Tesoro de cuentos a todo color

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Si que hay dos repetidos pero de momento los guardo para posibles cambios. Son Blancanieves y Colorin Colorado. Ambos estan en la imagen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:El sabado, mientras algunos estaban haciendo cola en la firma de Jan en Madrid yo, resignado me entretenia en visitar un mercadillo de antiguedade
Pues no te ha salido mal la jugada. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi no me parece tan buena jugada, ya que me he quedado sin dibujo de Jan este año puesto que en el saló mi hijo le pidio uno y yo otro para un amigo pero ninguno para mi. Tampoco pude verle en La Massana porque justo los dias en los que se celebró yo estaba fuera de España.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bue... si lo tiene tu hijo es como si lo tuvieras tú. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No subestimes a mi hijo :lol:.
Enrique Vegas me mandó un poster de Thorr de los que regalan en Avilés cada año solo a los asistentes al evento.
Solo diré que lo pilló el antes que yo y ahora no hay forma de hacerle entender que el póster es mio y no suyo.
Lo digo porque una cosa que es tan simple puede representar una complicación ya que si en el libro pone que está dedicado a Iván no creas que le vas a convencer de que eso no es suyo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me temo que eres tú el que tiene que entender que si está dedicado a tu Iván, es de tu hijo y no tuyo. :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Lo sé y me resigno Carlos :cry:
Me alegra porque el chaval va por muy buen camino. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

omen666 escribió:Pues si que tenia alguno mas por ahí.
Empiezo una lista donde pongo los que tiene UPL en su blog, los mios y el de Zorro Aullador. Los pongo en orden alfabetico.

1 * Ali baba y los 40 ladrones
2 * Alicia en el país de las maravillas
3 * Aladino y la lampara maravillosa
4 * Avaro, El
5 * Barón de la castaña, El
6 * Bella durmiente, La
7 * Blancanieves
8 * Caballo volador, El
9 * Cadi de las ratas, El
10 * Caperucita roja
11 * Casita de chocolate, La
12 * Cenicienta, La
13 * Cigarra y la hormiga, La
14 * Colorín colorado
15 * Dos princesas bailarinas, Las
16 * Escudella de Vich, La
17 * Flautista de Hamelin
18 * Gato con botas, El
19 * Gallina de los huevos de oro
20 * Genio de la botella, El
21 * Gigante egoista, El
22 * Gulliver en el pais de los gigantes
23 * Gulliver en Liliput
24 * Hada del mar, El
25 * Hans el de la suerte
26 * Juan sin miedo
27 * Ladrón de Bagdad, El
28 * Lechera, La
29 * Musicos de Brema, Los
30 * Niña y el lobo, La
31 * Pastor mentiroso, El
32 * Patito Feo, El
33 * Pinocho
34 * Principe feliz, El (existe en version 0,70 ptas. y "horno san martirian") es el único que tengo en ambas.
35 * Pulgarcilla
36 * Pulgarcito
37 * Rana encantada, La
38 * Ratita presumida, La
39 * Rey cuervo, El
40 * Rey Midas, El
41 * Riquete el del copete
42 * Ruiseñor, El
43 * Sastrecillo valiente, El
44 * Simbad el marino
45 * Soldadito de plomo, El
46 * Tres cerditos, Los
47 * Tres ositos, Los
48 * Zapatillas rojas, Las

Tras este nuevo recuento me salen 45 títulos, que son los escritos en negro. Me consta porque los he visto que hay tres mas, que son los marcados en rojo.

Si alguien tiene alguno de esos 3 que me faltan aceptaría cambio por los que yo tengo repetidos.

En cuanto a la caja, decir que el dibujo que trae no es de JAN. La cajita imita lo que sería un baúl donde reza el título:

contiene un
TESORO DE
CUENTOS
EN COLOR

Y en un lateral indica:

40 TITULOS28 PTAS

Eso cuadra con el precio que aparece detras de cada ejemplar que es de 0,70 ptas. Ahora, lo que me despista es ¿porqué 40 titulos en la cajita si la colección era de 48?. Además los 40 no caben en la cajita.
Hola,
recupero este hilo para solventar una duda.
Siguiendo las publicaciones como JAN que tiene Tebeosfera, en la colección"TESOROS DE CUENTOS A TODO COLOR", veo que no incluye el número 44.- EL GIGANTE EGOÍSTA.
Es una errata o realmente no hizo JAN este cuento??

Editado: Ahí va el link:
http://www.tebeosfera.com/autores/jan.html


Gracias.
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Es una errata. Si clicas en el titulo y entras, veras que si aparece ese numero en el listado de los cuentos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

omen666 escribió:Es una errata. Si clicas en el titulo y entras, veras que si aparece ese numero en el listado de los cuentos.
Ok. Sí, veo que está en el listado completo, pero dudaba si ese justamente era de otro autor.

