hacen) y de merchandaising de ese tampoco. Solo hicieron llaveros un año y no han repetido mas.

En la primera pagina del folleto viene un articulito haciendo una mini promoción del album, por si a alguien del pueblo se le ha pasado la noticia.
:D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Re: Un saludo

Mensaje por omen666 »

Superioribus escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que soy seguidor del foro pero por pereza no me había registrado aun.
No he podido evitarlo ahora al leer este mensaje de Omen666 y quería preguntarte como lo has hecho para recibir ese paquete anual de merchandasing de Toral en Tren.

¡Muchas gracias!

javascript&#058;emoticon(':D')

omen666 escribió:
UPL escribió:El plato de comida parece de Uderzo :P
Lo es. Lo es. Y el careto del super el de la ilustracion del cartel de este año.

Ayer recibí mi paquete anual con las camisetas, posters y libretos (Las pegatinas ya no las hacen) y de merchandaising de ese tampoco. Solo hicieron llaveros un año y no han repetido mas.

En la primera pagina del folleto viene un articulito haciendo una mini promoción del album, por si a alguien del pueblo se le ha pasado la noticia.
:D :D
Buenas superioribus, bienvenido a los usuarios registrados del foro.

Sobre lo del merchandising decirte que es muy facil. En el año 2005 me puse en contacto con la organización del evento que muy amablemente me envió los folletos, posters y pegatinas de ese año y de los anteriores. A partir de ese año y cada vez que se acerca la fecha del Toral en Tren si no llamo yo al ayuntamiento me llama la chica responsable para avisarme. Las camisetas las venden los dias de la fiesta pero por cuestion de distancia a mi me las mandan por correo contrareembolso. Incluyendo en el paquete todos los folletos que os indico mas arriba.
No obstante para que no te hagas una idea equivocada decirte que los folletos solo traen en la portada la misma ilustracion del poster y en el interior traen el programa de actos y la ilustracion de la camiseta en pequeñito. Eso los años que Jan hizo varias ilustraciones, en las que solo hizo una pues en el interior no trae nada de Jan.
Especialmente chulo es el programa del año pasado porque estaba dedicado al comic y ademas de estar invitado JAN (lo que dio pie a la publicacion de Asesinato en El Toral Express) el folleto era mas grande que de costumbre y era un tebeo de 4 paginas.

UPL te guardo el poster, aunque como sabes es la misma ilustracion que puso patastratos y que es la que incluye el programa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Superioribus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:00 pm

Re: Un saludo

Mensaje por Superioribus »

Hola Omen666,
A mi lo que más me interesa son el poster y los folletos. ¿Hay alguna posibilidad de que me des el email de esta persona?

Muchas gracias.


omen666 escribió:
Superioribus escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que soy seguidor del foro pero por pereza no me había registrado aun.
No he podido evitarlo ahora al leer este mensaje de Omen666 y quería preguntarte como lo has hecho para recibir ese paquete anual de merchandasing de Toral en Tren.

¡Muchas gracias!

javascript&#058;emoticon(':D')

omen666 escribió: Lo es. Lo es. Y el careto del super el de la ilustracion del cartel de este año.

Ayer recibí mi paquete anual con las camisetas, posters y libretos (Las pegatinas ya no las hacen) y de merchandaising de ese tampoco. Solo hicieron llaveros un año y no han repetido mas.

En la primera pagina del folleto viene un articulito haciendo una mini promoción del album, por si a alguien del pueblo se le ha pasado la noticia.
:D :D
Buenas superioribus, bienvenido a los usuarios registrados del foro.

Sobre lo del merchandising decirte que es muy facil. En el año 2005 me puse en contacto con la organización del evento que muy amablemente me envió los folletos, posters y pegatinas de ese año y de los anteriores. A partir de ese año y cada vez que se acerca la fecha del Toral en Tren si no llamo yo al ayuntamiento me llama la chica responsable para avisarme. Las camisetas las venden los dias de la fiesta pero por cuestion de distancia a mi me las mandan por correo contrareembolso. Incluyendo en el paquete todos los folletos que os indico mas arriba.
No obstante para que no te hagas una idea equivocada decirte que los folletos solo traen en la portada la misma ilustracion del poster y en el interior traen el programa de actos y la ilustracion de la camiseta en pequeñito. Eso los años que Jan hizo varias ilustraciones, en las que solo hizo una pues en el interior no trae nada de Jan.
Especialmente chulo es el programa del año pasado porque estaba dedicado al comic y ademas de estar invitado JAN (lo que dio pie a la publicacion de Asesinato en El Toral Express) el folleto era mas grande que de costumbre y era un tebeo de 4 paginas.

UPL te guardo el poster, aunque como sabes es la misma ilustracion que puso patastratos y que es la que incluye el programa.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

El numero no te lo puedo facilitar porque es el suyo particular pero mirate por aqui:

http://toraldelosvados.es/

y en algun enlace aparecerá información y el telefono o e-correo.
Perdona que no te de mas info.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Superioribus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:00 pm

Mensaje por Superioribus »

Muchas gracias. Entiendo perfectamente que no me des más datos.
Probaré suerte en la web.

Un saludo, y seguiré en contacto.

javascript&#058;emoticon(':wink:')

omen666 escribió:El numero no te lo puedo facilitar porque es el suyo particular pero mirate por aqui:

http://toraldelosvados.es/

y en algun enlace aparecerá información y el telefono o e-correo.
Perdona que no te de mas info.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por aquí ya tenemos el cartel para esta nueva edición:

http://www.toraldelosvados.es/imagenes/noticias/chica/145526-TORAL%20EN%20TREN%20Cartel%202013.JPG

Me gustan los recortables, aunque el cartel lo veo algo sosillo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

A mí me ha dejado alucinado la idea, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Que alguien me explique qué es esto: ¿un grupo militar dentro de la Renfe que se dedica a las obras públicas? Es lo que se puede leer por Internet.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Toral de los Vados. Este año no han hecho camisetas sino tazas de desayuno con la ilustración de Jan.

De haber leido antes el mensaje de magin le hubiese preguntado a la persona que me ha atendido. Reconozco que yo tampoco tengo ni idea de lo que es eso de zapadores ferroviarios. Por suponer algo, aunque sea una bestieza lo que digo. Igual se trataba de los militares que vigilaban que la construcción de las vias de tren no se viesen entorpecidas por nada ni nadie, vaya como antiguamente cuando se instalaban los postes telefonicos que los trabajadores estaban custodiados por la guardia civil.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Qué bonito! Me encanta. :D Y también la vista completamente lateral del tren.

Hale, a recortarlo y ponerlo de pie.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

A mí también me gusta mucho, gracias por la imagen. :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Por aquí ya tenemos el cartel para esta nueva edición:

http://www.toraldelosvados.es/imagenes/noticias/chica/145526-TORAL%20EN%20TREN%20Cartel%202013.JPG

Me gustan los recortables, aunque el cartel lo veo algo sosillo.
A mi me gusta, es original. Tened en cuenta que ya llevamos muchos carteles.

Omen, estoy por las Alemanias... ¡guárdame uno, porfa! ¿Y puedes conseguirme una taza? ¡Prometo conseguirte más Clever und Smart! ¡Y te pago con intereses! :P
Responder