Pero ya está... amén...que digaaaaa.... omen...

Muchas gracias!
:D :D :D
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Bueno, otra vez yo...

A ver, en tebeosfera, si voy a publicaciones de JAN me encuentro ésto:

1976 BUENAS NOCHES, LIBRO DE HISTORIETAS del sello EDITORIAL BRUGUERA, S. A., en los números: 1 (PULGARCITO), 2 (ALADINO O LA LÁMPARA MARAVILLOSA), 3 (EL FLAUTISTA DE HAMELÍN), 4 (GULLIVER EN EL PAÍS DE LOS GIGANTES), 5 (EL GATO CON BOTAS), 7 (EL SASTRECILLO VALIENTE), 8 (SIMBAD EL MARINO)

Pero si me meto en el listado completo, tengo ésto:

Títulos:
1- PULGARCITO
2- ALADINO O LA LÁMPARA MARAVILLOSA
3- EL FLAUTISTA DE HAMELÍN
4- GULLIVER EN EL PAÍS DE LOS GIGANTES
5- EL GATO CON BOTAS
6- BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
7- EL SASTRECILLO VALIENTE
8- SIMBAD EL MARINO
9- LA CENICIENTA
10- LA CIGARRA Y LA HORMIGA
11- LOS TRES CERDITOS
12- EL SOLDADITO DE PLOMO.

Faltan los cuentos 6, 9, 10, 11, 12
Supongo que es lo mismo, no???
Todos los cuentos son portadas de JAN. No es así???

Y si es así, por qué no ponen todos los títulos como publicación de JAN, aunque no tengan foto...???

Para el trabajo de completista, es una locura, ya que hay colecciones que son obra de JAN por completo y hay que no...
Deberían completarlo en el apartado Publicaciones de JAN.

No creéis???
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

MARTIN escribió:Bueno, otra vez yo...

A ver, en tebeosfera, si voy a publicaciones de JAN me encuentro ésto:

1976 BUENAS NOCHES, LIBRO DE HISTORIETAS del sello EDITORIAL BRUGUERA, S. A., en los números: 1 (PULGARCITO), 2 (ALADINO O LA LÁMPARA MARAVILLOSA), 3 (EL FLAUTISTA DE HAMELÍN), 4 (GULLIVER EN EL PAÍS DE LOS GIGANTES), 5 (EL GATO CON BOTAS), 7 (EL SASTRECILLO VALIENTE), 8 (SIMBAD EL MARINO)

Pero si me meto en el listado completo, tengo ésto:

Títulos:
1- PULGARCITO
2- ALADINO O LA LÁMPARA MARAVILLOSA
3- EL FLAUTISTA DE HAMELÍN
4- GULLIVER EN EL PAÍS DE LOS GIGANTES
5- EL GATO CON BOTAS
6- BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
7- EL SASTRECILLO VALIENTE
8- SIMBAD EL MARINO
9- LA CENICIENTA
10- LA CIGARRA Y LA HORMIGA
11- LOS TRES CERDITOS
12- EL SOLDADITO DE PLOMO.

Faltan los cuentos 6, 9, 10, 11, 12
Supongo que es lo mismo, no???
Todos los cuentos son portadas de JAN. No es así???

Y si es así, por qué no ponen todos los títulos como publicación de JAN, aunque no tengan foto...???

Para el trabajo de completista, es una locura, ya que hay colecciones que son obra de JAN por completo y hay que no...
Deberían completarlo en el apartado Publicaciones de JAN.

No creéis???
En whakoom:

http://www.whakoom.com/ediciones/6562/tesoro_de_cuentos_a_todo_color-grapa/todos

http://www.whakoom.com/ediciones/219550/cuadernos_tesoro_de_cuentos-grapa/todos

http://www.whakoom.com/ediciones/229863/tesoro_de_cuentos-cartone/todos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Gracias miski.
Mi duda es si son de JAN o no (que supongo que sí...). Y si son de JAN, por qué no lo añaden???
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

MARTIN escribió:Gracias miski.
Mi duda es si son de JAN o no (que supongo que sí...). Y si son de JAN, por qué no lo añaden???
Hazte usuario y añádelo tu. En whakoom si los tenemos todos marcados como de JAN.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Miski los que dice Martin son los Buenas noches de tapa dura de 1981 y tu has puesto los enlaces de los tesoro de cuentos a todo color.

Martin, no te puedo ayudar en esto, yo solo tengo el del Sastrecillo valiente, tal vez UPL si pueda ya que fue quien amplió los datos de tebeosfera.

Quien te puede contestar las dudas de porque estan o porque no estan son los propios gestores de tebeosfera, aunque mucha informacion provenga, en el caso de la bibliografia de Jan, de algunos de los miembros de este foro. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder